Get Adobe Flash player

Publicidad 13 Búhos

Lucas Hotel

Home

SE REALIZO CON GRAN ÉXITO LA MEDIA MARATON DE LIMA 2015

Se llevo acabo con gran éxito la Media Maraton de Lima 2015 con Más de 8 mil personas que llegaron de diversas partes del país participaron esta maraton la mas antigua de Lima , este evento organizado por Perú Runners y la Municipalidad de Lima.  tuvo como partida la plaza de armas El alcalde Luis Castañeda fue el encargado de dar inicio a la competencia. Los corredores partieron  y recorrieron el Cercado de Lima y los distritos de Jesús María, Lince, San Isidro y Miraflores, hasta llegar al Circuito Mágico del Agua en el Parque de La Reserva. Castañeda Lossio destacó la presencia de cientos competidores de distintas partes del país. “Hemos visto participantes de Puno, Huancavelica, Cerro de Pasco, Huancayo. Están viniendo de otras partes del Perú y eso es sumamente interesante”.

Con un tiempo de 29 minutos 27 segundos, Walter Nina obtuvo el primer lugar de la competencia de 10 kilómetros en la categoría de varones, mientras que la puneña Wilma Arizapana se alzó con el primer puesto en la categoría de damas. En tanto, en la carrera de 21 kilómetros, el huancaíno Christian Pacheco se impuso con un tiempo de 1 hora, 3 minutos y 40 segundos, mientras que Jordan Ccope terminó el recorrido registrando un tiempo de 1 hora 5 minutos 42 segundos.

Esta nueva edición de la Media Maratón de Lima incluyó una nueva modalidad de competencia, la primera carrera de patines a ruedas de larga distancia en el país y que fue asociada con Mercado Patines Perú, el ganador de esta peculiar carrera de patines fue Manolo Veaizan que hizo un tiempo de 18 minutos.

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral