Get Adobe Flash player

Publicidad 13 Búhos

Lucas Hotel

Home

MUNICIPALIDAD DE INDEPENDENCIA RINDE HOMENAJE A PEDRO PABLO ATUSPARIA

En conmemoración a sus 134 Aniversario de la sublevación de nuestro héroe y líder campesino del distrito de Independencia: Pedro Pablo Atusparia y los 27 años de Creación Política del Centro Poblado de Marián. La Municipalidad Distrital de Independencia rindió un merecido homenaje a nuestro líder campesino en una ceremonia protocolar con las autoridades regionales, provinciales y del distrito; realizada en el Centro Poblado de Marián del Distrito de Independencia. En el Discurso de Orden el burgomaestre de la comuna de Independencia Fidencio Sánchez manifestó: “Independencia es un distrito de personajes y personalidades líderes como Pedro Pablo Atusparia que nos hace sentir orgulloso como hijos y vecinos de este hermoso y turístico distrito. Hoy en su 134 Aniversario de la sublevación de Pedro Pablo Atusparia y el 27 años de creación del Centro Poblado de Marián.

El Alcalde de Distrito de Independencia Fidencio Sánchez manifestó: “Independencia es un distrito de personajes y personalidades líderes como Pedro Pablo Atusparia que nos hace sentir orgulloso

Para lo cual hacemos entrega de una Resolución de Alcaldía N° 090 -2019 – MDI. Donde Se resuelve: Artículo 1°. - EXPRESAR LA MOCIÓN DE SALUDO Y FELICITACIÓN A NOMBRE DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE INDEPENDENCIA, AL GOBIERNO LOCAL DE LA MUNICIPALIDAD DEL CENTRO POBLADO PEDRO PABLO ATUSPARIA DE MARIÁN. Con ocasión de conmemorarse este 03 de marzo de 2019, 134 Aniversario de la Sublevación del Líder Campesino Pedro Pablo Atusparia y el 27 años de la Creación Política del Centro Poblado de Marián, haciendo extensivo el saludo y felicitación a su señor Alcalde, Regidores, Funcionarios, Trabajadores y colectividad en general, formulando los votos para su permanente desarrollo institucional”.

Por otra parte, el alcalde de la Municipalidad Provincial de Huaraz, Rori Mautino Ángeles se comprometió en remodelar la plaza del centro poblado. Asimismo, el alcalde Fidencio Sánchez se comprometió en cambiar la estatua de Pedro Pablo Atusparia por uno nuevo tallada en piedra para el año que viene. También dijo que se está elaborando un proyecto integral turístico para promover y promocionar las zonas turísticas del distrito. Lo cual fue aplaudida por la población presente.

 

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral