Get Adobe Flash player
Home POLITICA Artículos SE INAUGURO LA 55 EDICION DEL “CADE 2017” EN PARACAS

SE INAUGURO LA 55 EDICION DEL “CADE 2017” EN PARACAS

El CADE Ejecutivos 2017 se inauguró satisfactoriamente este miércoles en la ciudad de Paracas, en Ica, bajo el lema “No más cuerdas separadas”. El evento, que se desarrolla desde 1961, dio comienzo con el tradicional corte de cinta. Ejecutivos, funcionarios del sector público y privado y empresarios se dan cita en el foro que abordará asuntos económicos, políticos y sociales. Durante el desarrollo del mismo también habrán distintas charlas y conferencias de tema empresarial. El presidente del CADE 2017, Drago Kisic, dio las palabras de bienvenida junto al presidente de IPAE, Julio Luque. La institución que este último lidera propondrá suscribir un Acuerdo al Bicentenario, manifestando los desafíos que toca cumplir al 2021. Para hoy también está programada la presentación del presidente del Banco Central de Reserva del Perú (BCRP), Julio Velarde, y la Directora de la Iniciativa Latinoamericana de Center for Global Development, Liliana Rojas.

El ministro de Cultura, Salvador del Solar, también hizo su participación con el abogado Fernando de Trazegnies Granda y el sociólogo Hugo Neira. Ellos hablaron sobre el potencial que tiene el Perú para consolidarse como Nación y República.

La conferencia SIglo XXI: Nuevas tecnologías y desafíos fue expuesto por José Luis Cordeiro. Este abordará los cambios tecnológicos que suceden en el globo como medio para el impulso de economías como la nuestra.

Jorge Becerra, senior partner & managing director de Boston, participo en el foro Siglo XXI: Cómo ser ganadores. Junto a Fabiola León Velarde (presidenta de Concytec) y Javier Abugattás (presidente de CEPLAN), brindarán ideas sobre cómo obtener oportunidades de desarrollo en un marco de constante cambio en el mundo.

Busqueda Web

Simposium del Oro