Get Adobe Flash player

Salon & Spa


diseño web
980.429.940

Nos han visitado

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy888
mod_vvisit_counterAyer957
mod_vvisit_counterEsta Semana5937
mod_vvisit_counterSemana ant.12887
mod_vvisit_counterEste mes19848
mod_vvisit_counterMes pasado28144
mod_vvisit_counterTodos1217259

Ternos

Publicidad 13 Búhos

Lucas Hotel

Home

SE REALIZO “LA 10 EDICION DE EXPOALIMENTARIA” CERRÓ CON VENTAS ESTIMADAS EN US$ 850 MILLONES

Expoalimentaria, la más importante feria de alimentos de América Latina, cerró sus puertas con un estimado de ventas de US$ 850 millones, informó el presidente de la Asociación de la Asociación de Exportadores (ADEX), Juan Varilias Velásquez en conferencia de prensa en la que estuvo acompañado por el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Rogers Valencia. En el certamen realizado del 26 al 28 de septiembre en el Centro de Exposiciones Jockey, participaron alrededor de 550 expositores, 10% más que el año anterior. El número de visitantes llegó a los 40 mil. “Este año hubo una nueva modalidad de reuniones de negocios, ya que se realizaron directamente en los stands. Gracias a ello se registraron más de 1,500 citas superando la cifra del año pasado en un 50%. Año a año la feria mejora y ya está en la agenda de los compradores de alimentos del mundo”, enfatizó. Varilias detalló que para asegurar el crecimiento futuro de los productos peruanos, es necesaria una política de desarrollo integral y mejora de la competitividad, por lo que reiteró su pedido del fortalecimiento del marco legislativo promotor, la Ley N° 27360. En otro parte de su intervención, refirió que la primera necesidad que tienen los empresarios es la de un recinto ferial que brinde a los expositores y compradores las condiciones correspondientes a una feria del primer mundo, como es el caso de la Expoalimentaria.

Leer más...

 

LEVI,S Y CARITAS DEL PERU REALIZARON EXITOSA CAMPAÑA RECICLA TU JEAN

Levi’s y Cáritas del Perú se unieron en la Campaña Recicla tu jean y ayuda, iniciativa que surgió con el objetivo de colaborar con los más necesitados a través de la donación de jeans que puedan ser usados por otras personas. Este 2018 lograron superar la cifra retadora de los 10 mil jeans. A la campaña se sumaron medios de comunicación, artistas, músicos y bloggers. Recicla tu jean, campaña que inició con la meta de 2800 jeans en el 2016; 5500 en el 2017; y este 2018 con 10 mil, buscó incentivar al público a donar jeans que ya no utilizaban pero que se encontraran en buenas condiciones. Como respuesta a esta donación, recibieron un vale de descuento de S/ 50.00 para realizar una próxima compra de un jean Levi’s. Todas las prendas recaudadas fueron entregadas a Cáritas del Perú, asociación que cuenta con 60 años de experiencia ejecutando programas y proyectos de desarrollo humano integral en las poblaciones que viven en situación de pobreza, exclusión y vulnerabilidad.

Leer más...

 

PRINCIPALES ACCIONES DEL GOBIERNO DE MARTIN VIZCARRA A 180 DIAS DE GESTION

Durante los primeros 180 días de gestión, el gobierno del presidente Martín Vizcarra tomó medidas para enfrentar la corrupción e impulsó reformas judiciales y políticas en favor de la institucionalidad y del ciudadano. El Ejecutivo rechazó en forma contundente los casos de corrupción, tráfico de influencias y otros delitos, en los que están involucrados miembros del Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) y del Poder Judicial. El presidente Vizcarra demandó una investigación hasta las últimas consecuencias y con celeridad. Dispuso que la Procuraduría Anticorrupción denuncie a los responsables para aplicarles una sanción severa. Entre las medidas para fortalecer la transparencia y combatir la corrupción, se hizo obligatoria la presentación de la Declaración Jurada de Intereses de los funcionarios y servidores públicos del Ejecutivo para transparentar las acciones y prevenir conflictos de interés. Se emitió el Decreto Legislativo 1415 que dispone que los funcionarios públicos den a conocer reuniones y agendas de trabajo. Se regula así la gestión de intereses en la función pública y establece la implementación de un registro de visita obligatorio con carácter de declaración jurada. Se creó la Secretaría de Integridad Pública, que ejerce la rectoría de la política Nacional de Integridad y Lucha contra la Corrupción, y desarrollar los mecanismos para prevenir y gestionar los riegos de la corrupción.

Leer más...

 

“FICAFE 2018” SE REALIZARA EN CHANCHAMAYO – JUNIN Y ESPERA RECIBIR MAS DE 10,000 VISITANTES

Se presento en las instalaciones de Promperu la III Edicion de FICAFE que espera recibir alrededor de 10,000 visitantes, entre nacionales y extranjeros, proyecta recibir la tercera edición de la Feria Internacional de Cafés Especiales (Ficafé) 2018, que se realizará del 28 al 30 de setiembre en la ciudad de Chanchamayo, región Junín. Jorge del Águila, coordinador de Ficafé 2018, destacó que en esta actividad participarán más de 5,000 productores de café, pertenecientes a 150 organizaciones cafetaleras del Perú, quienes estarán presentes en las instalaciones de la Cooperativa Agraria Cafetalera La Florida, sede de la feria, para poner en vitrina su cosecha de excelente calidad para negociar directamente y a los mejores precios con compradores nacionales e internacionales. En este evento a realizarse del 28 al 30 de Septiembre en Chanchamayo –Junin , estaran variados expositores de café de distintas cooperativas, asociaciones, empresas y pequeños productores de Ayacucho, Cajamarca, Huánuco, Junín, Pasco, Puno, San Martín y Ucayali, quienes concursarán para ser seleccionados como los mejores cafés especiales.Las variedades de cafés especiales que se ofrecerán en este certamen internacional responden a los paladares más exigentes del mundo cafetero, entre los que destacan las variedades Catimores, Catuai, Sachimor, Castilla, Limani, Bourbon, Caturra y Typica.

Leer más...

 

SE PRESENTO LA 68°EDICION DEL FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA PRIMAVERA A REALIZARSE EN TRUJILLO

Se presentó la  68°edición del Festival Internacional de la Primavera en las instalaciones de Promperú  en la Ciudad de Lima, con la presencia del presidente del club de Leones de Trujillo Roberto Valdivia Terry, Karla Torres Gutiérrez, Reina del 68 Festival  internacional de la Primavera, Liz Mera  Reyna Reina Infantil junto a representantes de las marcas auspiciadoras como Coca Cola, Caja Trujillo, Transportes Emtrafesa y autoridades de turismo de la Municipalidad Provincial de Trujillo, contó también con la presencia de 12 Reinas Extranjeras  y  14 Bastoneras Norteamericanas que deleitaran al público Trujillano en el gran corso a realizarse el domingo 30 de septiembre desde la 1 de la tarde en la ciudad de Trujillo, se estima  que alrededor de 25,000 turistas, entre nacionales y extranjeros, visitarán la ciudad para asistir al  68° Festival Internacional de la Primavera. Este festival une y difunde los valores de solidaridad del pueblo Trujillano, es un evento emblemático de esta ciudad norteña.

Leer más...

 

CONGRESO APRUEBA PEDIDO DE CONFIANZA PERO SIN PLAZOS PARA VOTAR REFORMAS

Fue un día muy agitado el de ayer miércoles en el congreso de la República, antes de las once de la mañana de ayer, cinco bancadas ya habían decidido dar su voto de confianza al jefe del Gabinete, César Villanueva. Cada uno de sus voceros lo hizo público en la larga jornada protagonizada en Congreso. De esta manera se comprometían a aprobar los proyectos de reforma que planteó el Poder Ejecutivo. Solo Fuerza Popular decidió guardar bajo siete llaves su posición. Horas más tarde, el legislador Ángel Neyra adelantaba el voto a favor de Fuerza Popular. Aunque finalmente hubo libertad de conciencia y las posiciones en el fujimorismo fueron diversas. La moción al final se aprobó con 82 votos a favor, 22 en contra y 14 abstenciones. Entre los votos en contra aparecen los de los fujimoristas Rosa Bartra. Luis Galarreta, Karina Beteta, Mario Mantilla, Milagros Takayama, entre otros. En esta misma línea, estuvieron los miembros del Frente Amplio, pese a que su vocero, Marco Arana, más temprano, había comprometido su apoyo al Gabinete. Tras la votación, Vizcarra se pronunció vía Twitter. “Aquí no hay vencedores ni vencidos, hoy solo ha ganado el Perú”, escribió. Hasta el día martes, el Parlamento, sobre todo desde el lado del fujimorismo, ponía en duda que ayer se votara el pedido de confianza.

Leer más...

 

TDP CORP CUMPLE 45 AÑOS LIDERANDO EN EL MERCADO PERUANO

TDP Corp celebra 45 años de presencia en el mercado peruano. La empresa, representante de Thermos®, Crayola® y Char Broil® en el Perú, inició sus operaciones en 1973 y ha logrado consolidar una red de distribución en las principales ciudades y provincias del Perú. Entre ellas, Arequipa, Trujillo, Chiclayo, Piura, Huancayo, Cusco y Puno. Con motivo de los los 45 años se llevó a cabo un cóctel en sus nuevas oficinas, al cual asistieron importantes directivos de la marca a nivel mundial como el Director General de Crayola LATAM y Director de Char Broil Latinoamérica. Además estuvieron presentes Emily Luks, Presidente Ejecutiva de TDP Corp y Silvia Vidal, gerente general de TDP Corp. TDP Corp es una compañía de capital 100% peruano y se caracteriza por utilizar un modelo de negocio que consiste en gestionar la representación de marcas reconocidas internacionalmente y ofrecer propuestas innovadoras de valor en prestaciones, beneficios para la salud, cuidado del medio ambiente y facilidad para el uso diario. TDP Corp ya cuenta también con la representación de Thermos® en Ecuador y Bolivia. El fortalecimiento del modelo de negocio implementado ha logrado un crecimiento de 15% y estima llegar a un 25% para el 2019. En la actualidad, TDP Corp lidera el 40% del mercado con la marca Thermos y el 45% en la categoría de parrillas a gas con la marca Char Broil.

Leer más...

 

SCOTIABANK Y PLAN INTERNACIONAL RECONOCEN EMPRENDIMIENTOS ESCOLARES EN PIURA Y LIMA

Más de 40 mil estudiantes participaron en el “Premio Scotiabank al Emprendimiento”, que forma parte del programa Formando Emprendedores del Mañana, proyecto de Scotiabank en alianza con Plan Internacional que busca mejorar las capacidades sociales y económicas de los niños, niñas y adolescentes de Lima y Piura, así como fomentar valores en la comunidad. Por segundo año consecutivo, el proyecto trabajó durante todo el año académico con docentes y estudiantes entre los 7 y 17 años de edad con el fin de capacitarlos en educación financiera, emprendedora y previsional así como mejorar sus capacidades sociales. Como parte del Programa, los estudiantes pueden participar aplicando los conocimientos adquiridos durante los meses previos. Con la asesoría de sus docentes y de especialistas del Programa, los estudiantes, en representación de sus respectivos colegios, desarrollaron planes de negocio para implementar ideas emprendedoras en sus zonas. Finalmente, los proyectos más destacados recibieron un porcentaje de los S/ 120,000 otorgados por Scotiabank como capital semilla para la implementación de todas las propuestas ganadoras. “En Scotiabank creemos que nuestros niños, niñas y adolescentes tienen derecho a estar mejor, por eso junto con nuestros aliados de Plan Internacional consideramos que no solo deben recibir una formación básica escolar, sino, además una educación financiera que puedan aplicar a la vida y así todos juntos construir el Peru que queremos y merecemos. Desde Scotiabank trabajamos este proyecto con entusiasmo, alegría y compromiso, invitando a soñar en grande a todos nuestros niños, niñas y jóvenes,”, indicó Elbia Castillo, Vicepresidente de Auditoria de Scotiabank.

Leer más...

 

CANDIDATA AL DISTRITO DE SURCO FOMENTARA EL DEPORTE, LA CULTURA Y LOS JOVENES SERAN SU PRIORIDAD

Surco vive momento de cambio y en estas elecciones municipales 2018 la candidata Ana Altamirano García propone en  invertir en los talentos de los jóvenes  fomentando el deporte, los valores y la cultura.  La joven candidata viene recorriendo todas las zonas del distrito, ella está enfocada en ayudar y hacer de surco un lugar para poder vivir en armonía. Una de sus propuestas es “esquina sin drogas”.  Plan que lo realizara con la policía nacional en los puntos más críticos del distrito, ella viene realizando una campaña más humana cercana al vecino recorriendo mercados, comedores populares y viviendo el día a día de la realidad surcana, Su campaña no se basa en regalos ni publicidades millonarias, ella  y su grupo de regidores son profesionales que trabajaran por una gestión justa de trabajo sin corrupción, su plan de acción es empoderar a la mujer, para eso crearan la casa de la Mujer, también se preocuparan en el adulto mayor  que no será olvidado , la salud será aliado de su gestión. En  el tema  del tránsito se  articulara con la municipalidad metropolitana para ejecutar juntos las obras que se necesitan en la ciudad surcana. Igualmente lo hará con la seguridad ciudadana con el ministerio del interior. Son nuevos tiempos de honestidad, trabajo y valores. Ella va por el partido  “Todos por el Perú”

Leer más...

 

CLAUDIA SILVA FUE GALARDONADA CON PREMIO “MUJER EJECUTIVA DE ORO 2018”

La destacada empresaria peruana Claudia Silva Priselac, gerente general de “Kaita”, fue galardonada con el premio "Mujer Ejecutiva de Oro 2018", reconocimiento que fue otorgado por la CONACO y el comité organizador, en mérito a su destacada labor y éxito empresarial. La Marca “Kaita”  son productos naturales para el cuidado de la salud, belleza y bienestar de toda la familia. Claudia Silva se inició a los 9 años vendiendo productos junto a su padre de manera ambulante. Con el tiempo aprendió a preparar las cremas de concha de nácar y a los 17 años abrió su primera empresa, comenzando así la historia de Kaita.  Desde pequeña Claudia estuvo familiarizada con los beneficios de las plantas puesto que su padre se esforzó por enseñarle las bondades de cada una de ellas. Ese conocimiento le sirvió para ayudar a su padre a vender los productos naturales en los mercados. Cuando tenía 17 años, decidió independizarse y abrir su propia empresa.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Promperu

Galería Fotográfica

Simposium del Oro

Robeto Salon & Spa

Cevichería Pisicis


 

Publicidad Comunicación Integral