Get Adobe Flash player

Salon & Spa


diseño web
980.429.940

Nos han visitado

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy405
mod_vvisit_counterAyer560
mod_vvisit_counterEsta Semana3493
mod_vvisit_counterSemana ant.5338
mod_vvisit_counterEste mes16002
mod_vvisit_counterMes pasado25763
mod_vvisit_counterTodos980182

Ternos

Home

MARCA DE AUTOS ITALIANA MASERATI LLEGO A PERU

La marca italiana de autos de lujo Maserati llegó el Perú con una inversión inicial de US$ 6 millones en infraestructura y post servicio. La decisión de ingresar al Perú se basa en la creciente demanda de autos de este segmento entre los cuales se vendieron 4,965 (de cerca de 185 mil vehículos) en 2017 según la Asociación Automotriz del Perú. Pese a ya recibir clientes desde marzo, la apertura oficial de la tienda se dio en abril. De acuerdo a Carmen Rodríguez, gerente general de Maserati Perú, la marca italiana, creada en 1914, busca ser la marca de lujo más importante en el Perú, compitiendo con otras marcas europeas como Mercedes Benz o Porsche, entre otras. “Esperamos vender 40 unidades en este año”, dijo Rodríguez. En Chile, Maserati vendió 57 unidades en 2017. En esta ocasión Maserati  , que está en 70 mercados, operará de la mano del Grupo Alese, firma con 23 años de experiencia en el rubro automotriz. “El Grupo Alese se ubica en cuatro sectores económicos y vende 8 mil autos al año”, señaló Juan Pablo Chirinos, presidente del Grupo Alese, quien resaltó que los clientes pueden personalizar o diseñar detalles estéticos -por ejemplo los interiores-, equipamiento, aros, tapicería –creada por Ermenegildo Zegna-, entre otros aspectos, antes de obtener el vehículo final tras 4 meses que toma la importación. La tienda cuenta; sin embargo, con vehículos en stock en Lima.

Leer más...

 

ANA LUISA MENDOZA VELA: LA IMPORTANCIA DEL COACHING EN LA PERSONA Y EN LA EMPRESA

En el mundo empresarial, el coaching ha comenzado a tener cada vez mayor importancia, y esto se debe a que el Coaching es un proceso creativo y reflexivo que acompaña a las personas a descubrir su potencial humano y por ende conseguir una integración eficiente de los equipos de trabajo. En ese sentido, en mi rol de Coach Empresarial o Business Coach (por mi formación MBA), durante estos 20 años he a acompañando a diversos modelos empresariales, principalmente ligados al mundo rural (por mi formación de Ingeniera Agrícola). Este proceso permite generar procesos creativos y estimulantes a un grupo de personas, que si bien es cierto tienen una idea de negocio o de emprendimiento, pero que les falta esa “chispa” para despegar. Se tienen diversos casos de éxito, como las organizaciones empresariales cacaoteras, cafetaleras, bananeras, artesanías, textileria, entre otras de Piura, Amazonas, Cajamarca, La Libertad, Lambayeque, San Martín, Lima, Huánuco y Junín; donde con éxito se ha aplicado el Coaching Empresarial. El coaching empresarial aplicado en Amazonas, permitió obtener esta herramienta empresarial como es la Denominación de Origen del Cacao Amazonas Perú con el financiamiento de FIP- AVSI. Todo este proceso de Coaching va acompañado de un Programa de Fortalecimiento de Capacidades con objetivos cognositivos, aptitudinales y actitudinales.

Leer más...

 

MEF ANUNCIA REDUCCION DE GASTOS SUPERFLUOS Y ALZA DE PRESION TRIBUTARIA

Tras la primera reunión del Consejo de Ministros, el titular del Economía, David Tuesta, hizo públicas las primeras medidas que realizará al timón de dicho sector en búsqueda de seguir en la senda del crecimiento económico. Entre las principales medidas del "plan Tuesta", según explicó, está realizar un trabajo fino para reducir aquellos gastos superfluos y destinarlos a inversión de capital además de apuntalar en la parte tributaria ya que se han perdido casi tres puntos en una década, mientras que en otros países sucedió lo contrario e incrementaron su nivel de presión. "Hemos reducido impuestos y eso es popular. Hay que enfocarnos en el crecimiento ya que eso es lo que da prosperidad y saca a los peruanos de la pobreza. No es un ajuste fiscal sino que se afine la política fiscal. Es una recomposición del gasto", mencionó en una conferencia. Tuesta detalló que entre los gastos superfluos se identificaron gastos rápidamente atendibles de casi S/ 2 mil millones. Además, de otra lista que abarca el rubro de contrataciones y consultorías que se multiplicó de S/ 5 mil millones a S/ 10 mil millones en 10 años. "Queremos identificar y generar una reducción para que vayan a inversión pública. Vamos a hacer un seguimiento puntual a cada sector de cómo trabajan para generar reducción de gastos superfluos que no generan valor agregado real de productividad al país. Los sectores no solo deben ver sus metas de ejecución sino cómo son eficientes", refirió.

Leer más...

 

IPERU ATENDIO A 13,000 TURISTAS DURANTE FERIADOS DE SEMANA SANTA

Más de 8,500 turistas nacionales y 4,500 extranjeros se beneficiaron con la información turística sobre atractivos, rutas, destinos y servicios proporcionada por IPerú durante el feriado por Semana Santa, informó la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú).  La región con mayor cantidad de atenciones a turistas nacionales fue Ayacucho (2,156), interesados en actividades propias de Semana Santa, así como en diversos circuitos turísticos: Wari, Intihuatana y Cangallo. Cajamarca fue la segunda región con mayor número de atenciones a turistas nacionales (1,300) provenientes de Lima, La Libertad, Lambayeque y Piura. De otro lado, Promperú destacó la presencia de turistas extranjeros provenientes de Alemania, Francia, España y Estados Unidos en Kuélap, con especial interés en la catarata de Gocta y el city tour dentro de Chachapoyas, en la región Amazonas.

Leer más...

 

MINISTRO VALENCIA: TRABAJAREMOS AL 100% PARA IMPULSAR EL COMERCIO EXTERIOR Y EL TURISMO

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Roger Valencia, aseguró hoy que trabajará al 100%, junto a los funcionarios y trabajadores del Mincetur, Promperú, Cenfotur y Plan Copesco Nacional, en el desarrollo del comercio exterior y turismo en el país. Así lo manifestó en una ceremonia privada que marcó el inicio de su gestión y la despedida de Eduardo Ferreyros, quien se desempeñó destacadamente en el cargo desde julio del 2016. En su discurso inicial, el ministro Valencia solicitó el compromiso de los trabajadores del sector. Indicó que este mensaje es una directiva expresa del presidente de la República, Martín Vizcarra. “Vamos a trabajar, aún con mayor eficiencia. Continuemos en la búsqueda de nuestras metas y objetivos. Daremos el 100%”, sostuvo. El ministro Valencia agradeció también a Eduardo Ferreyros por convocarlo en septiembre del 2016 para liderar el Viceministerio de Turismo. “Quisiera agradecer a Eduardo Ferreyros cuando me llamó, hace casi dos años, para formar parte de su equipo. Acepté porque me di cuenta del trabajo que realizó y por su visión, en el desarrollo del sector comercio exterior”, sostuvo.

Leer más...

 

AGOEMA REALIZO EL PRIMER CURSO DE RESCATE Y PARAMEDICOS PARA DESASTRES AL EJÉRCITO PERUANO

Nuestra región es visitada por diferentes tipos de turistas, algunos aventureros, en caminatas y escalas en hielo y roca, ellos recorren diferentes caminos en  elevados escenarios de la Cordillera Blanca o Huayhuash, atravesando hermosos valles y por donde se puede ver flora, fauna, montañas, lagunas, cascadas y ríos. A través de bosques, más allá de restos de antiguas civilizaciones y de pasos de la montaña muy altos, descubriendo la magia de la naturaleza que atrae a la gente año a año, Con más de una trentena de picos de 6000 metros, La Cordillera Blanca y Huayhuash son verdaderamente una cuna espléndida para el montañismo. A pesar de su impresionante belleza, las montañas siguen siendo inherentemente peligrosas; teniendo muchas ventajas a su favor. Se necesita estar preparado y capacitado o estar acompañado de un guía como los de AGOEMA. En esta ocasión la Asociación de Guías oficiales Especializados de Ancash (AGOEMA), es una agrupación de guías de turismo sin fines de lucro, capacitados en alta montaña, caminata, y actividades afines. Fundada en el año 2002, con su sede principal en la ciudad de Huaraz de la Región Ancash, en la que realizamos diversas actividades con  nuestro plan anual de actividades en favor del medio ambiente, como recojo de basura o forestación en diversos lugares de las cordilleras. Además de realizar cursos de montaña, caminata, primeros auxilios, charlas de medioambiente y visita de diversos lugares montañosos donde se podría hacer turismo.

Leer más...

 

PRESIDENTE DE LA REPUBLICA MARTIN VIZCARRA TOMO JURAMENTO A NUEVO GABINETE MINISTERIAL

El presidente Martín Vizcarra tomó juramento esta tarde a los integrantes del primer Gabinete Ministerial de su gobierno, el cual estará liderado por el primer ministro César Villanueva. Este ha señalado que buscará tender puentes de diálogo con la población y el Congreso, con el cual dijo además que intentará tener una agenda en común. La ceremonia inició a las 4 p.m. y duró aproximadamente media hora. Así, Martín Vizcarra estrenó su Gabinete Ministerial a diez días de asumir el cargo, como había adelantado. Como se aprecia, entre los ministros nombrados destacan políticos como el propio Villanueva o Salvador Heresi. Asimismo, el vicecanciller Popolizio asume la cartera de Relaciones Exteriores y Edmer Trujillo vuelve al Ejecutivo, esta vez para dirigir el MTC.  La mayoría de los ministros designados son técnicos con anteriores cargos en el sector público. Más temprano, César Villanueva señaló que el Gabinete Ministerial es “muy equilibrado, porque tiene muchos jóvenes que entran a tener cargos políticos como las carteras ministeriales”. En ese sentido, dijo que se está combinando juventud con experiencia.

