Get Adobe Flash player

Salon & Spa


diseño web
980.429.940

Nos han visitado

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy408
mod_vvisit_counterAyer560
mod_vvisit_counterEsta Semana3496
mod_vvisit_counterSemana ant.5338
mod_vvisit_counterEste mes16005
mod_vvisit_counterMes pasado25763
mod_vvisit_counterTodos980185

Ternos

Home

CUSCO PRESENTARA SU PROGRAMA DE FIESTAS JUBILARES EN HUACA PUCLLANA EN LIMA

Cusco presentará su programa de fiestas jubilares en Huaca Pucllana de Lima, El anuncio de las actividades festivas en honor al mes jubilar de Cusco, capital de la cultura Inca, será desde la explanada de la Huaca Pucllana, ubicada en el distrito limeño de Miraflores, anunció la Empresa Municipal de Festejos de Cusco (Emufec). La ceremonia será el 8 de mayo desde las 19:00 horas en la que participarán autoridades de Gobierno, como el presidente de la República Martin Vizcarra, ministros de Estado, del Gobierno Regional de Cusco y municipales entre ellos el alcalde Carlos Moscoso Perea. De acuerdo a un cronograma, que continúa en implementación, se tendrá una escenificación Inca, con la participación de actores que personifiquen al máximo gobernarte, el Inca, y su pareja la Coya, además de un séquito que los acompañará. Estas actividades, según confirmó a la Agencia Andina el gerente de Emufec Manuel Pancorbo, se hacen en coordinación con la Municipalidad de Miraflores y PromPeru, ya que se espera que la difusión al Perú y al mundo sea desde este portentoso lugar que atesora historia. El anuncio del aniversario de Cusco consiste en la realización de actividades académicas, religiosas como el Corpus Christi, culturales como la escenificación del tradicional Inti Raymi o Fiesta del Sol que se desarrolla en tres escenarios, Qoricancha, Plaza Mayor y el parque arqueológico de Sacsayhuaman.

Leer más...

 

LIZ QUISPE DE HUARMIS ESTUVO PRESENTE EN EL “WOMEN ECONOMIC FORUM 2018” EN NUEVA DELHI - INDIA

HUARMIS, representado por la Fundadora y CEO, MBA Liz Quispe, participo como representante del Perú en el encuentro más grande de mujeres en el mundo en New Delhi – India este  26 de abril. Este evento congrego a más de 2.000 mujeres y hombres de 150 países durante la semana, compartiendo inspiración y experiencia en más de 500 temas sectoriales sobre el tema general “La economía de la bondad: potencial de empoderamiento, cambio de ingeniería”. La invitada de honor en la inauguración anual del WOMEN ECONOMIC FORUM 2018. Fue la distinguida y legendaria Premio Nobel 2015, la Sra.Ouided Bouchamaoui. Además asistieron dos empresarias de Forbes incluidas en los Emiratos Árabes Unidos, quienes son las empresarias árabes más poderosas: H.E. Fátima Aljaber y Dr.Raja Al-Gurg. Representando a Latinoamérica estarán nuestros países de Guatemala, Argentina, Costa Rica, Colombia, Ecuador, entre otros, siendo elegidas por su trayectoria y perfil que está generando impacto en nuestras regiones, congregados por She Is Foundation de Colombia.

Leer más...

 

LIF WEEK 2018: LA DISEÑADORA PAOLA GAMERO DESLUMBRO CON COLECCIÓN BASADA EN PUNO

La diseñadora peruana Paola Gamero deslumbro las pasarelas de la 18 edición del Lif Week Lima Fashion Week 2018, la noche de ayer 25 de abril su propuesta fue muy aclamada por los compradores internacionales que asisten también al Perú moda y a la vez concurren a el Lif Week, esta vez con su nueva colección basada en la ciudad de Puno, la joven diseñadora  cautivo con sus texturas y su elegantes diseños a base de algodón, alpaca e hilo que presente ayer en el marco del Lima Fashion Week, de esta forma busca encontrar el diseño perfecto para cada mujer. Cada uno de sus diseños han sido inspirado de sus diferentes viajes y las costumbres que han sido encontrados en cada lugar. El año pasado presentó una propuesta totalmente distinta donde mezcló las texturas con bordados, sedas, terciopelo, cuero y tejidos de punto y lamé. Su colección “Organic Street” que fue presentada en el LIF Week fue inspiración de uno de sus viajes a New York.

Leer más...

 

SE INAUGURO PRIMERA EDICION DE “EXPO NORTE PERU 2018” EN LAMBAYEQUE

El nororiente representa en la actualidad el 25% de las exportaciones totales peruanas, que el año 2017 crecieron 22%, destacó hoy el ministro de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Roger Valencia, en la inauguración de la primera edición de ExpoNorte Perú 2018, en la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque, El nororiente representa en la actualidad el 25% de las exportaciones totales peruanas, que el año 2017 crecieron 22%, destacó hoy el ministro de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), Rogers Valencia, en la inauguración de la primera edición de Expo Perú Norte Perú 2018, en la ciudad de Chiclayo, región Lambayeque. “El Perú es más grande que sus problemas y tiene un potencial inmenso. Y en ese potencial, el norte tiene que jugar un papel importante. Tenemos pasado, presente y construimos futuro. El nororiente representa en la actualidad el 25% de las exportaciones totales peruanas, que el año 2017 crecieron 22%. En América, Perú fue el país que más creció en exportaciones”, manifestó en el acto inaugurado por el Presidente de la República, Martín Vizcarra.

Leer más...

 

LOS TEXILES Y LAS ARTESANIAS PERUANAS SE LUCEN EN INAUGURACION DEL PERU MODA 2018

Con la presencia del Ministro de Comercio y Turismo Roger Valencia se inauguró el Perú Moda 2018 y La industria de los textiles tiene su punto de encuentro y donde los comprados internacionales visitan esta nueva versión para ver lo mejor de nuestra Moda y Artesanía, la feria de productores de materia prima para la industria de la moda más importante del país está presente para brindar lo mejor al mundo, que en esta nueva edición número 21 se inauguró en el Centro de Convenciones de Lima en San Borja, con más de 250 empresas exportadoras y 600 compradores del extranjero (entre ellos "Liverpool" de México, "La Martina" de Argentina y "Frame La Brands LLC" de Estados Unidos) buscan superar la meta de 108 millones de dólares en negocios, con el fin de seguir promoviendo la exportación de materia prima para las marcas más importantes de moda. En su discurso, el ministro refirió se espera seguir dinamizando la industria de los textiles y las artesanías para lograr ganancias que superen los 2 mil millones de dólares anuales. Dicho esto, visitó algunos de los stands que forman la feria donde conoció de cerca los productos ofrecidos.

Leer más...

 

EL PERU ES EL PRIMER PAIS DE LATINOAMERICA EN CONTAR CON LEY SOBRE CAMBIO CLIMATICO

 

El presidente de la República, Martín Vizcarra, promulgó ayer la Ley Marco sobre Cambio Climático que fue aprobada por unanimidad por el Congreso de la República, el pasado 15 de marzo del presente. Con ello, Perú dio un paso fundamental en el camino hacia el desarrollo y asume un firme compromiso climático para las generaciones presentes y futuras. “Esta Ley Marco es la primera en Sudamérica luego del acuerdo de París aprobado en el 2016. Nos permitirá hacer frente al Cambio Climático de manera unida, porque un país climáticamente responsable es un país que mira hacia el futuro. De esta manera, Perú asume un firme compromiso climático sumándose al esfuerzo de otros países del mundo”, señaló el Jefe de Estado. Sostuvo que el país no puede ignorar que nuestro planeta sufre cambios y que debemos cuidar nuestros bosques, el mar y la amazonia, todos debemos comprometernos en este esfuerzo. “El objetivo de esta norma es reducir la vulnerabilidad del país frente al cambio climático y aprovechar las oportunidades de crecimiento con una menor emisión de carbono. Además, es una oportunidad para que el Estado aumente la eficiencia del gasto público y genere proyectos de inversión donde se incorpore el cambio climático en la planificación del desarrollo nacional”, explicó el mandatario. La firma de esta Ley se llevó a cabo en Palacio de Gobierno, en el marco de la realización del Gore Ejecutivo, contando con la presencia del presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva; la ministra del Ambiente, Fabiola Muñoz; los gobernadores regionales de todo el país; y, el presidente de la Comisión de Pueblos Andinos, Amazónicos y Afro-Peruanos, Ambiente y Ecología del Congreso de la República, Marco Arana.

