Get Adobe Flash player
Home EMPRESARIAL Artículos SE PRESENTO EN PERU EL HUAWEI P20, P20 PRO Y P20 LITE

SE PRESENTO EN PERU EL HUAWEI P20, P20 PRO Y P20 LITE

 

En tiempo récord, a dos semanas de su lanzamiento mundial en Paris, Huawei, compañía líder en innovación y dispositivos tecnológicos, anunció la preventa en Perú de sus nuevos flasghips: el Huawei P20 y el Huawei P20 Pro; con todos los operadores. Este anuncio posiciona una vez más al Perú como el primer país en Latinoamérica en ofrecer los devices Premium de la compañía global, y refuerza también el compromiso de la marca por brindar lo mejor de su portafolio al público local. Siguiendo la tradición de la serie P, Huawei ha mantenido el trabajo en conjunto con Leica, dado los excelentes resultados que esta alianza ha generado para los usuarios. La nueva Serie P20 cuenta con interesantes innovaciones y abre infinitas posibilidades en cuanto a fotografía gracias a la avanzada cámara dual del Huawei P20, la innovadora cámara triple del Huawei P20 Pro y la integración de la Inteligencia Artificial en ambos smartphones que, además de otras características han logrado que este último establezca un nuevo récord para cámaras de smartphones, colocándose además 10 puntos por encima de la mejor calificación recibida por cualquier dispositivo de la competencia de acuerdo al ranking de DxOMark, autoridad global en pruebas de cámaras fotográficas y de video. “Huawei ha convertido la experiencia de capturar imágenes de calidad profesional en algo accesible para todos. La creación de la serie P20 es sinónimo de nuestra visión mejorada por la innovación tecnológica y colores increíbles, inspirados en los mejores referentes del mundo y potenciado con un componente que hoy en día es parte del lenguaje de la compañía: la Inteligencia Artificial”, sostuvo Gabriela Cortés, Gerente de Marketing de Huawei Perú.

Tras el éxito de la preventa del Mate 10 Pro, Huawei vuelve a sorprender con una campaña similar para el P20 y P20 Pro que inicia el 20 de abril en todos los operadores, en la que las personas podrán adquirir cualquiera de estos equipos (en Movistar, Entel y Bitel) y con ellos tendrán además un PSmart de forma gratuita, de igual forma esta compra incluye el Huawei VIP Service, valorizado en 499 soles, pero de forma gratuita, dicho servicio incluye: Servicio a domicilio, Express Service, Limpieza gratuita del dispositivo, Call Center, Case Tattoo, Garantía Extendida del teléfono y Garantía de Pantalla.

Fotografía de primera con Inteligencia Artificial

La Inteligencia Artificial (IA) sigue formando parte del sello de Huawei. Por ello, sus nuevos flagships incorporan también esta tecnología que permite reconocer de manera automática más de 500 escenas en 19 categorías distintas, los modos de fotografía y ajustes de la cámara para producir increíbles imágenes de aspecto profesional, sin importar si el usuario sea o no un profesional de la fotografía.

El Huawei P20 Pro integra un sistema de cámaras triple con la mayor resolución en pixeles disponible en el mercado de smartphones: su configuración está compuesta por un sensor RGB de 40MP, uno monocromático de 20MP y uno tercero de 8MP con un lente denominado telefoto. Además, integra un sensor de temperatura de color para una reproducción cromática.

Por su parte, el Huawei P20 integra un sensor de 12MP, con un gran tamaño de pixeles de hasta 1.55 μm, y un sensor monocromático de 20MP, mejorando su capacidad para capturar fotos en baja iluminación. Tiene también un Zoom Híbrido 2X. Sus aperturas focales de f/1.6, y f/1.8 logran detalles más claros.

Asimismo, ambos equipos cuentan con un asistente de fotografía denominado Master AI; y una tecnología que permite la estabilización de imagen gracias a la Inteligencia Artificial denominado Huawei AIS, ideal para escenarios nocturnos o con poca luz, facilitando hacer tomas de larga exposición sin necesidad de un trípode. Cabe mencionar que ambos equipos también poseen una cámara frontal para selfie de 24 MP con un modo belleza que trabaja de la mano con Inteligencia Artificial e iluminación de retrato 3D.

Los dispositivos de la serie Huawei P20 cuenta Modo súper cámara lenta de hasta 960 FPS, que es 4 veces mayor al estándar de 240 FPS, capaz de capturar detalles que no son visibles a simple vista. Con el modo instantánea rápida, ambos smartphones pueden capturar fotos en tan solo 0.3 segundos, al presionar dos veces el botón de bajar volumen, incluso cuando la pantalla se encuentra apagada.

Respecto a sus pantallas, el P20 cuenta con una FullView Display de 5.8 pulgadas y de 6.1 pulgadas la del P20 Pro, ambos con biseles redondeados ultra delgados e impresionantes y una gran relación cuerpo-pantalla que implica mayor contenido en display, perfecto para los videojuegos y mejorando así la experiencia visual. De hecho, en cuanto a videojuegos, Huawei anunció también su propia tienda de juegos llamada HiGame, en la que puedes encontrar excelentes juegos que no contienen publicidad. Además puedes disfrutar de sus beneficios, por ejemplo al ingresar el código HUAWEIP20, los usuarios recibirán 100 dólares para Legacy of Discord: Furious Wings, uno de los juegos más populares en Perú en los últimos tiempos. Esta app puede ser descargada de www.HiGame.la

Respecto a su procesador, gracias al chipset Kirin 970, los dispositivos cuentan con una Unidad de Procesamiento Neural, así como EMUI 8.1 en Android 8.1, para una mejora en la performance y mayor fluidez. El Huawei P20 cuenta con 4 GB RAM + 128GB ROM; y en el caso del Huawei P20 Pro, con 6GB RAM + 128GB ROM.

Además, para facilitar la experiencia de uso de sus usuarios, la serie P20 cuenta con la tecnología Huawei SuperCharge, certificada por TÜV Safety y con batería de 3,400 mAh, potenciadas por Inteligencia Artificial. Un punto a tener en cuenta es la compatibilidad con Google ARCore, que brinda funciones avanzadas de realidad aumentada, y también son compatibles con los nuevos dispositivos de audio: los Huawei Free Buds y los Huawei Active Noise Canceling Earphones.

En nuestro país, además del Huawei P20 y Huawei P20 Pro, también se podrá disfrutar del P20 Lite (la oferta, precios y disponibilidad podrían variar de acuerdo a los operadores). En cuanto a colores, el P20 Pro llegará en color azul, mientras que el P20 y P20 Lite en negro y rosado, pudiendo variar estos en los distintos operadores.

 

Busqueda Web

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral