Get Adobe Flash player

Salon & Spa


diseño web
980.429.940

Nos han visitado

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1029
mod_vvisit_counterAyer957
mod_vvisit_counterEsta Semana6078
mod_vvisit_counterSemana ant.12887
mod_vvisit_counterEste mes19989
mod_vvisit_counterMes pasado28144
mod_vvisit_counterTodos1217400

Ternos

Publicidad 13 Búhos

Lucas Hotel

Home

SCOTIABANK Y PLAN INTERNACIONAL RECONOCEN EMPRENDIMIENTOS ESCOLARES EN PIURA Y LIMA

Más de 40 mil estudiantes participaron en el “Premio Scotiabank al Emprendimiento”, que forma parte del programa Formando Emprendedores del Mañana, proyecto de Scotiabank en alianza con Plan Internacional que busca mejorar las capacidades sociales y económicas de los niños, niñas y adolescentes de Lima y Piura, así como fomentar valores en la comunidad. Por segundo año consecutivo, el proyecto trabajó durante todo el año académico con docentes y estudiantes entre los 7 y 17 años de edad con el fin de capacitarlos en educación financiera, emprendedora y previsional así como mejorar sus capacidades sociales. Como parte del Programa, los estudiantes pueden participar aplicando los conocimientos adquiridos durante los meses previos. Con la asesoría de sus docentes y de especialistas del Programa, los estudiantes, en representación de sus respectivos colegios, desarrollaron planes de negocio para implementar ideas emprendedoras en sus zonas. Finalmente, los proyectos más destacados recibieron un porcentaje de los S/ 120,000 otorgados por Scotiabank como capital semilla para la implementación de todas las propuestas ganadoras. “En Scotiabank creemos que nuestros niños, niñas y adolescentes tienen derecho a estar mejor, por eso junto con nuestros aliados de Plan Internacional consideramos que no solo deben recibir una formación básica escolar, sino, además una educación financiera que puedan aplicar a la vida y así todos juntos construir el Peru que queremos y merecemos. Desde Scotiabank trabajamos este proyecto con entusiasmo, alegría y compromiso, invitando a soñar en grande a todos nuestros niños, niñas y jóvenes,”, indicó Elbia Castillo, Vicepresidente de Auditoria de Scotiabank.

Leer más...

 

CANDIDATA AL DISTRITO DE SURCO FOMENTARA EL DEPORTE, LA CULTURA Y LOS JOVENES SERAN SU PRIORIDAD

Surco vive momento de cambio y en estas elecciones municipales 2018 la candidata Ana Altamirano García propone en  invertir en los talentos de los jóvenes  fomentando el deporte, los valores y la cultura.  La joven candidata viene recorriendo todas las zonas del distrito, ella está enfocada en ayudar y hacer de surco un lugar para poder vivir en armonía. Una de sus propuestas es “esquina sin drogas”.  Plan que lo realizara con la policía nacional en los puntos más críticos del distrito, ella viene realizando una campaña más humana cercana al vecino recorriendo mercados, comedores populares y viviendo el día a día de la realidad surcana, Su campaña no se basa en regalos ni publicidades millonarias, ella  y su grupo de regidores son profesionales que trabajaran por una gestión justa de trabajo sin corrupción, su plan de acción es empoderar a la mujer, para eso crearan la casa de la Mujer, también se preocuparan en el adulto mayor  que no será olvidado , la salud será aliado de su gestión. En  el tema  del tránsito se  articulara con la municipalidad metropolitana para ejecutar juntos las obras que se necesitan en la ciudad surcana. Igualmente lo hará con la seguridad ciudadana con el ministerio del interior. Son nuevos tiempos de honestidad, trabajo y valores. Ella va por el partido  “Todos por el Perú”

Leer más...

 

CLAUDIA SILVA FUE GALARDONADA CON PREMIO “MUJER EJECUTIVA DE ORO 2018”

La destacada empresaria peruana Claudia Silva Priselac, gerente general de “Kaita”, fue galardonada con el premio "Mujer Ejecutiva de Oro 2018", reconocimiento que fue otorgado por la CONACO y el comité organizador, en mérito a su destacada labor y éxito empresarial. La Marca “Kaita”  son productos naturales para el cuidado de la salud, belleza y bienestar de toda la familia. Claudia Silva se inició a los 9 años vendiendo productos junto a su padre de manera ambulante. Con el tiempo aprendió a preparar las cremas de concha de nácar y a los 17 años abrió su primera empresa, comenzando así la historia de Kaita.  Desde pequeña Claudia estuvo familiarizada con los beneficios de las plantas puesto que su padre se esforzó por enseñarle las bondades de cada una de ellas. Ese conocimiento le sirvió para ayudar a su padre a vender los productos naturales en los mercados. Cuando tenía 17 años, decidió independizarse y abrir su propia empresa.

Leer más...

 

SE INAUGURO “EXPOMINA PERU 2018”

Se apertura nueva edición de la Feria Minera más importante de Lima “Expomina Perú 2018” con la presencia del presidente de la república Martin Vizcarra se inauguro Expomina Perú 2018, en el centro de convenciones del jockey club en el distrito de surco, esta es una de las ferias mineras más importantes del mundo, que contó también  con la participación del ministro de Comercio Exterior y Turismo, Rogers Valencia y el ministro de Minas de Chile, Baldo Prokurica. Cabe indicar que a la ceremonia de inauguración de Expomina Perú 2018 -presidido por Javier Velarde Zapater, vicepresidente regional de Newmont Mining Corporation- asistieron delegaciones diplomáticas y empresarios mineros nacionales y extranjeros. Esta importante feria minera va hasta el 14 de setiembre- En esta edición, Expomina Perú tendrá un área de 47,000 m2 de exhibición y albergará a más de 1,270 stands y 30 delegaciones extranjeras de Chile, Canadá Estados Unidos, Brasil, China, Israel, India, Finlandia, entre otros países. Durante los tres días de la feria, se desarrollará simultáneamente la Conferencia Internacional de Minería (Confemin), que este año trae 10 foros internacionales, en donde se contará con la presencia de importantes expositores del ámbito político, económico, empresarial, y profesionales del sector minero.

Leer más...

 

RELANZARAN LA MARCA TACNA PARA PROMOVER ATRACTIVOS TURISTICOS DE LA REGION

El Gobierno Regional relanzará en los siguientes meses la Marca Tacna usando 230 mil soles del Fondo de Desarrollo Tacna. La minera Southern Perú y la autoridad regional administran este fondo, proveniente de la minera de capitales mexicanos.  El gerente de Desarrollo Económico del gobierno regional, Christian Burneo, confirmó la decisión de su institución y el visto bueno de la minera. En el 2015, el gobierno regional creó la Marca Tacna invirtiendo 174 mil soles del mismo fondo. El objetivo de la marca era promover los atractivos turísticos de la Región y actividades productivas. El gobernador regional Omar Jiménez desea imitar el modelo de la Marca Perú. No obtuvo resultados similares, pues no se realizó una labor de posicionamiento, más allá de la entrega de souvenirs. El Fondo Tacna es de 90 millones de soles. Por cada proyecto ejecutado con estos dineros, Southern podrá deducir sus impuestos.

Leer más...

 

SAMSUNG PRESENTO EN PERU EL SUPER PODEROSO “GALAXY NOTE9”

Samsung Electronics presentó oficialmente al mercado peruano su más reciente incorporación a la familia Note: el Galaxy Note9. El smartphone premium más esperado del año fue hecho de acuerdo a las necesidades del usuario, manteniendo un estilo elegante y óptimo funcionamiento. Posee la batería más grande de la familia Galaxy, ofreciendo un máximo rendimiento, además de un nuevo S Pen que por primera vez trae conectividad Bluetooth Low-Energy (BLE) y la cámara más inteligente que Samsung ha desarrollado hasta el momento. El smartphone ideal de cualquier usuario es uno que vaya al ritmo de su día, es decir, un teléfono con el que el usuario no esté preocupado por llevar un cargador y encontrar un enchufe en plena reunión, ni tenga que eliminar archivos para liberar espacio de almacenamiento para poder tomar una nueva foto o instalar una app, o para lidiar con cualquier retraso al jugar. Es así que Samsung consideró todas estas situaciones e implementó grandes mejoras en el nuevo Galaxy Note9, comenzando por una batería que dure todo el día, la cual posee 4.000 mAh y es la más grande de toda la familia Galaxy. Ofrece una larga duración para llamadas, mensajes de texto, juegos e incluso para ver películas. Adicionalmente, el Galaxy Note9 llegará en 2 versiones de almacenamiento: 128 GB y 512 GB. El usuario podrá extender más esta capacidad al insertar una tarjeta microSD de hasta 512 GB, obteniendo un teléfono con memoria de hasta 1 TB. Así, el consumidor tendrá la tranquilidad de saber que dispondrá de espacio suficiente para sus aplicaciones, imágenes, documentos, etc.

Leer más...

 

NATALIA MAJLUF ES DISTINGUIDA CON EL GRADO DE “GRAN OFICIAL” POR SU LABOR A FAVOR DE LA CULTURA

La directora del Museo de Arte de Lima, Natalia Majluf, recibió la condecoración en el grado de “Gran oficial”, otorgada por el Ministerio de Relaciones Exteriores del Perú, en una ceremonia realizada hoy, viernes 7 de setiembre, en Palacio de Torre Tagle. Esta distinción, que estuvo presidida por el embajador Néstor Popolizio, es un reconocimiento a la contribución profesional y académica de Majluf, a su vasta producción bibliográfica y a los estudios sobre la figura del indígena y la identidad criolla. Así también, a su labor en la curaduría y en la gestión de diversas exposiciones a nivel nacional e internacional, y a su aporte como gestora cultural a través de la dirección del MALI. Tras veintidós años en la dirección del Museo de Arte de Lima, Natalia Majluf dejará el cargo a finales de este mes para asumir desde octubre la importante cátedra Simón Bolívar de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Cambridge (Reino Unido) para el período 2018/2019 Como parte de su gestión, que estuvo sobre la base de la Memoria Prado, colección fundacional del museo, logró ampliar el acervo en más de 8,000 piezas constituyendo una de las muestras más representativas del arte en el Perú. Asimismo, enfocó el trabajo del MALI hacia la investigación académica, consolidando la biblioteca y creando el “Archivo de Arte Peruano -ARCHI” (www.archi.pe), que actualmente es el repositorio más importante de documentación sobre arte en el Perú.

Leer más...

 

“LUCAS HOTEL” ES CONSIDERADO UNO DE LOS MEJORES HOTELES DE CHANCHAMAYO SELVA CENTRAL

Lucas Hotel, ofrece un ambiente familiar, en un lugar seguro, ubicado a solo 03 minutos de la plaza principal de La Merced Chanchamayo y a 04 minutos del terminal principal “Royal Bus”. Se caracteriza en brindar atención personalizada, haciendo la estadía más cómoda y confiable. En recepción tendrá toda la información que necesite, en el área de información turística, podrá enterarse de todos los atractivos turísticos de la Selva Central, en la terraza se encuentra, el cafetín con una vista impresionante donde puede disfrutar de un buen café o alguna bebida. La seguridad es primordial, por eso las cámaras de seguridad instaladas funcionan las 24 horas del día, este hotel es dirigido por la destacada Carmen Payano  ella brinda un trato especializado a los turistas que vistan este acogedor Hotel.

Leer más...

 

MARTIN VIZCARRA ADVIERTE AL CONGRESO QUE RECOLECTARA FIRMAS SI TRABAN EL REFERENDUM

Ultimátum. El anuncio del presidente de la República, Martín Vizcarra, fue claro: si el Congreso demora en procesar los proyectos para el referéndum, iniciará con la recolección de firmas para llevar a cabo la consulta popular este año. Esta advertencia la hizo durante su visita a Madre de Dios por motivo de la realización del Muni Ejecutivo.“No se preocupen, cualquier interferencia la vamos a superar. Cualquier interferencia de comunicación, cualquier interferencia política que tengamos, la vamos a superar y vamos a seguir trabajando por el progreso y desarrollo de Madre de Dios y de todo el Perú”, sostuvo el mandatario durante su visita al distrito de Laberinto (Tambopata, Madre de Dios), donde supervisó la ejecución de obras de proyectos de mejoramiento del servicio de agua potable y saneamiento en la zona. El jefe de Estado se refirió nuevamente sobre el referéndum planteado por él mismo el último 28 de julio. Martín Vizcarra afirmó que en caso existan inconvenientes para ejecutar con celeridad los proyectos de reforma constitucional que serán sometidos a referéndum, iniciará con la recolección de firmas.

Leer más...

 

KEIKO FUJIMORI SIGUE CAYENDO EN POPULARIDAD

Keiko Fujimori perdía respaldo ya antes de su nueva arremetida contra el gobierno. En la última encuesta de GFK, del 18 al 24 de agosto, el 78% la calificó negativamente y solo 13% la favoreció. El estudio tiene márgenes de error de 2.7 puntos (hacia arriba y hacia abajo de cada resultado). Keiko aparece superada por Julio Guzmán (17%), Alfredo Barnechea (14%) y su hermano Kenji Fujimori (14%). Cuatro de cada diez (40%) dice que Keiko se perjudica por congresistas ‘naranjas’ que le dan mala imagen. Similar proporción (39%) cree que cae porque su bancada se concentró en imponer su mayoría en el Congreso en vez de argumentar. Para más de un cuarto de la población (28%), Keiko debería hacer que mejore la calidad de propuestas para el país. Al respecto, la politóloga Milagros Rejas considera que la disminución significativa de su percepción de liderazgo se debe también a que no ha sido crítica sobre los escándalos de corrupción ligados a miembros de su cúpula partidaria.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Promperu

Galería Fotográfica

Simposium del Oro

Robeto Salon & Spa

Cevichería Pisicis


 

Publicidad Comunicación Integral