Get Adobe Flash player
Home VARIADOS Artículos LA CONSULTORA "HUARMIS" PRESENTA A LA RECONOCIDA MARÍA MARÍN POR PRIMERA VEZ EN LIMA

LA CONSULTORA "HUARMIS" PRESENTA A LA RECONOCIDA MARÍA MARÍN POR PRIMERA VEZ EN LIMA

La autora dos veces seleccionada como una de las 25 mujeres Hispanas más poderosas por la revista People en Español brindará una exclusiva Conferencia en Lima en el Hotel JW Marriott. Este sábado 5 de mayo a las 5:00 pm, María Marín Autora, Motivadora, Youtuber, Personalidad de Radio y Televisión se presentará por primera vez en Lima-Perú con la conferencia organizada por Huarmis y Emesh Latinoamérica “CONSTRUYE TU PROPIO ÉXITO” en el Hotel JW Marriott de Lima. La conferencia está dirigida a profesionales, ejecutivos, funcionarios, empresarios, emprendedores del Perú y Latinoamérica. María Marín es la principal motivadora entre los hispanos y una gran embajadora del éxito en la cultura Latina. People en Español la ha seleccionado en dos ocasiones entre las 25 mujeres Hispanas más poderosas (2012, 2018). Su carrera comenzó impartiendo estrategias de negociación para empresas Fortune 500 en los Estados Unidos y América Latina convirtiéndose en la única mujer Latina experta en el arte de negociar. Después de varios exitosos años en el mundo corporativo, le dió un giro a su carrera y decidió enfocarse en lo que más le apasiona; el campo del crecimiento personal. Hoy en día su mensaje inspirador llega a millones semanalmente por medio de su innovador programa en Facebook “María Marín Live”, el primer “reality” en vivo en las redes sociales, asī como sus libros bestsellers, columna semanal sindicalizada en más de 100 periódicos, conferencias internacionales, presentaciones en la cadena Telemundo y su alcance en la redes sociales con más de 1,300,000 seguidores. Y por cuatro años (2009, 2010, 2013, 2015) Radio Ink Magazine la nombró como una de las mujeres más influyentes en la Radio.

Desde pequeña María ha tenido que enfrentar adversidades; la muerte de su madre cuando tenía 9 años, serios problemas de diabetes desde la adolescencia y la vida le puso otra prueba cuando tuvo que batallar con el cáncer de mama recientemente. Hoy en día, ella es ejemplo de que si trabajas duro, haces la cosas con pasión y no te rindes, puedes superar cualquier adversidad y regresar más fuerte que nunca.

“Lima es la capital del crecimiento empresarial y en esta oportunidad la conferencia de Maria Marin “CONSTRUYE TU PROPIO ÉXITO”, forma parte de la serie de eventos de capacitación que desarrolla el equipo humano de Huarmis hace varios años. Creemos en el talento, la habilidad, la energía y sobre todo en la fuerza de los empresarios, quienes día a día, dirigen y forjan negocios exitosos que se traducen en la fuerza económica del Perú, la generación de empleos y de oportunidades en pro de nuestra comunidad, donde no se puede dejar de lado, el crecimiento personal, como es el caso que abordaremos en esta oportunidad”, indicó la MBA Liz Quispe, Fundadora y CEO de Huarmis.

Además, agregó que  “Huarmis” representa una excelente oportunidad para empresarios, ejecutivos, funcionarios y profesionales del Perú  y Latinoamérica que quieran capacitarse en temas de desarrollo humano en el mundo de los negocios, busquen ampliar su red de contactos y visión empresarial, compartiendo en este evento, una experiencia valiosa en todo sentido.  El día del evento se otorgará el reconocimiento al Empresario que Inspira”, Concurso Nacional, convocado por Huarmis y Emesh Latinoamérica. Asimismo, con la adquisición de cada entrada, el participante estará beneficiando a jóvenes de la ciudad de Cusco, los cuales accederán a un evento gratuito en el mes de julio del presente, para trabajar con ellos, temas de crecimiento personal.

Liz Quispe Fundadora y CEO de Huarmis, organizadora de este evento siempre a la vanguardia

Creemos en la importancia de brindar reales y exitosas herramientas de crecimiento personal y desarrollo humano para más peruanos. Estamos convencidas que es la clave para mejorar nuestro Perú; y para el empoderamiento personal, es importante acceder a más información y compartir experiencias de inspiración, señaló Liz Quispe.

Es importante recalcar que nos encanta trabajar en equipo, y esto lo hacemos posible, gracias a nuestros aliados estratégicos, empresas peruanas con visión internacional, como Desktiny Productions, Misterface, Critico EIRL, CIOQ (Vivir sin Dolor) y el Instituto de Salud Bucal, manifestaron Liz Quispe y Magali Lau, integrantes del equipo Huarmis, marca liderada por mujeres peruanas, creada con H, por el enfoque humano que le damos a cada servicio que ofrecemos, y H porque creemos en el valor social que genera el Hombre y Mujer de éxito, que se traduce en una frase: “Unidos, creamos un mundo mejor”.

Las entradas se pueden adquirir a través de la página de Facebook y redes sociales de Huarmis, organizadora y encargada del evento.

Informes: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla / Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla Celular: 996294893 / 985915503.

Detalles en: https://huarmis.emesh.la/

 

 


 

Busqueda Web

Simposium del Oro