Get Adobe Flash player

 

Salon & Spa


diseño web
980.429.940

Nos han visitado

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy749
mod_vvisit_counterAyer1599
mod_vvisit_counterEsta Semana25079
mod_vvisit_counterSemana ant.16301
mod_vvisit_counterEste mes45899
mod_vvisit_counterMes pasado80174
mod_vvisit_counterTodos1791887

Ternos

Publicidad 13 Búhos

Lucas Hotel

Home

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez, anunció que se está trabajando con los gobiernos regionales de Ica y Huancavelica para establecer un circuito turístico que recorra ambas regiones y con ello poner en valor los atractivos que se encuentran a lo largo de ese trayecto. Así lo anunció durante un recorrido que hizo desde la localidad de Pisco hasta Huancavelica, en compañía del gobernador regional de Huancavelica, Maciste Díaz; el embajador de la Unión Europea en Perú, Diego Mellado; y el presidente de Perucámaras, Carlos Durand.

Leer más...

 

REGION HUANCAVELICA PROMUEVE DESTINO TURISTICO DE SU CIUDAD

Esta hermosa región del Perú, viene posesionandose como un nuevo destino turistico del país, sus autortidades vienen trabajando articuladamente con diferentes instituciones y gremios de turismo para insertarlo en el circuito nacional del centro del país. Esta ciudad Tambien conocida como Villa de Oropesa fundada el 4 de Agosto de 1571, conserva hasta hoy un estilo colonial, en la ciudad hay siete iglesias donde destaca su catedral de San Antonio.El gobierno regional de Huancavelica comprometido con sus población ha puesto un plan estratégico de Desarrollo turistico para su ciudad, con un city tour empezando por su plaza de armas.

Leer más...

 

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) presentó a los artesanos ganadores del “Premio Nacional de Diseño de la Artesanía Peruana: Innovación en la Artesanía”, procedentes de las regiones de Junín, Madre de Dios y Lima. Se trata de Jhon Rodríguez Rojas y Juan Ramos Porras, representantes de la región Junín, triunfadores en la categoría “Negocio Innovador”; Alfredo Suárez Gordillo, procedente de Madre de Dios, quien ocupó el primer lugar en “Procesos Productivos”. El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez, saludó a los ganadores por este importante logro. Sostuvo que este certamen tuvo la participación de 148 proyectos de 18 regiones del Perú (Áncash, Ayacucho, Arequipa, Cajamarca, Callao, Cusco, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Piura y Tacna). Refirió que, luego de un arduo proceso de selección, destacaron diez trabajos: tres de Procesos Productivos, igual cantidad de Negocio Innovador y cuatro de Diseño y Desarrollo de Producto. Estas propuestas estuvieron integradas por participantes de las regiones de Arequipa, Ayacucho, Lima, Junín y Madre de Dios.

Leer más...

 

Ponle Corazón, la colecta nacional más importante en la lucha contra el cáncer y organizada por la Fundación Peruana de Cáncer (FPC) contará con un nuevo aliado, el Grupo Telepizza; operador líder mundial de venta de pizza a domicilio con presencia en 39 mercados y más de 2622 establecimientos en todo el mundo. De esta forma, Grupo Telepizza se une a la FPC con su iniciativa “Cajas Solidarias”, un proyecto que convierte las cajas de pizza de la compañía en altavoz de causas sociales con el objetivo de concientizar a la sociedad y apoyar a los pacientes que sufren de esta enfermedad, considerada como la segunda causa de muerte en el mundo. Para esta acción, Grupo Telepizza ha destinado 80 mil Cajas Solidarias que llegarán a los hogares de los peruanos con la imagen de la FPC, incluyendo un código QR y el número de celular de Yape, desde donde se podrá generar donaciones a favor de la Fundación.

Leer más...

 

PROYECTOS MINEROS IMPULSARAN LA INVERSION PRIVADA EN 2020

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), proyectó que la inversión privada en el país crecerá 4.8% en 2020, explicada por la mayor inversión de los grandes proyectos mineros que iniciaron construcción en 2018 y la reactivación de la inversión no minera, como infraestructura, hidrocarburos, retail, inmobiliario, entre otros. Así lo señala en el Marco Macroeconómico Multianual 2020-2023 aprobado en la sesión del Consejo de Ministros el último 21 de agosto. Refirió que la inversión privada registró un moderado crecimiento en el primer semestre del 2019 (alrededor de 3.9%); y esta, acelerará su ritmo de crecimiento en el segundo semestre del presente año. “La inversión privada estará favorecida por la expansión a tasas de dos dígitos de la inversión minera, debido a la continuidad de grandes proyectos mineros que iniciaron construcción en 2018 como Quellaveco y Mina Justa”, explicó.

Leer más...

 

“Ya tenemos la autorización para iniciar el proceso para la construcción de los primeros teleféricos de la capital, y empezaremos con uno que conectará Independencia y San Juan de Lurigancho”, indicó el alcalde Jorge Muñoz tras suscribir junto al ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Miguel Estrada, el acta que le otorga a la Municipalidad de Lima las facultades para la formulación y ejecución de este tipo de proyectos. El teleférico Independencia - San Juan de Lurigancho tendrá una extensión aproximada de 6 km (12 km de cable aéreo, de ida y vuelta) y 5 estaciones que conectarán directamente el norte y este de la ciudad, en beneficio de entre 30 mil y 35 mil usuarios diarios. El monto de inversión dependerá de los ajustes que se realicen al expediente técnico, el cual se estima en alrededor de S/ 400 millones.

Leer más...

 

PERFUMISTA JOAQUIN CISNEROS INNOVADOR DE LAS FRAGANCIAS EN EL PERU

La historia de Joaquin es muy singular desde sus inicios, el nacio con un don de percibir los aromas mas sensibles de la naturaleza, sus abuelos fueron agricultores en Piura y el pequeño Joaquín desde que araba la tierra empezó a sentir un olfato agudo con la naturaleza, por eso su familia se extrañaba cuando olía tiernamente los frutos y plantas de la chacra. Descubrir y poder sintetizar esos aromas en un frasco fue su más grande sueño. Por eso vino a Lima a estudiar Ingeniería Industrial. “Con armonía y buen olfato se puede llegar al aroma deseado. Esta labor no es una ciencia sino un arte. Elaborar un nuevo perfume no es tarea fácil, más cuando en el mercado internacional existen cientos de marcas. Pero muchas personas se rinden a los encantos de sus propios aromas es decir fragancias personalizadas”, refiere Joaquín Cisneros, perfumista y creador de los perfumes que llevan su nombre.

Leer más...

 

SE PRESENTO CEBICHE DEL BICENTENARIO EN LORETO - IQUITOS

Con la asistencia masiva de 98 mil personas termino la novena edición de Expoamazonica, realizado en la ciudad de Iquitos, con gran participación de todos los departamentos de la Amazonia peruana, estuvieron empresas de turismo, productores, artesanos y cocineros de SOS Amazonia. El reto de Expoamazonica es conquistar nuevos mercados y posesionar a nuestra Amazonia al mundo, es asi que destacados chefs se unieron en este importante evento para presentar “El Cebiche del Bicentenario” los Chefs Javier Vargas, Pilar Agnini y Luis Neyra, prepararon este emblematico Plato con sus variadas especies amazonicas como el paiche y la doncella, conjuntamente con el ají charapita, que aporta aroma y explosión picante, con el aporte del zumo del cítrico y color del aguaje, servidos con finas láminas de chonta o palmito brinda un sabor a Selva que conquista paladares de turistas nacionales y extranjeros.

Leer más...

 

ARUMA APOYARA A LOS PROYECTOS DE CARE CON SUS NUEVAS BOLSAS ECOAMIGABLES

Aruma, la primera cadena de tiendas de belleza en el Perú, se suma al cuidado del planeta reduciendo el uso de bolsas de plástico, ofreciendo unas de tela, reutilizables. A partir de 16 de agosto, los consumidores podrán adquirir en todas las tiendas, estas bolsas con diseños inspirados en el empoderamiento de la mujer. En línea con la esencia de la marca, Alejandra Cisneros, conocida como Happy Handra, se ha unido a Aruma para diseñar tres modelos de bolsas de tamaño 45 x 35 x 14 cm, con mensajes que reafirman el poder de la mujer en la sociedad como: “Ser distinta te hace única”; “Tengo el poder de hacer lo que sea”; “Dueña de mi mundo”.Además, esta iniciativa no solo contribuye con el medio ambiente, también tiene un fin social. Por la compra de estas bolsas, los consumidores estarán apoyando a la ONG Care Perú pues un porcentaje de la venta será destinado al fondo de esta institución, para apoyar el proyecto educativo: Niñas con Oportunidades, el cual se desarrolla actualmente en el departamento de Huancavelica.

Leer más...

 

LA EXPOAMAZONICA 2019 LOGRA RECORD AL RECIBIR MAS DE 118,000 VISITANTES

La Expoamazónica 2019 rompió récord de asistencia al recibir a 118,000 visitantes, la cifra más alta en los nueve años de la historia de esta feria de negocios y gastronomía, y la más importante de la Selva peruana, que este año tuvo como sede a la ciudad de Iquitos, capital de la región Loreto. Esta cifra duplicó con creces la prevista de 50,000 visitantes, informó el presidente de la comisión organizadora y vicegobernador regional de Loreto, Andrés Ferreira Macedo. La feria fue clausurada por el presidente Martín Vizcarra.  Según el balance económico del evento, los negocios generados superan los 85 millones de soles y en la ciudad de Iquitos, a la que llegaron más de 3,500 visitantes foráneos, al menos 7 millones de soles en transporte local, distracciones, alimentación, artesanía local, transporte aéreo y hotelería. Los dos últimos servicios estuvieron copados.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Promperu

Galería Fotográfica

Simposium del Oro

Robeto Salon & Spa

Cevichería Pisicis


 

Publicidad Comunicación Integral