Get Adobe Flash player

Home

PRISSILA HOWARD ES CORONADA COMO MISS PERU UNIVERSO 2017

Iris Mitteneare actual Miss Universo, llegó al Perú para participar de la ceremonia de coronación de la Miss Perú 2017 Prissila Howard; quien nos representará en la próxima edición de Miss Universo a realizarse en el mes de noviembre. Entre las actividades a destacar, se puede mencionar que la Miss Universo junto a la Organización Miss Perú visitaron al Dr. Luis Castañeda Lossio, Alcalde de Lima, para dar a conocer la sede oficial del Certamen Miss Perú 2018 a realizarse el 29 de octubre de este año. según lo conversado será en el Teatro Municipal de Lima, Otra actividad muy importante y como parte de su misión altruista, Iris Mittenaere junto a Prissila Howard y las candidatas a Miss Perú 2018, visitaron el Hospital St. Bartolome para poder compartir una tarde con niños que padecen de labio leporino y paladar hendido, quienes gracias a la organización benéfica internacional Smile Train, obtendrán sus operaciones el próximo mes de octubre. La Organización Miss Universo y Miss Perú mantienen una alianza estratégica con la ONG en mención, con el fin de generar eventos benéficos por todo el mundo y especialmente en Perú. Además Iris tendrá la oportunidad de conocer a las veintiún candidatas que competirán por el título de Miss Perú 2018, quienes fueron presentadas a los medios, auspiciadores y reinas electas, la tarde del sábado en el Hotel Country Club Lima.

La visita de Iris Mitteneare Miss Universo 2016, es posible gracias a Latina, la Organización Miss Perú, BBVA Life Miles, Vizzano, LG, Marina Emsal, Hotel Country Club Lima, Clínica Aesthetica, Transporte Sullana Express, Infinity y Florentine.

La visita es un acontecimiento sin precedentes, en donde no sólo seremos testigos de la belleza externa que la han hecho merecedora del título de Miss Universo, sino también de la belleza interior que la caracteriza y que hacen de ella un gran ser humano digno de admirar.

Foto Portada: Marco Tapia



 

Simposium del Oro