Get Adobe Flash player
Home VARIADOS Artículos NUEVA DIRECTORA DE TURISMO DE ANCASH NARDA CHAVEZ PROMUEVE LOS VARIADOS DESTINOS DE LA REGION POR SEMANA SANTA

NUEVA DIRECTORA DE TURISMO DE ANCASH NARDA CHAVEZ PROMUEVE LOS VARIADOS DESTINOS DE LA REGION POR SEMANA SANTA

 

La nueva directora de la Dircetur Ancash Narda Karina Chavez Príncipe nombrada hace una semana viene articulando con diferentes gremios de la región y operadores turísticos para poner en marcha la campaña de difusión de los diversos atractivos turísticos en toda la zona, se estima que la afluencia de turistas en la Costa, Callejón de Huaylas y Conchucos incremente en un 20% comparada al año anterior, para tal fin se viene trabajando para este reto y la municipalidad de Huaraz está preparando unas actividades por la semana santa huaracina, también se viene coordinado con la sub Dirección de Turismo del santa para que se incremente la llegada de turistas para estos feriados largos que se vienen. También se está Promocionando El Corredor CostaRegión Ancash, que involucra las provincias del SantaCasmaHuarmey; para motivar a que la gente viaje a estas ciudades del Pacífico en los próximos feriados. Allí tenemos lsla Blanca y su hermosa playa Conchuelas. También distritos como NepeñaMoro, donde se pueden visitar el Sitio Arqueológico de Pañamarca y la catarata de Hornillos. y en el callejón de Huaylas se pueda disfrutar de nuestra semana Santa y ver el Cristo articulado único en el Mundo. y hacer las variadas rutas como la Imponente laguna De Llanganuco, la Ruta del cambio Climático en Pastoruri y demás destinos, en el callejón de Conchucos visitar el Imponente Chavin Patrimonio cultural de la Humanidad.

Laguna De Llanganuco icono turístico de Ancash situado en las alturas de Yungay.

En el Callejón de Huaylas se puede disfrutar de nuestra semana Santa y ver el Cristo articulado único en el Mundo, tiene la particularidad de caerse como lo hizo el mismo Jesus rumbo  al Golgota.

Estamos en coordinación con los diferentes hoteles y agencias de viajes para poder dar una buena atención y verificando también los restaurantes para que den un buen servicio. En esta semana santa la región Ancash te espera a solo 8 horas en bus desde Lima y 27 minutos en via aérea. ·Ancash es tuyo”.


 

Busqueda Web

Simposium del Oro