Get Adobe Flash player

 

Salon & Spa


diseño web
980.429.940

Nos han visitado

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1111
mod_vvisit_counterAyer1328
mod_vvisit_counterEsta Semana4502
mod_vvisit_counterSemana ant.13954
mod_vvisit_counterEste mes16082
mod_vvisit_counterMes pasado75068
mod_vvisit_counterTodos1837138

Ternos

Publicidad 13 Búhos

Lucas Hotel

Home

Del 14 al 17 de agosto del año en curso se desarrollará la Expo Perú Industrial, evento que reunirá a cuatro de los sectores productivos más pujantes del país: Metalmecánica, Madera y Mueble, Pintura y control de la corrosión, y Electricidad y Energías Renovables. En esta muestra comercial resaltará la exhibición de maquinaria de punta y sistemas de producción del más alto nivel. La Expo Perú Industrial 2019 abrirá sus puertas de 2:00 p. m. a 8:00 p. m. los citados cuatro días de feria. El evento especializado será un espacio ideal para que las empresas expositoras y los visitantes establezcan buenos negocios, consoliden alianzas, conozcan a potenciales proveedores y clientes, entre otras estrategias que generan eventos de esta importancia. En esta oportunidad, los Domos Art (Costa Verde, San Miguel) recibirán a más de 10,000 visitantes (profesionales, empresarios especializados, emprendedores y otras personas) relacionadas a las citadas industrias provenientes de Lima Metropolitana, el interior del país, inclusive de Bolivia y Ecuador.

Leer más...

 

El más completo, riguroso y auténtico recetario de la cultura culinaria tacneña está compilado, por primera vez, en el libro “Al pie del fogón”, que fue presentado con el apoyo de Promperú y diversas instituciones públicas y privadas. Para la publicación de esta obra se conjugaron la experiencia y la juventud, pues los autores son Yonny Albarracín (84) mejor conocida como la “Dama de la cocina tacneña” y Mauricio Mello (25), entusiasta cocinero arequipeño que contribuyó en la investigación. Desde los 9 años –según contó Albarracín– se ha dedicado a recopilar y a preparar recetas típicas de Tacna, de todo lo aprendido de su madre y de las amigas con las que intercambiaba conocimientos sobre los exquisitos potajes. Por ello, esta obra se la dedica a su progenitora con un emotivo mensaje que dice, entre otras líneas: “la cocina es para mí el picor de un aroma familiar. Este libro es un tributo al cariño de mi madre y de mi padre, y a sus incontables festines alrededor de la mesa”.

Leer más...

 

KATHERINE AMPUERO: BENEFICIOS REVELAN FAVORITISMO HACIA EMPRESA ODEBRECHT

Impunidad para todos sus funcionarios, no incautaciones, no embargos, no liquidación de la empresa, no multa, no suspensión de sus actividades, y encima le permiten seguir contratando con el Estado. La exprocuradora Katherine Ampuero indicó que dentro de las negociaciones para elaborar el acuerdo de colaboración eficaz, la Fiscalía accedió a entregarle diversos beneficios a Odebrecht, lo cual demuestra que siempre hubo un favorecimiento a la transnacional. “La manera tan lesiva en la que ha negociado para los intereses del Estado, nos hace ver que más se ha beneficiado a la empresa corrupta (…) La información [que debe entregar Odebrecht] es a cambio de beneficios que le entrega la Fiscalía”, dijo.“¿Qué beneficios le ha otorgado la Fiscalía a cambio de la información [a la transnacional]? Impunidad para todos sus funcionarios, no incautaciones, no embargos, no liquidación de la empresa, no multa, no suspensión de sus actividades, y encima le permiten seguir contratando con el Estado. Todo eso ya se le ha dado por la información”, indicó Ampuero durante una entrevista en ATV.

Leer más...

 

Era el año 1919, la construcción de la carretera Catac–Huari, en la sierra de Áncash, se efectuaba a toda marcha, fue en ese contexto en que el arqueólogo peruano Julio C. Tello, halló el primer vestigio que lo llevó a descubrir el monumento arqueológico Chavín de Huantar. Julio C. Tello llegó hasta Áncash como parte de la expedición por el hallazgo de una cabeza clava –que actualmente podemos visitar en el Templo de Chavin de Huantar Este vestigio arqueológico fue encontrado en el lado suroeste del edificio A del complejo. La historia de Chavin de Huantar se remonta a muchos años atrás, en varios momentos se supo de su existencia, por ejemplo, en la segunda mitad del siglo XIX el explorador italiano Antonio Raimondi quedó impresionado por el monumento, pero lamentó su estado de abandono y que los pobladores lo usaran como cantera para abastecerse de piedras. Luego el alemán Ernst W. Middendorf exploró el sitio descubriendo la gran escalinata que conduce de la Plaza Cuadrada al Templo Mayor. Sin embargo, es con Julio C. Tello que Chavin de Huantar recobra importancia, el arqueólogo peruano destacó su aporte y la consideró la cultura peruana más antigua y la que dio origen a la civilización andina.

Leer más...

 

Nuevamente y, gracias a sus buenas prácticas implementadas en su cultura organizacional, la empresa de telecomunicaciones Entel se convirtió en la única empresa premiada de su sector, ocupando el puesto 15 del ranking de “Mejores Lugares para Trabajar para Millennials”, según el último informe de Great Place to Work (GPTW). “En Entel más del 70% de colaboradores son millennials y no se trata de una casualidad, sino de una consecuencia de nuestro propósito de contribuir a transformar y conectar a los millones de peruanos con el planeta, con el futuro, con una sociedad más justa e igualitaria; y a nuestros colaboradores, con programas que les permita desarrollarse de manera dinámica, innovadora, disruptiva y digital”, comentó Karina Kamisato, Gerente Central de Capital humano y administración de Entel.

Leer más...

 

PROMOCIONAN TURISMO Y COMERCIO POR BICENTENARIO DE PISCO

El congresista Luis Alberto Yika García (Cambio 21) convocó a una conferencia de prensa, con el objeto de promocionar nuestro destilado de bandera “el pisco”, y del mismo modo, resaltar el arte y actividad turística de la provincia de Pisco en Ica. La ciudada de Pisco, mundialmente conocido por la cultura Paracas, alberga maravillas naturales como las Islas Ballestas en la Reserva Nacional de Paracas de sistema de islas, con destinos turísticos. “Pisco es historia, cultura y cuna de nuestra bebida bandera, una de las más agradables del mundo” subrayó el parlamentario Yika. En su breve discurso, manifestó que se rendirá homenaje a destacados productores que con su trabajo han hecho posible que el pisco sea conocido a nivel internacional. “Es mi deseo resaltar y promover el turismo de la provincia de Pisco, para lo cual se contará con unas exposiciones: la artística, del colectivo Pintoras Perú y la fotográfica: Pisco de Antaño del museo Julio C. Tello de Paracas”, afirmó el legislador al inaugurar el evento. Tambien estuvieron degustando las bodegas Pisqueras, como Buena Cosecha, San Gallan, Pisco 1615 entre otros.

Leer más...

 

La Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú) proyectó hoy que unos 4 millones 800,000 turistas extranjeros llegarán al Perú este año. Esta proyección representa un incremento de 9% respecto a los turistas que visitaron el país en el 2018, señaló la directora de Turismo de Promperú, Marisol Acosta. Estas declaraciones las brindó al término de la presentación del Perfil del Turista Extranjero 2018.Según información de Promperú, en el último año, el turismo receptivo creció 10%, ubicándose sobre el promedio de crecimiento de Sudamérica (1.2%). Además en los últimos cinco años, la llegada de turistas internacionales a Perú creció en 39.7%, destacó.

Leer más...

 

SE INICIA LA 23 EDICION DEL FESTIVAL DE CINE DE LIMA

Bajo el lema “Escápate al Festival”, el Festival de Cine de Lima PUCP abre sus puertas este año, del 9 al 17 de agosto. Nueve días en los que Lima se convierte en la ciudad del cine y punto de encuentro de cineastas de todo el mundo. Organizado por la Pontificia Universidad Católica del Perú, a través de su Centro Cultural y presentado junto a la Fundación BBVA, el Ministerio de Cultura – Gran Teatro Nacional y El Comercio, en su edición 23, la fiesta del cine trae a nuestras pantallas una selección de más de 400 películas, en su mayoría de estreno, que llegan a Lima luego de recibir premios en prestigiosos festivales del mundo. Este año, nuestras sedes serán el Centro Cultural PUCP, la cadena Cineplanet –Alcázar, Primavera, Salaverry – en Lima y por primera vez, en Cineplanet Chiclayo, y el Galpón Transcinema. A estos espacios se suma la Sala Armando Robles Godoy del Ministerio de Cultura. La inauguración será en el Gran Teatro Nacional cita en la que estrenará el documental El Viaje de Javier Heraud de Javier Corcuera, producido con apoyo de la PUCP. En esta edición del 23 Festival de Cine de Lima PUCP, cabe resaltar la presencia peruana: se estrenarán diversos largometrajes y se podrán ver, repartidos en las diversas secciones del Festival, numerosos reestrenos, hecho que convierte a esta fiesta del cine en una plataforma importante para la cinematografía peruana.

Leer más...

 

HOTEL CROWNE PLAZA LIMA OFRECIO CENA BENEFICA A FAVOR DE ORQUESTA SINFONICA POR EL PERU

El Hotel Crowne Plaza Lima fue parte del evento benéfico a favor de 80 niños y jóvenes de la Orquesta Sinfónica por el Perú, la cual se llevó a cabo en la residencia del Embajador de Suiza en nuestro país el pasado 20 de julio. En esta oportunidad, el socio de la Sociedad Hoteles del Perú ofreció la cena a los más de 300 asistentes, quienes se reunieron para recaudar fondos para el viaje de la Sinfónica al festival de Lucerna, Suiza. La cena ofrecida por el Crowne Plaza Lima fue una propuesta gastronómica especial desarrollada por su Director de Alimentos y Bebidas, Gustavo Valcárcel y Jorge Chavarri, el Chef Ejecutivo. Cabe resaltar que dicho hotel mantiene una estrecha relación con la fundación desde sus inicios.

Leer más...

 

El presidente Martín Vizcarra expresó que con el respaldo y compromiso de la ciudadanía se dejará atrás esta etapa de crisis política y se abrirá un nuevo rumbo de progreso, desarrollo y bienestar para el país. Durante su discurso en la ceremonia por el 198 aniversario del Ministerio de Relaciones Exteriores, el Jefe del Estado señaló que la misión de su gobierno, desde un inicio, ha sido llevar al Perú hacia una nueva etapa. Es decir, agregó, superar una crisis que heredaron y conducir al país al Bicentenario. “Ese mandato reclama una renovación de los representantes vía participación ciudadana. Ello requiere de actos de grandeza y desprendimiento de parte de todos”, remarcó. Consideró fundamental estar a la altura de las circunstancias que nos presenta la historia. "Estoy convencido de que con el respaldo y compromiso de nuestros ciudadanos dejaremos atrás esta etapa y abriremos un nuevo rumbo de progreso, desarrollo y bienestar del país", enfatizó.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Promperu

Galería Fotográfica

Simposium del Oro

Robeto Salon & Spa

Cevichería Pisicis


 

Publicidad Comunicación Integral