Get Adobe Flash player

Salon & Spa


diseño web
980.429.940

Nos han visitado

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy140
mod_vvisit_counterAyer1120
mod_vvisit_counterEsta Semana3351
mod_vvisit_counterSemana ant.5284
mod_vvisit_counterEste mes16500
mod_vvisit_counterMes pasado27824
mod_vvisit_counterTodos1034574

Ternos

Publicidad 13 Búhos

Home

SE INAGURO SUSHI Y CEBICHES BAR “HOSSO” EN BARRANCO

Es un nuevo lugar de comida sushi y diversidad de platos marinos se aperturo en el corazón de Barranco  y con una opción para los comensales de buen paladar que propone romper paradigmas sobre la comida nikkei, ofreciendo cebiches en todo su horario de atención, acompañando al comensal en sus previos a una noche barranquina o simplemente pasándola bien con amigos o la familia. En la actualidad, los comensales ya no sólo optan por buscar un lugar rico o variado en su carta, sino también en donde sentirse en confianza y poder compartir un momento agradable y vivir una experiencia diferente. Es así como nace Hosso Sushi & Cebiches Bar; un lugar en donde además se fusionan los sabores con lo moderno en pleno corazón de Barranco, un distrito lleno de magia y vida bohemia. Hosso Sushi & Cebiches Bar, es el producto de años de experiencia de la reconocida chef Patty Yamamoto Hamada, quien de la mano con su esposo y socio Herbert López dan vida a esta interesante propuesta de comida nikkei y bebidas variadas, pensada en aquellos que buscan en Barranco un motivo para reunirse y simplemente pasarla bien.

Leer más...

 

EMPRESA CHANCHAMAYO HIGHLAND COFFEE GANA PREMIO NACIONAL AMBIENTAL “ANTONIO BRACK EGG 2015” EN CATEGORIA ECOEFICIENCIA

Se realizó el Premio Nacional Ambiental. “Antonio Brack Egg 2015”, del ministerio del Ambiente otorgado a la empresa Chanchamayo Highland Coffee como la mejor empresa en la categoría “Ecoeficiencia”  un gran logro para la región Junín y sus productores, el premio fue recibido por  Roció Jorge. Premio para la selva central del Perú, es el máximo galardón nacional en temas ambientales, otorgado por el Ministerio del Ambiente que reconoce y distingue a diferentes sectores de la sociedad que demuestran su interés en favor del ambiente a través de prácticas ambientales, las cuales serán ahora difundidas con el objetivo de ser replicadas y; de este modo, extender a todas las regiones del país el compromiso por un desarrollo sostenible. De esta forma la provincia de Chanchamayo, selva central y la región Junín estarán orgullosos de este premio por que la empresa está dando el ejemplo de Ecoeficiencia a nivel nacional de hacer buenas prácticas ambientales y empresariales.

Leer más...

 

LA CAJA HUANCAYO SE INTERNACIONALIZA

La Caja Huancayo tendrá oficinas fuera del país, Es uno de los retos más agresivos que la industria microfinanciera peruana se ha propuesto La institución huancaína romperá mitos y en uno de los retos más importantes que la industria microfinanciera peruana se ha planteado, abrirá sus primeras oficinas fuera de Perú, países vecinos donde ya se están realizando las respectivas coordinaciones. La experiencia de Jorge Solís Espinoza, presidente de la Caja Huancayo que por segunda vez y en un período acumulado de cinco años, está al frente de la organización líder del centro del país, permitirá dar este paso agresivo. Se sabe que en los países identificados, viven una gran cantidad de peruanos que precisamente son del centro del país, región geográfica de Perú que se caracteriza por el comercio de productos y servicios. La Caja Huancayo está en pleno proceso de expansión geográfica y fortalecimiento patrimonial e institucional. Su presidente, Jorge Solís Espinoza, quien desde el año 2014 asumió la presidencia por segunda vez, está empeñado en convertir a la institución en la principal organización microfinanciera peruana.Encontró la caja con 67 agencias en 2014 y en la actualidad, tienen planes para cerrar el año 2015 con cerca de 100 agencias, incursionando en regiones como Arequipa, Puno y Ancash (Huaraz), siendo ésta última la punta de lanza para ingresar al mercado norteño el próximo año. En la actualidad, hay 26 agencias en Lima y más del 30% de la cartera total está compuesto por las colocaciones, captaciones y operaciones que hacen en Lima. Esperan cerrar el año con cerca de 30 agencias sólo en Lima.

