Get Adobe Flash player
Home ESPECTACULOS Artículos CANTANTE CEDRIC VIDAL SE IMPONE CON UN ESTILO URBANO LATINO

CANTANTE CEDRIC VIDAL SE IMPONE CON UN ESTILO URBANO LATINO

El cantante ha logrado posicionarse dentro del mercado urbano/latino nacional e internacional en el 2017 con la canción que le dio vuelta a su carrera de solista, “Me Gustan Las 2”, elaborada en Perú y Miami por los reconocidos productores Jesús “el viejo” Rodríguez y YT (ex bajista de Maluma) – con un atrevido videoclip que supera las 210k reproducciones en su canal oficial de VEVO y con miles de oyentes diarios en todas las plataformas digitales, Cedric Vidal decidió apostar por nuevos talentos para la creación de su más reciente tema: “Cama Vacía”. Cedric optó por trabajar esta vez junto con La Doble C: la nueva productora de Charly Cass y Chino Meiden, jóvenes músicos comprometidos e involucrados con la instauración y el fortalecimiento de la industria musical en el Perú. El lanzamiento de “Cama Vacía” ha sido un éxito – logró alcanzar, en pocos días, más de 40’000 reproducciones en su cuenta de Instagram y fanpage de Facebook, recibiendo excelentes críticas por parte del público y otros artistas.

Por si esto fuera poco, la canción ya se encuentra en Spotify, iTunes, Google Play, Movistar Música, Claro Música, Dreezler y Shazam, incrementando su difusión día a día. Actualmente, Cedric cuenta con más de 33k seguidores en Instagram y una cantidad similar en Facebook, manteniéndose siempre en contacto con sus fans y publicando novedades sobre su carrera de manera constante.

Instagram: www.instagram.com/cedricmusic Facebook: www.facebook.com/cedricmusicoficial Twitter: www.twitter.com/cedricmusica VEVO: www.youtube.com/cedricofficialvevo YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCNjZHqhHoXLgJcrXtOZBNGQ

Busqueda Web

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral