Get Adobe Flash player
Home VARIADOS Artículos FPF Y CRISTAL PRESENTAN LA TERCERA CAMISETA DE LA SELECCIÓN PERUANA DE FUTBOL #ElROJODETODOS

FPF Y CRISTAL PRESENTAN LA TERCERA CAMISETA DE LA SELECCIÓN PERUANA DE FUTBOL #ElROJODETODOS

En el marco de la clasificación de Perú al Mundial de Rusia 2018, la Federación Peruana de Fútbol y Cristal, patrocinador oficial de la selección por más de 25 años, presentan la tercera camiseta de la selección peruana de fútbol con #ElRojoDeTodos. La nueva camiseta peruana cuenta con un rojo único que representa el coraje, empuje y unión de todos los peruanos. Para obtener el rojo único de la nueva camiseta, Cerveza Cristal presentó la campaña “El Rojo de Todos”, la cual recolectó el rojo de los peruanos de dos maneras: la primera, fue a través de pequeñas gotas de sangre del dedo de los peruanos y la segunda opción, fue a través de WhatsApp donde todos los peruanos pudieron tomarse una fotografía sobre su antebrazo, obteniendo un rojo que los represente. Esta edición especial solo contará con 4,000 camisetas. Para poder obtenerla, Cerveza Cristal invita a sus consumidores a participar de la promoción ‘Los 11 del Aliento’ registrando sus chapas marcadas en la web Cristal.com.pe. A partir del 16 de abril, se realizarán 8 sorteos semanales donde 500 participantes se llevarán una camiseta cada semana, siendo esta la única forma de obtenerlas puesto que no estarán a la venta. Al respecto, Edwin Oviedo Picchotito, Presidente de la Federación Peruana de Fútbol, mencionó que: “Presentamos con orgullo y mucha ilusión la nueva camiseta de la selección, la cual representa a más de 30 millones de peruanos. Nos sentimos agradecidos con la participación de todos los peruanos que hicieron posible la creación de nuestra tercera camiseta”.

Asimismo, Bernardo León, Director de Marketing, indicó que: ‘’Perú vuelve a un mundial después de 36 años por lo que Cristal quiso encontrar un Rojo que nos represente a todos los peruanos. Para ello Cristal lanzó la campaña “El Rojo de Todos” recolectando el rojo de los peruanos para crear un Rojo único que nos represente. Este rojo ha sido llevado a la tercera camiseta de la selección en una edición especial que Cristal sorteará entre sus consumidores. Sin duda el diseño de esta nueva camiseta representa la unión de los peruanos en un año tan especial como este en el que volvemos a un Mundial”.

Cerveza Cristal contó con el apoyo de Donante Pendiente y el Instituto Nacional de Salud del Niño de San Borja, donde los participantes de la recolección de gotas de sangre pudieron sumarse a una base de datos de donantes voluntarios.  De este modo, la marca demuestra que cuando nos unimos somos capaces de lograr grandes cosas por nuestro país.

Sobre Backus:

Unión de Cervecerías Peruanas Backus y Johnston S.A.A., es la empresa líder de la industria cervecera en el Perú. Tiene 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima (Ate), Arequipa, Cusco, Motupe y Pucallpa; además de una Maltería y una planta de agua mineral. Cuenta con un portafolio de marcas nacionales e internacionales muy bien segmentadas, que buscan satisfacer a los consumidores en los más de 200,000 puntos de venta a lo largo de todo el país.

Sobre Cristal:

Cristal es la cerveza líder del mercado peruano y la de mayor preferencia a nivel nacional. Con presencia en todo el Perú, es la marca bandera de Backus y la referente de la categoría.

Cristal, la cerveza del Perú.

 

Busqueda Web

Simposium del Oro