Leer más...

 

SE REALIZO 12 EDICION DE PREMIO “PERU 2021”

10 compañías fueron reconocidas en la edición N°12 del Premio Perú 2021 por su comportamiento socialmente responsable y por su compromiso con el desarrollo del país, en un evento organizado por la asociación civil Perú 2021 y en donde fueron premiados 11 de más de 30 proyectos presentados. En esta edición, el Premio Perú 2021, con el apoyo internacional de 2030 Water Resources Group, incluyó la nueva categoría de agua, con el fin estimular y reconocer los logros significativos que las empresas han desarrollado en el manejo de este recurso; resultando ganador de la categoría la empresa Fénix Power Perú por su programa de entrega de 2000m3 de agua potable diaria y gratuita a la localidad de Chilca, Cañete.“Nuestro objetivo es promover el involucramiento de las empresas en la reducción de las brechas existentes que dificultan el ingreso del Perú a la OCDE, por ello este año hemos incorporado la categoría Agua y es muy satisfactorio ver que existen empresas que están trabajando en ello”, comentó Henri Le Bienvenu, gerente general de Perú 2021.

Leer más...

 

EMPIEZA CAMPAÑA POLITICA A LA PRESIDENCIA DEL PERU 2016

Se va encendiendo la campaña política presidencial en el Perú y vemos a los mismos de siempre el partido del Apra con un García más astuto y recorrido que busca su tercer mandato, un Pablo Kuczynski con debilidad y de poco arrastre en provincia que aún no cuaja en la población por su falta de acercamiento, una Sofía Keiko que aun lleva a espaldas la sombra de su padre y solo por su constante empuje de 2 años viajando por el país logra ubicarse en las encuestas con un 32%, auspicia una segunda vuelta con algún otro candidato no definido, por su parte Alejandro Toledo con sus escándalos sigue en la picota y el laberinto de mentiras, el otro es Acuña de ser desconocido logra subir en el norte y con la inversión millonaria de propaganda cala en la mente de los sectores c y d, así está  la campaña presidencial que ya empezó.

Leer más...

 

REGION AMAZONAS CON REACTIVACION DE AEROPUERTO Y TELEFERICO DE KUELAP EMPEZARA SU ACTIVACION TURISTICA

Todo hace prever que el teleférico para acceder a la Ciudadela Arqueológica de Kuélap entrará en operatividad en julio o agosto del próximo año, lo cual significa que este moderno sistema que se utiliza en los países desarrollados, incrementará a más de 120 mil turistas al año en Amazonas. Así lo señaló el presidente de la Comisión de Inclusión Social, Eduardo Nayap Kinín (NGP), al realizar una visita a las obras de infraestructura que se están realizando para la ubicación de las plataformas en las cuales se construirán las casetas de comando del primer teleférico que tendrá el país. Autoridades de la Región comento que la obra está siendo realizada por un consorcio peruano – francés. Señaló que Perú participa con más de 60 millones de dólares y la empresa ICCGSA con un monto similar, para que la gran obra quede expedita para el turismo nacional e internacional. Recordó que Humala colocó la primera piedra de una infraestructura que permitirá transportar a más de 120 mil visitantes al año. Dijo que Kuélap es tan grande e importante como Machu Picchu, pero anotó que durante años no se ha puesto en valor y ahora se tiene que reactivar y hacer justicia para un pueblo que se sume en la pobreza.

Leer más...

 

JULIO GUZMÁN “LEY COTILLO ROBARÁ EL FUTURO DE NUESTROS JÓVENES”

El líder del partido Todos por el Perú, Julio Guzmán, se pronunció en contra del Proyecto de Ley N° 4915/2015-CR, denominado "Ley Cotillo", al considerar que vulnera el derecho a una educación de calidad de los más de 1'300,000 jóvenes universitarios. Señaló que la aprobación de esta norma, que será debatida esta semana por el Pleno del Congreso de la República, "le robará a los jóvenes la posibilidad de acceder a una profesión y a un trabajo digno". Asimismo, se solidarizó con los miles de universitarios que en este momento no pueden titularse producto del desgobierno que existe en sus universidades y la resistencia de sus autoridades a implementar la ley universitaria. "Es una vergüenza nacional que en la universidad más antigua de América, la San Marcos, las becas se otorguen con criterios políticos y no académicos. ¿Les importa de verdad la educación de los peruanos?", resaltó Guzmán.

Leer más...

 

BCR MANIFIESTA QUE PRECIOS DE EXPORTACIONES PERUANAS DE METALES SEGUIRAN CAYENDO EL 2016

Durante su participación en un seminario internacional en Lima, el titular del BCRP también resaltó que el Perú seguirá atrayendo “considerable inversión minera” pero también sabemos que hay otro factor que llevaran a un declive a las exportaciones de metales, Julio Velarde manifestó varios temas entre ellos toco el tema de las exportaciones y dijo que los precios de las exportaciones peruanas de metales seguirán cayendo el próximo año. Esto lo manifestó durante su participación en un seminario internacional realizado en nuestra ciudad, Velarde también resaltó que el Perú seguirá atrayendo inversiones en otros campos y sobre todo en el sector minero.

Leer más...

 

PILOTO NACIONAL GUTY MICHELSEN PREPARA CAMPAÑA PARA CORRER “LA TOP RACE SERIES”

El piloto nacional Guty Michelsen quiere volver a representar al Perú en pistas internacionales y es por ello que prepara su proyecto para afrontar la próxima temporada la Top Race Series, del prestigioso y competitivo automovilismo argentino. Michelsen estuvo la semana pasada en la localidad de Junín, en donde tuvo su primer acercamiento a la categoría. Guty, ex Campeón Nacional de Kartismo y Circuito, visitó el autódromo Eusebio Mancilla de la ciudad de Junín para tomar parte de la fecha 11 de la actual temporada de la Top Race Series. El piloto oficial de Mazda acabó la carrera en el puesto 14, pero con mucho optimismo por la experiencia adquirida. “Para el poco tiempo que tuve de pruebas yo considero haber hecho buen papel. El nivel es alto y los pilotos corren hace varias temporadas y algunos hasta dos categorías a la vez. Todo es cuestión de adaptación y no tuve mucho tiempo por el exceso de banderas rojas en las prácticas previas”, manifestó Guty.

Leer más...

 

ESTE GOBIERNO DEJARA PLENAMENTE OPERATIVOS “TOROMOCHO Y LAS BAMBAS”

 

En el marco de la II Reunión de Confraternidad Perú-China, que organizó la Cámara de Comercio Peruano-China (Capechi), el Presidente del Consejo de Ministros, Pedro Cateriano, manifestó que el Gobierno dejará plenamente operativos Toromocho y Las Bambas. Cateriano ratificó que el Gobierno del presidente Ollanta Humala dejará en marcha los megaproyectos mineros de Toromocho y Las Bambas, ubicados en Junín y Apurímac, respectivamente, que darán un impulso significativo al Producto Bruto Interno (PBI). “Este gobierno dejará en marcha y ya plenamente operativos, dos proyectos mineros de envergadura: Toromocho, que ya está en funciones más su ampliación, y Las Bambas, acaso el proyecto minero más importante de nuestra historia republicana”, subrayó. Sostuvo que la concreción de estos dos megaproyectos prueba que sí ha habido empeño para que la minería se siga impulsando en el país.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Promperu

Galería Fotográfica

Simposium del Oro

Robeto Salon & Spa

Cevichería Pisicis


 

Publicidad Comunicación Integral