Leer más...

 

MACHU PICCHU Y LA AMAZONIA SON DESTINOS IMPERDIBLES, SEGÚN AGENCIA DE VIAJES INTERNACIONALES

La ciudadela inca de Machu Picchu y la Amazonía peruana han sido elegidos por Flight Network, una agencia de viajes "online" global, en su lista de las mejores atracciones, destinos y experiencias de todo el mundo World’s Ultimate Bucket List for 2018, informó Promperú. La ciudadela pétrea inca de Machu Picchu, principal atractivo turístico peruano y una de las siete nuevas maravillas del mundo, se ubicó en el puesto número 4 de la lista; mientras que la Amazonía, en el número 31.  Estas dos atracciones turísticas peruanas se encuentran junto a los safaris africanos, la gran barrera de coral, el Taj Mahal, las pirámides de Guiza, y la ciudad de Nueva York como las experiencias de viaje obligadas para cualquier turista serio. "Desde la importancia cultural e histórica de Machu Picchu, en lo alto de los Andes, hasta la indómita belleza de la selva amazónica, Perú está lleno de aventuras y lugares impresionantes". Construida a lo largo del siglo XV, la ciudadela inca de Machu Picchu estuvo oculta por muchos años. A principios del siglo XX, el explorador y arqueólogo estadounidense Hiram Bingham "redescubrió" el sitio arqueológico, y desde entonces ha sido cuidadosamente restaurado y preservado para las generaciones futuras.

Leer más...

 

CARLOS DAVILA: EL ESTRÉS LABORAL COMO NOS AFECTA A NOSOTROS Y A LA FAMILIA

 

La mayor parte del tiempo el estrés está presente en nuestras vidas, lo llevamos del trabajo a la casa y viceversa, nuestros hijos lo sufren y nuestra pareja termina contaminándose, al grado de poner en riesgo la relación y la salud emocional de la familia. Para hablar de estrés no es necesario contextualizar una situación determinada, basta con referirnos a la cotidianidad y la extensa lista de problemas a la que nos enfrentamos: conflictos con la pareja, dificultades económicas, problemas con los hijos, enfermedades, etc. Para entender mejor se pude decir que el estrés es una reacción fisiológica del organismo en el que entran en juego diversos mecanismos de defensa para afrontar una situación que se percibe como amenazante o de demanda incrementada. Fisiológica o biológica es la respuesta de un organismo a un factor de estrés tales como una condición ambiental o un estímulo. El estrés es el modo de un cuerpo de reaccionar ante un desafío. De acuerdo con el evento estresante, la manera del cuerpo a responder al estrés es mediante el sistema nervioso simpático de activación que da lugar a la respuesta de lucha o huida. Debido a que el cuerpo no puede mantener este estado durante largos períodos de tiempo, el sistema parasimpático tiene tendencia a hacer regresar al cuerpo a condiciones fisiológicas más normales (homeostasis). El estrés normalmente describe una condición negativa (distrés) o por el contrario una condición positiva (eustrés), que puede tener un efecto mental, físico e incluso de bienestar o malestar en la persona. En la agitada sociedad en la que vivimos, el estrés es algo común. Las exigencias en nuestra vida aumentan y las expectativas de éxito, felicidad y bienestar se vuelven, con el paso del tiempo, difíciles de alcanzar. La competitividad laboral, las presiones sociales y la lucha inalcanzable por mejorar la situación económica en la que se vive se ha vuelto primordial, inclusive aún más importante que el propio bienestar emocional. Cuando nos referimos a estrés hablamos de una reacción fisiológica del organismo en donde se activa todo un mecanismo de defensa con el fin de enfrentar alguna situación que se percibe como amenazante. Este estado afecta a todos sin importar  la condición socioeconómica, edad, sexo o situación laboral. Todo en exceso es malo, y por consiguiente  los grados moderados de estrés son necesarios y nos motivan para avanzar por la vida y responder a las demandas diarias. Sin embargo, es imposible vivir en un estado permanente de estrés.

Leer más...

 

SE PRESENTO EN PERU EL HUAWEI P20, P20 PRO Y P20 LITE

 

En tiempo récord, a dos semanas de su lanzamiento mundial en Paris, Huawei, compañía líder en innovación y dispositivos tecnológicos, anunció la preventa en Perú de sus nuevos flasghips: el Huawei P20 y el Huawei P20 Pro; con todos los operadores. Este anuncio posiciona una vez más al Perú como el primer país en Latinoamérica en ofrecer los devices Premium de la compañía global, y refuerza también el compromiso de la marca por brindar lo mejor de su portafolio al público local. Siguiendo la tradición de la serie P, Huawei ha mantenido el trabajo en conjunto con Leica, dado los excelentes resultados que esta alianza ha generado para los usuarios. La nueva Serie P20 cuenta con interesantes innovaciones y abre infinitas posibilidades en cuanto a fotografía gracias a la avanzada cámara dual del Huawei P20, la innovadora cámara triple del Huawei P20 Pro y la integración de la Inteligencia Artificial en ambos smartphones que, además de otras características han logrado que este último establezca un nuevo récord para cámaras de smartphones, colocándose además 10 puntos por encima de la mejor calificación recibida por cualquier dispositivo de la competencia de acuerdo al ranking de DxOMark, autoridad global en pruebas de cámaras fotográficas y de video. “Huawei ha convertido la experiencia de capturar imágenes de calidad profesional en algo accesible para todos. La creación de la serie P20 es sinónimo de nuestra visión mejorada por la innovación tecnológica y colores increíbles, inspirados en los mejores referentes del mundo y potenciado con un componente que hoy en día es parte del lenguaje de la compañía: la Inteligencia Artificial”, sostuvo Gabriela Cortés, Gerente de Marketing de Huawei Perú.

Leer más...

 

FPF Y CRISTAL PRESENTAN LA TERCERA CAMISETA DE LA SELECCIÓN PERUANA DE FUTBOL #ElROJODETODOS

En el marco de la clasificación de Perú al Mundial de Rusia 2018, la Federación Peruana de Fútbol y Cristal, patrocinador oficial de la selección por más de 25 años, presentan la tercera camiseta de la selección peruana de fútbol con #ElRojoDeTodos. La nueva camiseta peruana cuenta con un rojo único que representa el coraje, empuje y unión de todos los peruanos. Para obtener el rojo único de la nueva camiseta, Cerveza Cristal presentó la campaña “El Rojo de Todos”, la cual recolectó el rojo de los peruanos de dos maneras: la primera, fue a través de pequeñas gotas de sangre del dedo de los peruanos y la segunda opción, fue a través de WhatsApp donde todos los peruanos pudieron tomarse una fotografía sobre su antebrazo, obteniendo un rojo que los represente. Esta edición especial solo contará con 4,000 camisetas. Para poder obtenerla, Cerveza Cristal invita a sus consumidores a participar de la promoción ‘Los 11 del Aliento’ registrando sus chapas marcadas en la web Cristal.com.pe. A partir del 16 de abril, se realizarán 8 sorteos semanales donde 500 participantes se llevarán una camiseta cada semana, siendo esta la única forma de obtenerlas puesto que no estarán a la venta. Al respecto, Edwin Oviedo Picchotito, Presidente de la Federación Peruana de Fútbol, mencionó que: “Presentamos con orgullo y mucha ilusión la nueva camiseta de la selección, la cual representa a más de 30 millones de peruanos. Nos sentimos agradecidos con la participación de todos los peruanos que hicieron posible la creación de nuestra tercera camiseta”.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Promperu

Galería Fotográfica

Simposium del Oro

Robeto Salon & Spa

Cevichería Pisicis