Get Adobe Flash player

 

Publicidad 13 Búhos

Lucas Hotel

Home

JOVEN ESTUDIANTE PROMUEVE LA INVESTIGACION Y EL DESARROLLO DE TECNOLOGIA A COLEGIOS DE NIVEL SECUNDARIA

En este nuevo inicio de clases y vuelta a las aulas escolares el joven estudiante de segundo año de secundaria del colegio Pitágoras Mathias Cadenas Villanueva, se refirió al desarrollo educativo en estos tiempos, donde el estudiante debe priorizar en la investigación desde los primeros años y ser auténticos para su desarrollo cognitivo y fortalecimiento de sus capacidades, desde muy jóvenes debemos aprovechar los cursos de matemáticas, ciencias, humanidades para poder tener una sólida formación, así llegar posesionados y con un conocimiento básico a la universidad para poder potenciar todas nuestras capacidades, de esta forma dar un nuevo enfoque a la educación.

Nuestra generación es la generación de la tecnología y la inmediatez y débenos estar preparados para lo que vendrá en un futuro cercano, los jóvenes tenemos una gran responsabilidad para nuestro país, desde mi centro de estudios me esforzaré para desarrollar y potenciar la investigación y ser estudiantes innovadores. No un copia y pega.

Por un Perú con valores y desarrollo seguiré mi vocación en la ciencia y la tecnología que son el campo que desarrollara a este país.

 

Simposium del Oro


 

Publicidad Comunicación Integral