Leer más...

 

GRUPO TEATRAL PATA ‘E PERRO PRESENTA “CASTA COSTA” ESPECTACULO DE TEATRO, MUSICA Y DANZA AFRO CRIOLLA

PATA ‘E PERRO presenta: “Casta Costa”, un espectáculo contemporáneo que lleva a la escena la vida misma de los intérpretes y protagonistas de las artes escénicas tradicionales de la costa peruana. PATA ‘E PERRO es un laboratorio artístico de jóvenes y adultos que se entrena para desarrollar espectáculos, utilizando en su propuesta coreográfica la esencia de las formas de la danza tradicional y señalando la realidad nacional para la construcción del mensaje. Fundamentan su trabajo re-significando los contenidos de las danzas mediante una profunda investigación de las mismas. Espectáculo afro criollo de danza, música y teatro construido en forma de laboratorio por los mismos protagonistas ejecutantes de las danzas costeñas, que se desenvuelven en el medio artístico escénico de hoy. La propuesta se sostiene mediante la afirmación de que este contexto “artístico escénico” es, con ciertas excepciones, el único en el que sobreviven las variantes de danzas costeñas del Perú de hoy. Es decir, la idea de que la danza en su forma tradicional ha desaparecido o nunca existió en la costa peruana, es el eje conceptual que mueve toda la propuesta escénica en su forma. El laboratorio de artistas citadinos limeños de PATA ‘E PERRO se ha cuestionado en el proceso creativo de la obra: ¿y yo de qué pueblo soy? Ha considerado el hecho de que el folklore sólo puede ser herramienta de manipulación de un pueblo o cultura, la cual es agente y dueña de sus cualidades y son ellos los únicos con el poder de mantener su vigencia y autenticidad, de controlar su plasticidad. El espectáculo se llevara el Domingo 15, sábado 21 y domingo 22 de abril de 2018, en tres funciones, 1 por cada día, a las 20:00 horas En: Teatro “Federico García Lorca” del Centro Español del Perú Duración del espectáculo: 1 hora 30 minutos sin descanso Precio de la entrada general de 30.00 Soles, contacto al cel. 962741860 / 996018798 correo electrónico: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

Leer más...

 

DIVEMOTOR ENTREGA 12 CAMIONES FREIGHTLINER A EMPRESA TRANSPORTES PALOMINO ESTRADA

La empresa Transportes Palomino Estrada, dedicada al transporte de carga pesada terrestre a nivel nacional, adquirió doce (12) camiones Freightliner Columbia CL120 con motor Detroit S60, ampliando su flota actual a 80 unidades de la marca y alcanzando con ello una participación del 90% de toda su flota. Transportes Palomino Estrada es una empresa de transporte de carga pesada con 36 años en el mercado, que cuenta entre sus principales operaciones el traslado de combustible y materias primas a operaciones mineras. Con esta adquisición, la empresa busca satisfacer la demanda de traslado de concreto, asfalto y combustibles al proyecto Quellaveco, en Moquegua, agregando vehículos de gran desempeño, eficientes en el consumo y gran capacidad de carga útil. Juan Palomino, Gerente General de Transportes Palomino Estrada sostuvo que su firma apuesta por los camiones Freightliner dada la reputación y preferencia con la que cuenta la marca el segmento de transporte de carga, sumado a sus características técnicas, seguridad, bajo consumo, capacidad de carga útil, cabina aerodinámica y comodidad para sus conductores. Del mismo modo, su amplio soporte post-venta garantiza una continua operatividad de sus unidades, haciendo que el negocio no pierda rentabilidad.

Leer más...

 

CESAR VILLANUEVA AREVALO SERA EL NUEVO PRESIDENTE DEL CONSEJO DE MINISTROS

El congresista César Villanueva Arévalo será el nuevo presidente del Consejo de Ministros, según indicaron fuentes de Palacio de Gobierno. Él fue uno de los promotores de la vacancia a Pedro Pablo Kuczynski y, tras su renuncia, se mostró a favor de aceptar su dimisión durante el Pleno. César Villanueva Arévalo asumirá la presidencia del Consejo de Ministros en reemplazo de Mercedes Aráoz. Recordemos que, durante el discurso que brindó el día de su juramentación como Presidente de la República, Martín Vizcarra anunció que nombraría a un gabinete totalmente nuevo, lo que la incluía a ella. El legislador de Alianza Para el Progreso nació en Tarapoto en 1946 y se desempeñó como presidente regional de San Martín en dos periodos consecutivos: 2007 – 2013. El cargo de presidente del Consejo de Ministros no es ajeno para César Villanueva, ya que estuvo en el cargo en el gobierno de Ollanta Humala entre octubre de 2013 y febrero de 2014. Él renunció por, según dijo, “interferencia de Nadine Heredia” en las decisiones que se tomaban en el Ejecutivo.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Promperu

Galería Fotográfica

Simposium del Oro

Robeto Salon & Spa

Cevichería Pisicis