Get Adobe Flash player
Home ACTUALIDAD Artículos IPERU ATENDIO A 13,000 TURISTAS DURANTE FERIADOS DE SEMANA SANTA

IPERU ATENDIO A 13,000 TURISTAS DURANTE FERIADOS DE SEMANA SANTA

Más de 8,500 turistas nacionales y 4,500 extranjeros se beneficiaron con la información turística sobre atractivos, rutas, destinos y servicios proporcionada por IPerú durante el feriado por Semana Santa, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).  La región con mayor cantidad de atenciones a turistas nacionales fue Ayacucho (2,156), interesados en actividades propias de Semana Santa, así como en diversos circuitos turísticos: Wari, Intihuatana y Cangallo. Cajamarca fue la segunda región con mayor número de atenciones a turistas nacionales (1,300) provenientes de Lima, La Libertad, Lambayeque y Piura. De otro lado, Promperú destacó la presencia de turistas extranjeros provenientes de Alemania, Francia, España y Estados Unidos en Kuélap, con especial interés en la catarata de Gocta y el city tour dentro de Chachapoyas, en la región Amazonas.

En lo que respecta al turismo de frontera, las oficinas de IPerú registraron, en el CEBAF de Tumbes más de 400 atenciones a turistas ecuatorianos a partir del 30 de marzo, interesados en balnearios como Máncora, Punta Sal y Zorritos; así como servicios turísticos y otros (transportes a Lima, casa de cambio y bancos).  En tanto, en el complejo fronterizo Santa Rosa de Tacna se registraron más de 800 atenciones a turistas chilenos interesados en las cataratas de Panina en Ilabaya, city tour y Valle Viejo de Tacna, así como rutas y distancias hacia Moquegua, Puno, Arequipa y Cusco.

IPerú es el servicio oficial de información y asistencia al turista que brinda información gratuita, objetiva y veraz sobre atractivos, rutas, destinos y servicios turísticos a escala nacional; así como orientación y asesoramiento sobre servicios turísticos contratados. Para consultas las 24 horas, contactar al (51 1) 574-8000 o escribir a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla . Igualmente, se recomienda visitar las páginas www.peru.travel y www.ytuqueplanes.com

Busqueda Web

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral