Get Adobe Flash player
Home VARIADOS Artículos TAIWAN RATIFICA INTERES DE INCREMENTAR FLUJO DE TURISTAS CON PERU

TAIWAN RATIFICA INTERES DE INCREMENTAR FLUJO DE TURISTAS CON PERU

 

El turismo, junto al incremento de las relaciones comerciales y el desarrollo tecnológico son los principales intereses que Taiwán buscará promover en sus relaciones con Perú, señaló el embajador Miguel Li-Jey Tsao, representante de la Oficina Económica y Cultural de Taipei. Explicó que, cada año, cerca de 15 millones de taiwaneses salen de su país para hacer turismo, pero solo 5 mil llegan al Perú (0.03% del total). Por otro lado, apenas 300 peruanos visitan Taiwán al año; sin embargo, cerca de 45 mil visitaron China en el 2017, un destino cercano que cuenta con 791 vuelos directos semanales a la isla. “Estoy trabajando con agencias de viajes para atraer más peruanos. Estoy convencido de que la cifra puede cambiar”, señaló el diplomático, en declaraciones al diario Correo. Anunció la llegada de una misión comercial de Taiwán el próximo 19 de marzo, para participar en una rueda de negocios que se realizará en el hotel Swissotel. El objetivo es aumentar el intercambio comercial entre ambos países que se sitúa en alrededor de US$ 600 millones.

CONVENIO CON CANATUR

Cabe recordar que, en febrero pasado, la Cámara Nacional de Turismo del Perú (Canatur) y Taiwan Visitors Association (TVA) suscribieron una carta de intención de cooperación turística, con la finalidad de promover el incremento de los viajes de turistas entre ambos países. En ese momento, el embajador Miguel Li-Jey Tsao resaltó que su país cuenta con innumerables atractivos turísticos que gustarán a los peruanos, así como diversas ciudades turísticas que ofrecen actividades para todos los gustos, como deportes acuáticos, turismo de naturaleza, compras, gastronomía, etc.

“Vamos a aumentar las cifras de intercambio turístico. Felicito la firma de esta carta de intención entre TVA y Canatur. Yo estoy trabajando para que haya vuelos directos entre Taiwán y Perú, porque se necesitan”, subrayó.

Cabe destacar que el país oriental se promociona en el mundo como “Taiwán, el corazón de Asa”. Para conocer más sobre este destino visitehttps://www.roc-taiwan.org/pe_es/index.html

 

 

 

Busqueda Web

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral