Get Adobe Flash player

Publicidad 13 Búhos

Lucas Hotel

Home

SE REALIZARA EL FESTIVAL GASTRONOMICO Y CULTURAL DEL ECUADOR EN EL SWISSOTEL LIMA

Del 19 al 22 de Agosto Swissôtel Lima y la Embajada de la Republica del Ecuador contará con el Festival Gastronómico y Cultural del Ecuador en el restaurante Le Café del Swissôtel Lima.El objetivo de este festival es dar a conocer el fabuloso despliegue gastronómico y cultural, donde los secretos culinarios se degustan en una exótica cena buffet y brunch a cargo del reconocido Chef invitado del Swissôtel de Quito Fernando Santillán, quien presentara toda la variedad de platos tradicionales y contemporáneos de todas las regiones. Entre los platos que se ofrecerán a los asistentes destacan ensalada de aguacates con encurtido, tomate relleno con pollo, lechón al horno con chimichurri, ayanmpaco del oriente, típica, encocado de camarones, muchines de yuca, Emborrajados con queso criollo, entre otros.

 

Chef Ecuatoriano Fernando Santillan

Es por esto que el Festival Gastronómico de Ecuador representa una oportunidad única para venir  y descubrir los sabores - encantos de Ecuador.

Los esperamos en el restaurante Le Café del Swissôtel Lima Del 19 al 22 de Agosto, de 20:00 a 23:00 horas y el domingo 23 de Agosto, de 13:00 a 16:00 horas. PRECIO: S/.95.00 Por Persona.

Reservas: Teléfono: 421-4400 anexos 2204 y 2106. Correo: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Variada gastronomía Ecuatoriana estara presente en el festival gastronómico del Swissotel Lima.

 

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral