Get Adobe Flash player
Home VARIADOS Artículos BELMOND PREMIA A LAS AGENCIAS TOP EN EL PERU EL 2017

BELMOND PREMIA A LAS AGENCIAS TOP EN EL PERU EL 2017

La colección de hoteles de lujo Belmond, realizó un cóctel de premiación en Belmond Miraflores Park inspirado en las fiestas de los años 20’s. El motivo del evento fue el reconocimiento a las agencias de viaje que más aportaron durante el 2017. El primer lugar lo obtuvo la agencia Lima Tours, seguida por Abercrombie & Kent y en tercer lugar Coltur.  Además, se premió a las agencias Aracari, Peru Empire, Metropolitan Touring y Viajes Pacífico las cuales obtuvieron el mayor crecimiento el año pasado. El evento, organizado por Belmond, contó con la presencia de los gerentes de los hoteles de Belmond de Lima, Cusco y Colca: Thomas Moons - Gerente de Belmond Miraflores Park, Patricia Pinillos – Gerente General Belmond Hotel Rio Sagrado, Arturo Schwarz – Gerente General de Belmond Hotel Monasterio y Belmond Palacio Nazarenas y Aldo del Campo - Gerente de Belmond Las Casitas. Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Daniela Bayona - Directora Regional de Ventas y Marketing de los hoteles y Trenes Belmond en Perú, quien agradeció el apoyo de las agencias a los hoteles y trenes de la colección y reconoció la creatividad y pasión de sus equipos.

La ceremonia de premiación sorprendió nuevamente por su excelencia e impecable puesta en escena, características exclusivas de la colección de hoteles de lujo Belmond.

Sobre Belmond Ltd.

Belmond Ltd. es una colección global de hoteles excepcionales y aventuras de viaje de lujo en algunos de los destinos más inspiradores y enriquecedores del mundo. Instituida hace casi 40 años con la compra de Belmond Hotel Cipriani en Venecia, la Compañía es dueña y opera 49 únicas e inconfundibles experiencias entre hoteles, trenes y cruceros fluviales en muchos de los destinos más célebres del mundo. Desde locaciones emblemáticas hasta íntimos resorts, la colección abarca el Belmond Grand Hotel Europe en San Petersburgo, Belmond Copacabana Palace en Río de Janeiro, Belmond Maroma Resort & Spa en la Riviera Maya, y Belmond El Encanto en Santa Bárbara. Belmond también cuenta con safaris, seis trenes turísticos de lujo incluyendo el Venice Simplon-Orient-Express, tres cruceros fluviales y “21”, uno de los restaurantes con mayor historia en Nueva York. belmond.com

 

Busqueda Web

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral