Get Adobe Flash player

Home

ROMINA LOZANO FUE CORONADA COMO LA NUEVA “MISS PERU 2018”

En una noche de mucha emoción se llevó a cabo  en las instalaciones del Teatro Municipal de Lima la gran final del Miss Perú donde la señorita Romina Lozano Saldaña fue coronada como la mujer más bella del Perú, Romina es la representante de Miss Perú Callao, ella fue coronada como la flamante Miss Perú 2018 en una ceremonia donde compitió con 23 candidatas, este Miss Se Caracterizó en empoderar a la mujer  y Con el eslogan "La fuerza detrás de la belleza", la reciente gala del certamen tuvo como tema central la denuncia de  la violencia contra las mujeres en el Perú. Debido a ello, las 23 candidatas a la corona dijeron cifras de feminicidios en el país en lugar de la clásica mención a sus medidas físicas. Romina Lozano, Andrea Moberg y Kelin Rivera fueron las candidatas que quedaron como finalistas del Miss Perú 2018. Finalmente los resultados dieron a la 'chalaca' como ganadora. En segundo lugar quedó la loretana Andrea Moberg, quien debido a ello representará al Perú en el concurso Miss Grand International, que acaba de ganar la limeña María José Lara.

Otro momento que destacó en la edición 2018 del Miss Perú fue el desfile de ex reinas. Personalidades como Karen Shwarz, Claudia Ortiz de Zevallos, Nicole Faverón, Jimena Espinoza aparecieron en la pasarela mientras Ezio Oliva cantaba una versión en salsa del tema "Cómo le hago".


La conducción del Miss Perú 2018 estuvo a cargo de Cristian Rivero. De los números musicales se encargaron  los cantantes Leslie Shaw, Deyvis Orosco y Ezio Oliva.

Por: Amaru Matellini

Fotos: Marco Tapia Ramos

Simposium del Oro