Get Adobe Flash player

Salon & Spa


diseño web
980.429.940

Nos han visitado

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy138
mod_vvisit_counterAyer1120
mod_vvisit_counterEsta Semana3349
mod_vvisit_counterSemana ant.5284
mod_vvisit_counterEste mes16498
mod_vvisit_counterMes pasado27824
mod_vvisit_counterTodos1034572

Ternos

Publicidad 13 Búhos

Home

MAS DE 3 MIL TURISTAS VIVIERON LA TRADICIONAL “FIESTA DEL INTI RAYMI” EN CUSCO

La famosa Fiesta del Sol o Inti Raymi, en quechua, deslumbró este domingo a miles de cusqueños y turistas que se dieron cita en la Ciudad Imperial. Al igual que todos años, la tradicional ceremonia se desarrolló en tres escenarios: el templo Coricancha, la Plaza Mayor de Cusco y finalmente en la fortaleza de Sacsayhuaman. El evento reunió a 750 actores y más de 100 mil espectadores ubicados tanto en las graderías oficiales como en las alturas de los cerros contiguos. También participaron más de 3,000 turistas, quienes pagaron más de 160 dólares por una butaca que les permitió apreciar la ceremonia inca a pocos metros del escenario. Medíos nacionales e internacionales destacaron la importancia de esta festividad que se realiza anualmente el 24 de junio. “Una vez más Cusco se convirtió en el epicentro de la fiesta, color y danza, ya que el último domingo se celebró el antiguo ritual incásico del Inti Raymi, que convocó a turistas nacionales e internacionales, poniendo a la antigua Capital del Tahuantinsuyo en los ojos del mundo”, señaló el diario Correo. La agencia AP describió así la ceremonia: “Frente a miles de espectadores en una fortaleza militar de piedra, el Inca levanta un inmenso vaso dorado lleno de un brebaje de maíz fermentado y rinde homenaje a su padre el Sol en la fiesta más grande de los Andes”

Leer más...

 

EMPREDEDORA ASHANINCA DE SATIPO: CAPACITA ETNIAS Y PRODUCE ARTESANIAS PARA EL PERU Y AL MUNDO

Liz Guadalupe Muñoz, Directora de “Casa de los Huayruros” elabora bisuterías, adornos, cusmas, ropa asháninca, cuadros, telares, diccionario étnico y comercialización de productos agrarios nativos orgánicos para el Perú y mercado extranjero en concordancia más de 20 comunidades nativas. Empresa Etnia Artesanal Obankoki Chobankiripe Sac (Casa de los Huayruros), se fundó el año 2008 gracias a la progenitora madre nativa de Liz Guadalupe y la hermana mayor Jhenny Muñoz. La madre empezó con la artesanía el año 2000 a elaborar collares en pequeñas cantidades de 5 o 6 piezas. Las ofrecía en algunos museos y tiendas. Poco a poco le hacían pedidos bueno ella muy entusiasmada creaba muchos modelos. Construyo una pequeña chosa - tienda donde exponía sus trabajos, fue entonces que varias mujeres de algunas comunidades nativas de la provincia de Satipo la veían trabajar y la progenitora nativa compartía y les enseñaba para que ellas puedan producir y vender sus trabajos manuales. Ahí nació la idea de crear la micro empresa familiar, mientras Liz Guadulpe realizaba sus estudios en la ciudad de Lima. Cuando ella retorno a su querido Satipo iniciaron el negocio con mayor énfasis y entraron en alianza estratégica con diversas municipalidades distritales y provinciales y tiendas de artesanía en Lima. Gracias a su mayor hermana Jhenny por la relaciones de amistades y trabajo que tenía cuando trabajo en Arpi . Se llegó a contactar con el promotor de negocios artesanales Heinz Schulze del grupo Foro Norte Sur de Alemania - Europa. Ellos valoraron y se interesaron la buena labor de las diversas etnias artesanales de la provincia de Satipo y apoyaron con proyectos para crear asociaciones de mujeres artesanas en la Provincia de Satipo.

Leer más...

 

PERU SERA ESCENARIO DE COMPETENCIA CICLISTICA MAS EXTREMA DEL MUNDO

Histórica cuna del Imperio Inca, Perú está lleno de caminos y senderos insospechados, construidos en el apogeo del imperio. Estas numerosas ramificaciones que cruzan el país son parte del Qhapaq ñan, la antigua red de caminos de los Incas que fue recorrido a pie por humanos poco comunes: los Chaskis. Estos atletas excepcionales pudieron comunicar mensajes dentro del Imperio Inca a velocidades y potencia metabólica sin precedentes. Lo más destacado de la edición de 2018: del “Incadivide” es la Cordillera Blanca, Esta cordillera de los Andes peruanos tiene 9 picos a más de 6.000 metros. El monte Huascarán que culmina en 6 768 m es el segundo punto más alejado del centro de la Tierra después del volcán Chimborazo en Ecuador. La carrera incluye varios pasajes en el corazón del parque y a lo largo de unos lagos, El paso Yanashalla a 4.720 msmn las nieves eternas del glaciar Pastoruri serán las últimas pistas blancas para admirar en el curso antes de sumergirse en la costa para encontrar el nivel de oxígeno del mar y su desierto de dunas costeras de Perú.

Leer más...

 

SE HIZO EL RELANZAMIENTO DEL CANAL DE NOTICIAS “CABLE VISION PERU”

La empresa Cable Visión Perú relanzó su canal Visión Noticias Perú, VNP. Una plataforma de noticias que llega digitalmente a todos los hogares mediante las redes sociales y a través del canal 3 de Cable Visión. La propuesta de VNP está basada en informar sobre el acontecer del Perú y el mundo, bajo la premisa de llegar al público con inmediatez. Sus contenidos combinan actualidad, información y entretenimiento de calidad. Asimismo, ofrece la posibilidad de que empresas e instituciones utilicen sus pantallas, para emitir mensajes publicitarios. El objetivo de VNP es que el público sea el verdadero protagonista de lo que refleja la realidad del país. Entre su programación ofrece los siguientes programas: ”Visión Matinal” es un noticiero fresco y actual que muestra al público lo último del acontecer nacional y mundial. La denuncia también está presente a través de los informes periodísticos.“Dígalo Usted”. La voz del pueblo se hace oír en este espacio que plantea una pregunta a raíz de la noticia del día. El público participa a través de llamadas telefónicas.“Central Informativa” es un resumen de las notas más importantes del día. Brinda también información de entretenimiento y de la web.

Leer más...

 

CASA PERU DE MOSCU ABRE SUS PUERTAS Y RECIBE A MILES DE PERSONAS QUE ASISTEN AL MUNDIAL

La Casa Perú de Moscú, la principal y novedosa estrategia que ha implementado la Marca Perú para difundir las maravillas de nuestro país en el marco del Mundial de Fútbol Rusia 2018, abrió sus puertas al público y recibió a miles de personas en su primer día de funcionamiento, informó PromPerú. Esta muestra –que reúne lo mejor de la costa, sierra y selva, y divulga los principales atractivos turísticos y productos estrella de exportación del Perú- estará abierta al público hasta el próximo 28 de junio, en un espacio de 4,000 metros cuadrados del centro de exposiciones Manege de la capital rusa, a solo cinco minutos a pie de la céntrica Plaza Roja. "Esta innovadora plataforma de la Marca Perú invita a experimentar nuestro país descubriendo sus expresiones culturales, gastronómicas y artísticas", dijo la directora de Comunicaciones e Imagen País de PromPerú, Isabella Falco. "Además de impulsar el turismo promocionando nuestros variados destinos, dará a conocer nuestra oferta exportable de diversos productos, tales como súper alimentos, granos andinos, pisco, cafés especiales y cacao de aroma", agregó.

Leer más...

 

EDIFICA LANZA 360º, STYLISH APARTMENTS & OFFICES BOUTIQUE, SU PRIMER PROYECTO MIXTO DE ESTE TIPO EN MIRAFLORES

Lima, al igual que otras importantes capitales del mundo como Nueva York, Londrés, Tokio, Shangai y Hong Kong apuestan por edificios que conjuntamente tengan departamentos de estilo y oficinas boutique. Por lo que se han abierto paso en las preferencias debido a su tamaño, costo adecuado y por funcionalidad que brinda a sus ocupantes. Para Alfonso Vigil gerente comercial de Edifica, los edificios de uso mixto departamentos, oficinas boutique y tiendas comerciales ya son una realidad en la capital empresarial del país, pues estas edificaciones se ubican en lugares donde el tránsito vehicular es fluido, los propietarios o arrendadores las eligen por estar cerca a su domicilio, y estas construcciones destacan por su modernidad, innovación y exclusividad de diseño. De este modo Edifica lanza su proyecto 360º, Stylish Apartments & Offices Boutique, el cual tienen una torre de 17 pisos que contará con126 departamentos, y 124 oficinas y 8 locales comerciales, tendrá 7 pisos de sótanos para estacionar a 366 autos, donde existirá exclusividad para cada uno de los usos. 5 niveles de sótano serán destinados para el uso privado de oficinas y 2 niveles, para departamentos. En el primer piso, habrá un área destinada al estacionamiento de bicicletas para las viviendas y oficinas. En cuanto a su construcción considera importante el ahorro energético, y el re uso de aguas, precisó que la inversión sería de US$ 40 millones. “360º representará el 11% de la facturación de Edifica de este año, que equivaldrá a 16 millones de soles en ventas” adelantó el gerente comercial de Edifica.

Leer más...

 

RICARDO MARQUEZ ASUMIO LA PRESIDENCIA DE LA SOCIEDAD NACIONAL DE INDUSTRIAS PERIODO 2018-2020

En una ceremonia en la que estuvo presente el presidente Martín Vizcarra, la noche de ayer asumió el máximo cargo de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), Ricardo Márquez Flores para liderar un nuevo Comité Ejecutivo en el periodo 2018-2020. El nuevo presidente del gremio industrial es un empresario ligado al sector textil confecciones. Entre 1993 y 1994 estuvo al frente de la SNI, cuya gestión se caracterizó, entre otras cosas, por promover las exportaciones industriales del gremio. Márquez, quien reemplazará a Andreas von Wedemeyer en la presidencia de la SNI, es ingeniero industrial por la New York University. Ocupó la vicepresidencia de la República entre 1995 y 2000 y fue uno de los impulsores de la creación de Prompex (hoy Promperú). En la ceremonia realizará hubo la conmemoración del Día de la Industria y del 122 aniversario de la SNI, Márquez detallo que su presidencia es fortalecer este gremio y articular con las empresas de todo el Perú para sacar adelante nuestra economía.

Leer más...

 

NATUNUTS LANZA NUEVAS PRESENTACIONES DE NUECES Y SEMILLAS

Natunuts, marca del portafolio de Alimentos de PepsiCo, tiene productos elaborados a base de ingredientes provenientes del campo. La marca de nueces y semillas renueva su imagen y diversidad de presentaciones que incluyen: Mix maní y almendras, Mix coco y almendras, y Mix cashew y almendras. Para el lanzamiento de las nuevas presentaciones de Natunuts, se llevó a cabo un evento en el que Tania García, Gerente de Marketing de PepsiCo Alimentos y la reconocida nutricionista Vanessa Tello dieron a conocer las nueces y semillas de Natunuts. “Con este lanzamiento queremos contribuir a fomentar un mejor estilo vida al ofrecer nuevas opciones a los consumidores que buscan experiencias más nutritivas, brindando los sabores y texturas que nos da el campo para ofrecer la opción ideal de snacks que acompañan cualquier momento”, comentó Tania García. En el evento también se presentó la nueva imagen de Natuchips, que incluye sus ya conocidas presentaciones de camote y plátano, y cuya elaboración va del campo peruano a las manos del consumidor. Para el abastecimiento de camote y plátano se trabaja con agricultores de Cañete y Aguaytía respectivamente. El proceso de Natuchips incluye altos estándares de calidad.

Leer más...

 

LA PROVINCIA DE SATIPO - JUNIN SE PREPARA PARA LA SEMANA TURÍSTICA DE SELVA CENTRAL 2018

La provincia de Satipo es la más extensa  del departamento de Junín y la que alberga una gran biodiversidad en fauna, flora  este lugar está ubicada en el centro del Perú y es considerada como el pulmón ecológico de Selva Central. Alberga la Cultura viva de los pueblos Ashánincas y múltiples destinos turísticos por descubrir, Satipo es considerada como la ciudad de las cataratas y destino para el turismo científico y vivencial. Para llegar  a este paraíso verde de selva central debemos  viajar desde Lima 10 horas en bus y 8 en auto, todo el trayecto es vía asfaltada. Su clima es cálido con temperaturas de 25 a 29 grados, su servicio de hoteles es variado. Su distrito más cercanos para conocer esta Mazamari donde se puede hacer turismo vivencial y conocer lugares campestres, como el  club Selva central, allí hay un circuito para la práctica del  Canopy con 4 líneas de despliegue, todo con seguridad para el disfrute del viajero, también  hay un excelente  circuito para la práctica del Motocross, también se puede degustar de la gastronomía local.

Leer más...

 

ZENWARE MARCA PRESENCIA EN EL “DELL EMC GLOBAL PARTNER SUMMIT 2018”

ZENWARE empresa Peruana, especializada en hardware, software y servicios Tecnológicos, participo en el DELL EMC Global Partner Summit 2018”, que se desarrolló recientemente en Las Vegas, Estados Unidos. La empresa que actualmente tiene su sede en Lima Perú para atender a clientes de todo el territorio nacional, cuenta con una amplia experiencia en productos DELL EMC y otras marcas de prestigio y este año se viene consolidando como ZENWARE AUTHORIZED PARTNER DELL EMC en PERU, Los socios estratégicos, como ZENWARE, son cada vez más importantes para el crecimiento de DELL EMC en el mercado peruano y como canal se destacan por un enfoque consultivo y por la capacidad de ofrecer soluciones tecnológicas que aportan beneficios reales para los negocios. La participación en el DELL EMC Global Partner Summit 2018, es muy importante para mantenerse al día sobre lo último en tecnología dentro de la esfera de la Transformación Digital. Para Rubén Wong Delgado, principal directivo de esta empresa se puede resumir en tres palabras la alianza ZENWARE con DELL EMCSolidez, Confianza y Éxito. "Nuestro compromiso de ética y fidelidad con el fabricante sigue siendo más fuerte cada año y estamos comprometidos a llevar excelencia a los clientes, aumentando la eficiencia de su trabajo y mejorando sus resultados diariamente" manifestó.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Promperu

Galería Fotográfica

Simposium del Oro

Robeto Salon & Spa

Cevichería Pisicis


 

Publicidad Comunicación Integral