Get Adobe Flash player

 

Publicidad 13 Búhos

Lucas Hotel

Home

HELADOS BIO FRESH CONQUISTAN PALADARES EN MISTURA 2015

Los helados orgánicos Bio Fresh de Chanchamayo son la sensación de la séptima feria de Mistura por su variedad de sabores y están dando que hablar en el gran mercado, es así que el helado de Arazá (origen Pueblo Pardo - Chanchamayo) es el más consumido por su sabor exótico y su exquisitez,  los esposos Lenin y Gloria fundadores de la marca Bio Fresh se sienten muy contestos por la acogida de los visitantes a sus variados sabores entre los  destacan el de fresa, café, coco, mango, aguaymanto entre otros , es así que el mismo Gastón Acurio visitó el stand y pudo disfrutar sus sabores diciendo que son una maravilla y quedo encantado por la calidad, Bio Fresh son helados de pura pulpa 100 porciento orgánicos que vienen siendo uno de los mas vendidos en esta nueva edición de Mistura 2015.

 

Bio Fresh ofrece Helados con frutas, granos (café, cacao) y cereales andinos orgánicos de altísima calidad que se caracteriza por:

  • Elección de materias primas con certificación orgánica local y nacional.
  • Elaboración de helados sin colorantes, saborizantes, ni aromas artificiales.
  • Elaboración de helados artesanal.
  • Estudio e investigación continúa para la elaboración de un producto de alta calidad y el uso de los mejores ingredientes saludables para el hombre sin dañar la naturaleza.

Los Helados son elaborados en  Chanchamayo-Junín y los puedes encontrar en Prolongación Tarma 305- La Merced. Jr. Ancash s/n – La Merced, Carretera Marginal s/n, Sector Kimiri – La Merced, Mariposario Zhaveta Yard, Restaurant Turístico Mishaja – Puente Reither. El Reino del Machetero. Chanchamayo Highland Coffee en Lima en Mara Biomarket, ventas online delivery Tf. 01-721-7660, Distrito de San Borja: Thika Thani Market, en Av. Aviación 2808 (costado de Bembos) Distrito de Barranco: Jr. Unión 108, Stand 44, (viernes, sábados y domingos durante todo el año)

Trabajamos en coordinación con agricultores consientes y responsables con la protección del medio ambiente, guardianes de la naturaleza que  no talan, ni queman los bosques, no emplean herbicidas, insecticidas, ni insumos prohibidos que depredan el ecosistema. Revalorando la labor de éste sacrificado hombre de campo, Bio Fresh compra su producción agrícola a precios justos, superior al mercado local buscando contribuir a la mejora del bienestar y calidad, Colaboramos independientemente o en coordinación con instituciones públicas u organizaciones sin ánimo de lucro con aquellos colectivos más vulnerables  y necesitados.

Para pedidos pueden contactarse a los Telf. 0051-995-409155 / 0051-964526328

Rpm: # 094857 / # 995-409155 Chanchamayo - Perú

www.biofreshperu.com

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral