Get Adobe Flash player
Home ACTUALIDAD Artículos SE APERTURO LA VII EDICION DE “EXPOCAFE 2017” EN LIMA

SE APERTURO LA VII EDICION DE “EXPOCAFE 2017” EN LIMA

Más de 11 regiones productoras de café participan de la nueva edición del Expo Café 2017, que se desarrolla en el Parque de la Exposición y que va hasta el sábado 21 desde las 11am hasta las 9pm hay una variedad de finos café que se presentan hay degustaciones y catas y otras actividades que hacen de esta expo un evento imperdible, La inauguración de esta exposición estuvo a cargo del viceministro de Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego, Jaime Salomón, quien destacó la unidad del sector cafetalero. Cabe señalar que el consumo per cápita del café ha incrementado de 650 a 800 gramos en los últimos 10 años. Asimismo, se ha incrementado el número de cafeterías que utilizan granos de calidad para elaborar sus brebajes. El evento busca integrar a los diferentes agentes económicos nacionales e internacionales interesados en el producto. El público podrá acceder a esta importante cita por un módico precio de S/10. Expo Café Perú 2017 nace a raíz del Concurso Nacional de Cafés de Calidad, que se viene realizando en nuestro país desde hace 12 años. El objetivo es integrar a empresarios tanto nacionales como internacionales, mediante el intercambio de información y el establecimiento de redes de contacto. El café se produce en casi 210 distritos rurales ubicados en 47 provincias, las cuales están distribuidas en 10 departamentos del Perú. Según la Organización Internacional del Café, el país ostenta el segundo lugar a nivel mundial como productor y exportador de café orgánico. Este producto, en sus diferentes presentaciones, se caracteriza por contar con una alta calidad y, además, por no tener defectos al momento de servirse en taza.

Esta presente Sierra y Selva exportadora con su campaña “Cafetea Perú” que busca promover el consumo del Café en los Peruanos.

Durante el evento se podrá degustar los mejores cafés de las diversas zonas productoras del Perú, y además, se podrá conocer personalmente a los ganadores del XI Concurso Nacional de Cafés Especiales.

Las entradas para Expo Café Perú 2017 se pueden adquirir en los módulos de Teleticket de Wong y Metro, a un precio de S/10 para adultos. Los niños podrán entrar gratis.

Busqueda Web

Simposium del Oro