Get Adobe Flash player

Salon & Spa


diseño web
980.429.940

Nos han visitado

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy513
mod_vvisit_counterAyer581
mod_vvisit_counterEsta Semana2156
mod_vvisit_counterSemana ant.8325
mod_vvisit_counterEste mes23303
mod_vvisit_counterMes pasado29625
mod_vvisit_counterTodos1284894

Ternos

Publicidad 13 Búhos

Lucas Hotel

Home

KARCHER PROVEEDOR OFICIAL DEL “DAKAR PERU 2019”

Kärcher, proveedor oficial del Dakar por sexto año consecutivo, lanza este año la novedad del Camión 4×4 Mobile Cleaning Center, con el que cubrirá las 10 etapas de la competencia, del 6 al 17 de enero, en un recorrido de 5000 mil kilómetros de Lima a Tacna pasando por Pisco, Marcona, Moquegua y Arequipa. “Construido exclusivamente para la competencia del Dakar 2019, en el Perú, el Camión 4×4 Mobile Cleaning Center tiene una longitud de carrocería de 6500 mm, con un ancho exterior de 2600 mm y un altura de 3600 mm, siendo único en toda la competencia con sistemas tecnológicos que permiten ahorro de agua de hasta un 80%”, dijo Ivan Villamil, Regional Marketing Manager para Kärcher Sudamérica.La parte delantera cuenta con 4 cabinas, 2 lockers revestidos con tapizados de fácil limpieza y tiene instalado tomas de 220 volt y USB para la conexión y carga de equipos electrónicos. El sistema de iluminación es led, y dispone de equipo de aire acondicionado frío-calor, además de un baño completo íntegramente equipado. En la parte media, el Camión 4×4 Mobile Cleaning Center, tiene un sector de trabajo a lo ancho de la unidad con mesa de trabajo y gavetas para el guardado de insumos de limpieza.

Leer más...

 

EL PERU CAPTARA LA ATENCION DE 400 MILLONES DE PERSONAS POR “PANAMERICANOS 2019”

Los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos 2019, que se desarrollarán en la capital de la República, constituirán una vitrina mundial para el Perú y se presentan como la oportunidad de mostrar nuestro acervo cultural y turístico, afirmó Carlos Neuhaus, presidente de la Comisión Organizadora Lima 2019. Lo primero que debo decir es que vamos a llegar al 26 de julio de este año con todo terminado y con toda la fuerza que necesitamos para cumplir con este compromiso de Estado. Obras como las ejecutadas en la Villa Deportiva Nacional (Videna), la Villa de Atletas y la Villa Deportiva de Villa María del Triunfo se concluirán en marzo, excepto los centros acuáticos que se acabarán en abril o mayo, por necesidades específicas. Son una serie de construcciones de diversas dimensiones que están en proceso. Hasta la fecha, mantenemos el presupuesto global de 4,300 millones de soles y continuamos realizando todos los esfuerzos para no alterar ese monto que se nos asignó hace más de dos años. Es algo titánico, pero que se cumplirá.

Leer más...

 

CARNAVAL DE RIOJA: LA FESTIVIDAD MAS ALEGRE Y GRANDE DE LA SELVA PERUANA

Se acerca la festividad más grande e importante del Alto Mayo en la ciudad de Rioja: el Carnaval Riojano, que se celebrará del 21 de febrero al 2 de marzo, reuniendo a toda la población y a cientos de visitantes, además de promocionar los diversos atractivos turísticos de la región San Martín. Rioja, famosa por sus finos sombreros de paja bombonaje, se viste de gala, color y música gracias a la organización del Patronato del Carnaval, con el auspicio de la Municipalidad de Rioja, Ministerio de Cultura y la Región San Martín. El carnaval se realizará desde el 21 de febrero al 2 de marzo. Las organizaciones en Rioja están trabajando y coordinando acciones para compartir su amistad con una fiesta multicolor llena de pandillas, disfraces, pasacalles, comparsas, danzas, aromas y sabores para mostrar a sus visitantes por qué es el mejor carnaval más limpio de la selva peruana.

Leer más...

 

ESCULTOR MIGUEL ANGEL VELIT CONQUISTANDO ESPACIOS PUBLICOS

Las esculturas de Miguel Ángel Velit, creador peruano cuenta con varias obras en lugares transitados del Perú y de otros países de América, Asia y Europa, así como en museos y galerías de prestigio. Miguel Ángel Velit cuenta que sus primeros soles los ganó en el colegio, sus compañeros le pedían que les haga las ilustraciones. Desde muy temprano el arte era lo que más le llamaba la atención. Pero el que más le interesaba era el que se expone en espacios públicos. Consecuencia de esa afición, hoy varios países de América, Asia y Europa cuentan con esculturas suyas en parques, plazas y demás espacios. Velit cuenta al Diario Oficial El Peruano que él tuvo la suerte de criarse en Jesús María, cerca del Campo de Marte, una zona con bastantes esculturas que ver. Velit señala que cuando tenía 13 años su madre lo llevó donde el escultor italiano Bruno Campaiola Basili. Este artista, en ese momento octogenario, le daba algunas pautas sobre su oficio como una suerte de mentor. El escultor peruano recuerda con aprecio a Campaiola. “Varias esculturas públicas que tiene Lima son su obra o pasaron por su fundición”, resalta Velit.

Leer más...

 

IMPACTO MEDIATICO DEL RALLY DAKAR EN PERU ES DE US$ 200 MILLONES

El Perú estará en los ojos del mundo durante once días (6 al 17 de este mes) al transmitirse sus paisajes y atractivos turísticos en 190 países, lo cual tendrá un impacto mediático de aproximadamente 200 millones de dólares. Así lo sostuvo el titular del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Edgar Vásquez, al destacar que se trata de la primera vez que este rally se desarrolla en un solo país, donde el Perú fue el escenario elegido. Los organizadores de la competencia afirmaron en diversas oportunidades que nuestro país ofrece un terreno ideal para la competencia: desiertos y terrenos difíciles, los cuales causaron gran impresión en los competidores en ediciones anteriores. Precisó, en tal sentido, que serán cinco las regiones peruanas (Lima, Ica, Arequipa, Moquegua y Tacna) que recorrerán los 534 pilotos y copilotos de 61 nacionalidades que participan en la carrera más dura del mundo. Un dato adicional, que resume la importancia del evento, es que de los diversos medios que transmitirán la competencia, alrededor de 70 emitirán más de 1,200 horas televisivas.

Leer más...

 

ANCASH: SOLO LA PLAYA TUQUILLO CALIFICA COMO APTA PARA RECIBIR BAÑISTAS

De las once playas inspeccionadas por las autoridades del sector Salud en el litoral ancashino, solo una califica hasta el momento como totalmente apta para recibir a bañistas durante este verano, informó hoy el responsable de Ecología y Protección del Medio Ambiente de la Red de Salud Pacífico Sur, Ladislao Laulate Ruiz. Indicó que el personal del área de Salud Ambiental de esta institución visitó estas playas con la finalidad de tomar muestras del agua, pero también de verificar si se ha cumplido con implementar servicios higiénicos para los bañistas y si hay una adecuada capacidad de gestión de los residuos sólidos. El funcionario detalló que las playas inspeccionadas fueron Puerto Huarmey, Tuquillo, La Gramita, Puerto Casma, Tortugas, Los Chimus, Enrocado, Besique, Atahualpa, Anconcillo y el Dorado.

Leer más...

 

JORGE MUÑOZ JURAMENTO COMO ALCALDE DE LIMA

Jorge Muñoz juramentó como el nuevo alcalde de Lima para el periodo 2019-2022 en el Circuito Mágico del Agua, ubicado en el Cercado de Lima. En la ceremonia de juramentación también estuvo presente el presidente de la República, Martín Vizcarra. Tras recibir la medalla de Lima, Jorge Muñoz  juramentó a los regidores que lo acompañarán en este periodo como alcalde de Lima. El alcalde de Lima, Jorge Muñoz, dio su primer discurso al mando del sillón municipal y señaló que los limeños han buscado tener un alcalde presente, dialogante y trabajador. Su discurso duro casi una hora y detallo su plan de trabajo para estos 4 años y enfatizo en terminar el tramo faltante del metropolitano que termina en comas. "Pongo estos 4 años de mi vida para ser el alcalde que convierta en Lima en la ciudad que soñamos Me comprometo a ser un alcalde decente", destacó. asimismo, señaló que hasta ahora la ciudad se ha mostrado agreste con la población, por lo que se comprometió a dar un servicio con "integridad".

Leer más...

 

GOBERNADOR ELECTO DE CAJAMARCA MESIAS GUEVARA PROPONE PLEBISCITO PARA DESARROLLO DE PROYECTOS EXTRACTIVOS

Mesías Guevara, electo gobernador de Cajamarca, planteó la realización de un plebiscito para el desarrollo de proyectos extractivos, la que -consideró- debería promoverse desde el Gobierno Nacional. “La decisión viene del pueblo (del desarrollo de proyectos mineros como Conga) por lo que debería hacerse un plebiscito en todos los casos de proyectos mineros. (¿Va a promover un plebiscito para Conga?) Eso debe promoverlo el Gobierno Nacional”, En ese sentido, opinó que el desarrollo minero “está muy mal hecho y genera conflictos sociales”. ”Yo no quiero Conga porque nos divide a los cajarmarquinos“, apuntó. Ante lo cual, remarcó que desde su gestión promoverá el diálogo. "Voy a generar el diálogo para promover el desarrollo de Cajamarca y es al Gobierno Nacional que le corresponde (promover el desarrollo de) Conga, no a Cajamarca. Cajamarca es más que Conga, es lo que quiero que se entienda en Lima”, subrayó. En ese sentido, dijo que a está favor del desarrollo minero, pero que responda al interés público, colectivo, y no solo a los “grupos de poder”.

Leer más...

 

REPSOL PRESENTO SU RALLY TEAM PARA EL "DAKAR PERU 2019"

Repsol presentó al Repsol Rally Team que participará en la competencia Dakar 2019 a realizarse íntegramente en Perú. Su piloto, Isidre Esteve indica que llegan mejor preparados que nunca y afrontan la competencia con mucha ilusión, señala: “Este Dakar 2019 será especial porque tendrá mucha arena y dunas y eso nos gusta”. Las competencias intensas y extremas como el Dakar 2019 que se llevará a cabo en 10 etapas en las que se deberá completar alrededor de 5,000 Kms con importante recorrido en dunas permite diseñar los lubricantes Repsol con alto desempeño, que eviten averías y desgaste excesivo entre piezas metálicas del motor. En cada etapa se toman muestras que son analizadas en el Centro de Tecnología de Repsol para el diseño de los productos.

Leer más...

 

PERU REGISTRARIA TASAS DE CRECIMIENTO MAYORES A 5% EN NOVIEMBRE Y DICIEMBRE

El Banco Central de Reserva (BCR) proyectó que la economía peruana habría alcanzado en noviembre una tasa mayor al 5%, expansión que se replicaría en el último mes de año. Según precisó el presidente del BCR, Julio Velarde, en noviembre la economía peruana habría registrado un crecimiento de 5.6%, mientras que diciembre cerrará con una expansión de 5.1% “Con estos datos se cumpliría la proyección de 4% en todo el 2018. Para ser precisos, el PBI con esas tasas alcanzaría un crecimiento de 3.97% o 3.98% pero nosotros redondeamos porque ninguna institución hace proyecciones con centésimas o milésimas”, manifestó. Explicó que las tasas de crecimiento están impulsadas por el mayor nivel de inversión pública y la dinamización del sector Pesca “Inversión pública es lo más fuerte pues el gasto de inversión va en el orden de 30% y 35%, es enorme. También influyó Pesca que se viene desarrollando una temporada excantante”, remarcó.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Promperu

Galería Fotográfica

Simposium del Oro

Robeto Salon & Spa

Cevichería Pisicis


 

Publicidad Comunicación Integral