Get Adobe Flash player
Home EMPRESARIAL Artículos PEPSICO PRESENTA JUGO BOX, SU PRIMER BAR DE JUGOS POP-UP URBANO EN LATINOAMÉRICA

PEPSICO PRESENTA JUGO BOX, SU PRIMER BAR DE JUGOS POP-UP URBANO EN LATINOAMÉRICA

PepsiCo ha elegido a Perú para lanzar su primer bar de jugos pop-up en Latinoamérica. Ubicado en el Boulevard de Asia, Jugo Box ofrece productos nutritivos del portafolio de Bebidas de PepsiCo, que incluye marcas globales como Tropicana, Naked y Ocean Spray, y también brinda exclusivas recetas refrescantes.  “Jugo Box es un lugar para recargarse, ya sea por la mañana, por la tarde o por la noche”, explica Patricia Fernández Feo, directora de Marketing para la división de Nutrición-Bebidas de PepsiCo en América Latina. “Aquí siempre hay algo que se adecua a cada momento del día:  si deseas prepararte para la jornada que tienes por delante, Naked y Tropicana son la manera perfecta de comenzar el día. Para ayudar al desempeño en el trabajo o en la escuela, Naked ofrece las mejores porciones de frutas y verduras nutritivas para consumir sobre la marcha; si quieres desconectarte y reponerte, relájate con una refrescante botella de Ocean Spray y crea un ambiente social con amigos o familiares”.

Jugo Box se lanzó el 16 de febrero en el Boulevard de Asia, uno de los lugares más de moda en el verano. El bar de jugos permanecerá abierto hasta el 1 de abril. El cómodo entorno con Wi-Fi gratis está diseñado para ser un oasis urbano, donde se invita a las personas a refrescarse, relajarse y recargarse.

La tienda cuenta con creaciones exclusivas –jugos, smoothies y bowls preparados con frutas y verduras frescas y ofrece opciones nutritivas de las marcas de bebidas de PepsiCo, incluidas:

1. Tropicana: los mejores jugos provienen de los mejores árboles. Tropicana es conocida en todo el mundo por su compromiso de ofrecer los mejores cítricos del planeta.

2. Naked: combinaciones deliciosas de las mejores frutas y verduras que la naturaleza tiene para ofrecer, convertidas en jugos sabrosos y nutritivos.

3. Ocean Spray: los arándanos son de las frutas más singulares del mundo, una excelente fuente de vitamina C y antioxidantes.

“Queremos que los clientes experimenten un viaje a través de los sentidos. Para esto, los invitamos a probar un exclusivo menú que destaca los deliciosos sabores de las bebidas nutritivas de PepsiCo”, cuenta Patricia.

Tropicana, Naked y Ocean Spray, ya disponibles en los supermercados de Perú, también estarán disponibles para la venta en el bar Jugo Box en sus prácticos envases listos para llevar.

Acerca de PepsiCo

Consumidores de todo el mundo disfrutan de los productos PepsiCo mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios. PepsiCo generó más de US $63 mil millones de dólares en ingresos netos en 2017, impulsados por un portafolio complementario de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una gran variedad de deliciosos alimentos y bebidas, incluidas 22 marcas que generan más de mil millones de dólares cada una en ventas minoristas anuales estimadas.

En el núcleo de PepsiCo se encuentra Desempeño con Propósito, nuestra convicción fundamental de que el éxito de nuestra compañía está intrínsecamente vinculado a la sustentabilidad del mundo que nos rodea. Creemos que mejorar continuamente los productos que vendemos, operar de modo responsable para proteger el planeta y empoderar a las personas de todo el mundo es lo que le permite a PepsiCo llevar adelante una compañía mundial exitosa que crea valor a largo plazo para la sociedad y para nuestros accionistas. Para obtener más información, visite www.pepsico.com.

Por: Miguel Lora Pantoja

 

Busqueda Web

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral