Get Adobe Flash player
Home VARIADOS Artículos BRENDA VALLEJO MEZARINA PRESENTA EL PISCO “VALMEZA DE ORO”

BRENDA VALLEJO MEZARINA PRESENTA EL PISCO “VALMEZA DE ORO”

El pisco es un gran destilado nacional y orgullo de Peruanidad, la familia Mezarina aposto por la propuesta familiar y han sacado al mercado nacional su nueva gama de Destilados “Valmeza de Oro” un Pisco producido en los viñedos de Ica. Es así que con una historia familiar nace este pisco hecho con mucha dedicación. Brenda nos comenta, Siempre he apreciado los momentos en familia porque es ahí donde puedes saborear la verdadera felicidad. En nuestras reuniones nunca ha faltado pisco en la mesa y para nosotros es símbolo de unión y familia. Por ello, decidí crear un pisco que refleje el gran amor por los nuestros. Pisco Valmeza de Oro nace en honor a Alberto Mezarina, creador del Pisco Sour en el hotel Maury y también mi abuelo materno, quien es recordado con gran cariño por todos los miembros de la familia.

Mezarina. Valmeza de Oro no es solo un pisco, es un sinónimo de amor, historia y tradición familiar. Sinónimo de valores que construyen el hogar. Símbolo de respeto y cariño por los nuestros seres querido y por nuestros apreciados amigos. Quiero llevar ese sentimiento a cada mesa y llenarla de tradición. Hoy contamos con 5 variedades: acholado, quebranta, italia, uvina y torontel. Todas son muy agradables y de alta calidad.


la mesa y para nosotros es símbolo de unión y familia. Por ello, decidí crear un pisco que refleje el gran amor por los nuestros. Pisco Valmeza de Oro nace en honor a Alberto Mezarina, creador del Pisco Sour en el hotel Maury y también mi abuelo materno, quien es recordado con gran cariño por todos los miembros de la familia.

 

Busqueda Web

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral