Get Adobe Flash player

Salon & Spa


diseño web
980.429.940

Nos han visitado

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy905
mod_vvisit_counterAyer1815
mod_vvisit_counterEsta Semana6336
mod_vvisit_counterSemana ant.6916
mod_vvisit_counterEste mes19256
mod_vvisit_counterMes pasado23485
mod_vvisit_counterTodos1060815

Ternos

Publicidad 13 Búhos

Lucas Hotel

Home

CANATUR PRESENTARA “CARNAVALES EN PERU REGIONES 2016”

El Presidente de la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), Jorge Jochamowitz Rodríguez anunció la organización de Perú Regiones: Sierra Central y Sierra Norte (Ancash, Cajamarca, Huánuco, Huancavelica, Lima, Junín, Ayacucho y Pasco), a desarrollarse el próximo martes, 03 de febrero de 2016 (9:00 am a 7:00 pm) en la sede de El Pardo DoubleTree by Hilton, sito en Jirón Independencia N° 141 Miraflores, Lima. Al respecto, reveló que para esa ocasión, se presentará los tradicionales carnavales que se desarrollan en el referido mes en diferentes partes de la sierra central y sierra norte, en especial en la Región Cajamarca.

Leer más...

 

PROMULGAN LEY QUE MANTENDRA LIBRE DE IMPUESTOS A LOS DEPOSITOS DE AHORROS

El Poder Ejecutivo promulgó la ley que prorroga la exoneración del Impuesto a la Renta (IR) a los Intereses que generen los ahorros de las personas, hasta el 31 de diciembre del 2018, con lo cual se mantendrá el actual régimen tributario para los depósitos en el sistema financiero. Cabe recordar que este proyecto de ley fue aprobado por el Congreso el pasado 15 de diciembre, luego de rectificar una anterior decisión del parlamento que eliminaba la exoneración. Con la referida norma legal también se otorgan otros beneficios tributarios hasta el 2018, como la prórroga de la vigencia del Decreto Legislativo 783, que aprueba la norma sobre devolución de impuestos que gravan las adquisiciones con donaciones.

Leer más...

 

MINERA CERRO VERDE CONSTRUYO PLANTA DE TRATAMIENTO

El presidente Ollanta Humala inauguró ayer la planta de tratamiento de aguas residuales “La Enlozada” en la ciudad de Arequipa. La obra, que demandó una inversión de 1.300 millones de soles, permitirá captar el 83% de los desagües que produce la Ciudad Blanca y descontaminar de esta forma el río Chili. La PTAR “La Enlozada” fue construida mediante un acuerdo entre las autoridades de Arequipa, los dirigentes sociales, la empresa Sedapar y Sociedad Minera Cerro Verde, como una contribución de la minera a la ciudad. El acuerdo firmado con la empresa Sedapar le permite a Cerro Verde utilizar 1 metro cúbico por segundo del agua tratada en sus operaciones, el resto del agua es devuelta al río Chili.

Leer más...

 

SE INAUGURO BAR TEMATICO EN LIMA NORTE “CHINO MELENDEZ”

Nuestro destilado de bandera el Pisco está de fiesta abrió un bar temático dedicado a esta bebida espirituosa en lima Norte que lleva el nombre de “Chino Melendez” dirigido por el gran Fernando Meléndez este espacio dedicado a los amantes del buen beber y conocedores de las buenas bodegas de pisco que hay en nuestro país, están con esta nueva propuesta en Lima Norte el bar temático está ubicado  en Av. las Palmeras 3854 en los Los Olivos, esta apertura de Chino Meléndez suma para difundir y promover la bebida espirituosa y hacer que más peruanos conozcan de nuestro pisco.

 

Leer más...

 

PAYLESS ENTREGO DONATIVO EN FAVOR DE “LA LIGA CONTRA EL CANCER”

Gracias al gran apoyo de sus clientes, quienes respondieron positivamente a la “Gran Cruzada Rosa”, que por segundo año consecutivo lanza el reconocido retail de calzado para toda la familia, Payless, logró vender el total de las pulseras rosa que destinó para recaudar fondos en beneficio de la Liga Contra el Cáncer. Todo ello, con el fin de seguir ayudando y concientizando a miles de personas a prevenir el cáncer de mama y de continuar reafirmando su compromiso con esta generosa campaña. La campaña logró su objetivo de vender las casi 3 mil pulseras que se pusieron a disposición del público en general y de buen corazón, dando como resultado el cumplir exitosamente y en tiempo record con la meta trazada. El donativo  fue entregado en un acto simbólico por, Brando Cauvi, Gerente General de Payless a Damary Milla, representante de la Liga Contra el Cáncer, con el objetivo de contribuir en la prevención oportuna del cáncer de mama.

Leer más...

 

BALANCE EN EL TRAMO FINAL DEL GOBIERNO DE “OLLANTA HUMALA”

Hace cuatro años y medio, Ollanta Humala llegó a Palacio de Gobierno con 55% de aprobación y, a lo largo de este tiempo, perdió 38 puntos. A siete meses de terminar su gestión, solo el 17% lo respalda y el 80% rechaza su labor. Quizá los hechos ocurridos en este periodo constituyen la interpretación de lo que pasó en las encuestas. Las luces se encendieron en abril de 2011, cuando Humala pasó a la segunda vuelta con 31.7%. Un mes después, cambió el discurso encendido y se vistió de blanco. Ya no ofreció acabar con la economía “neoliberal” ni miró al estatismo, sino que prometió un gobierno de concertación. Los problemas surgieron pronto. Sus ex aliados —de izquierda y antimineros— iniciaron una escalada de protestas y bloqueos de carreteras. El 24 de noviembre, estalló el conflicto por el proyecto Conga, que dejó varios muertos, forzó la suspensión de las operaciones y generó la salida de su primer premier: Salomón Lerner (luego seis personas más pasarían por ese cargo).

Leer más...

 

CANDIDATO PRESIDENCIAL CESAR ACUÑA OFRECE CANON TURISTICO PARA CUSCO

César Acuña, candidato presidencial de Alianza Para el Progreso del Perú (APP), prometió el Canon Turístico para el Cusco y recuperar los espacios históricos “porque nadie puede negar que la cara del Perú es Macchu Picchu, es decir Cusco”. Declaró que “tenemos que acceder rápido a la descentralización fiscal. "No es justo que los impuestos de las regiones vayan a la capital y no retornen”. "Además tenemos que aspirar a la descentralización económica", añadió. Explicó que la verdadera descentralización será una realidad cuando los presupuestos los manejen los gobiernos locales y regionales. Hoy, dijo, el 75% del presupuesto nacional es administrado por el gobierno central y el 25% es para los gobiernos regionales y locales.Manifestó que estaba seguro que los cusqueños y peruanos están apostando por un candidato que sea provinciano, "que piense en ustedes, que luche junto a  ustedes por la solución de sus problemas y necesidades".

Leer más...

 

LIMA ES LA QUINTA CIUDAD DE LATINOAMERICA MAS GLOBALIZADA

Lima es la quinta ciudad de América Latina más globalizada, según el último informe de JJL “Globalisation and Competition: The New World of Cities”. Se ubica por debajo de Sao Paulo, México, Buenos Aires, Santiago y supera a Bogotá. Entre las 30 ciudades emergentes analizadas (se tomaron en cuenta las que tienen un PBI per cápita por debajo de US$25,000), la capital se ubica en el puesto 23. El ranking es liderado por las chinas Shangai y Pekín. Según el estudio, en el actual ciclo de globalización, las economías más grandes se han convertido en motores de la actividad económica internacional y las ciudades emergentes están haciéndose con los atributos de las grandes ciudades en los países desarrollados. No obstante, JJL apunta que uno del déficit más urgente de las ciudades emergentes es su infraestructura.

Leer más...

 

POLICIAS Y MIEMBROS DE LA FF.AA RECIBIRA BONIFICACION POR RIESGO DE VIDA DE HASTA S/. 1,950

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) aprobó las disposiciones de las bonificaciones para los miembros de las Fuerzas Armadas (FF.AA) y la Policía Nacional del Perú (PNP) y determinó el subsidio póstumo y por invalidez para los pensionistas. Según el decreto supremo, las bonificaciones se otorgan complementariamente a la remuneración consolidada y cuya finalidad es incrementar el ingreso disponible del personal en situación de actividad militar de las FF.AA. y de la Policía, sin tener carácter remunerativo ni pensionable, ni están sujetas a cargas sociales o al pago de tributos. Para financiar estas partidas, el MEF transifirió S/. 69.8 millones, de los que S/. 40’509,275 son a favor del Ministerio del Interior; S/. 29’219,334, del Ministerio de Defensa y S/. 104,500, del Fuero Militar Policial. La percepción mensual de la bonificación por alto riesgo a la vida para personal militar o policial asignado a la Dirección Nacional de Inteligencia será de S/. 1,850. En tanto, la percepción mensual para el personal militar o policial asignado, reasignado o destacado en el Vraem o zonas declaradas en Estado de Emergencia será de S/. 1,950 para el personal oficial y suboficial y de S/. 650 para los que prestan el servicio militar acuartelado.

Leer más...

 

VISORES VIRTUALES DE BAJO COSTO LLEGAN A PERU

Los encargados de los avances tecnológicos son conscientes de que los usuarios buscan acercarse al realismo cada vez más. Bajo ese concepto surgieron, hace unos años, los primeros prototipos de lentes de realidad aumentada. Estas mágicas gafas que nos colocan en el lugar en el que queremos estar con una visión de 360 grados.En el Perú, la empresa Fun360rv es la pionera en ofrecer este producto a todos los entusiastas de lo último en  tecnología. “Nuestra propuesta es mantener al público peruano siempre al día con los avances tecnológicos, con precios accesibles y lograr una masificación del uso de la realidad virtual en el Perú”, comenta Fernando Cueva, Gerente General de Fun360rv.  Adicionalmente, “La era de la realidad virtual ha llegado y si bien hay un número cada vez mayor de soluciones que apuntan a llevar la realidad virtual a todos los hogares, creemos que los visores Fun360rv son la forma más asequible de obtener acceso a ella”, comenta también Fernando Cueva.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Promperu

Galería Fotográfica

Simposium del Oro

Robeto Salon & Spa

Cevichería Pisicis


 

Publicidad Comunicación Integral