Get Adobe Flash player

Salon & Spa


diseño web
980.429.940

Nos han visitado

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy97
mod_vvisit_counterAyer575
mod_vvisit_counterEsta Semana97
mod_vvisit_counterSemana ant.4884
mod_vvisit_counterEste mes12634
mod_vvisit_counterMes pasado32937
mod_vvisit_counterTodos868181

Ternos

Home

MARCELO ODEBRECHT: APOYAMOS A TODOS “TOLEDO, ALAN GARCIA,HUMALA A KEIKO”

El medio de investigación IDL-Reporteros difundió las partes más significativas de ladeclaración que realizó Marcelo Odebrecht ante fiscales peruanos, la cual compromete a todos los líderes políticos nacionales: Pedro Pablo Kuczynski, Alan García, Alejandro Toledo, Keiko Fujimori y Ollanta Humala. El pasado 10 de noviembre, el ex CEO de la constructora brasileña declaró ante fiscales peruanos por más de cuatro horas en la sede de la Policía Federal de Curitiba.  Hasta el momento, no había mayor información de la declaración de Odebrecht. Sin embargo, IDL-Reporteros publicó en exclusiva fragmentos del interrogatorio, en el cual complica la situación de diferentes líderes políticos nacionales. "Con certeza, apoyamos a todos. A Toledo, Alan García, Humala, a Keiko", dijo el empresario.“Nuestra intención era la de apoyar. A muchos candidatos de oposición, incluso sabiendo que no iban a ser elegidos, los apoyábamos de alguna manera. Porque la oposición también puede crear problemas. Una manera de crear una red es apoyar”, dice el empresario que señala que Barata es el más indicado para dar mayores detalles de los pagos realizados.

Leer más...

 

NORMAN&TAYLOR: ABRE POP UP STORE (JOCKEY PLAZA)

“Generaciones de Estilo” es el nombre de esta colección que relata el estilo de vida de personajes multigeneracionales, reflejo de nuestra identidad y raíces peruanas. Una colección fresca, versátil y atemporal, conformada por camisas, ternos, blazers, pantalones, y accesorios, como corbatas de seda, pañuelos y gemelos de plata. Esta temporada refleja como las generaciones se fusionan de nuevas formas, rompiendo con prejuicios de la edad, viviendo de manera enérgica y disfrutando de cada placer de la vida. Norman & Taylor es la combinación perfecta entre calidad, elegancia, diseño y la más fina atención al detalle. Trabaja con algodón Pima peruano, el cual destaca mundialmente por sus extraordinarias características de longitud, finura y suavidad. Cuenta con un servicio de camisería a la medida, en el cual un representante de Norman & Taylor con alta experiencia lo asesora en cada detalle para la conceptualización de su camisa ideal y personalizada. Su servicio a domicilio cuenta con citas privadas en el lugar de su elección, a través de uno de nuestros asesores de la marca.

Leer más...

 

PEDRO PABLO KUCZYNSKI DIO INDULTO HUMANITARIO A ALBERTO FUJIMORI

En el contexto de las celebraciones por Navidad, del 23 al 25 de diciembre, el gobierno del presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) otorgó en total 11 gracias presidenciales, entre indultos y derechos de gracia por razones humanitarias. PPK y el ministro de Justicia, Enrique Mendoza, firmaron 4 resoluciones supremas el sábado 23 a favor de internos de distintos penales. Un día después, fueron 7 los beneficiarios (a 6 se les dio el indulto y a uno solo se le otorgó el derecho de gracia), pero a través de una edición extraordinaria y vespertina de las normas legales que se publican todos los días con el diario oficial “El Peruano”. Entre estos últimos se encuentra el ex presidente Alberto Fujimori, quien recibió el indulto y el derecho de gracia por razones humanitarias. y precisamente, el pedido de Fujimori es el único que se resolvió y oficializó con la publicación de la respectiva resolución en solo días, a diferencia del de los otros 10 internos a los que se les otorgó las gracias presidenciales en el período citado. Así, de acuerdo a las resoluciones supremas, los otros 10 internos hicieron sus respectivas solicitudes entre setiembre del 2016 y octubre del 2017. Sus pedidos se resolvieron en 111 días en promedio. Por ejemplo, el 15 de setiembre del 2016 la Comisión de Gracias Presidenciales recibió de Jorge Sullón Santos, quien se encontraba internado en el penal de Piura, una solicitud de indulto por razones humanitarias. En la entrevista que la comisión realizó al médico del centro penitenciario el 16 de diciembre del 2016, este refirió que el reo padecía de cirrosis hepática grado III, un proceso degenerativo y progresivo que afecta al hígado hasta perder sus funciones “causándole la muerte poco a poco”. La resolución de su indulto fue publicada el 23 de diciembre de este año, más de un año después del pedido.

Leer más...

 

CONGRESISTAS DE LA OPOSICION SALVARON DE VACANCIA PRESIDENCIAL A PEDRO PABLO KUCZYNSKI

La noche del 21 de diciembre quedara en la memoria de muchos como una traición a la democracia y respaldo a la corrupción, la mentira de un presidente y a su falta de ética y Moral, el pleno del congreso se debatía desde las 10 de la mañana la vacancia de Pedro Pablo Kuczynski por  incapacidad moral y al verse descubierto por tratos con la empresa Odebrecht, era evidente la vacancia, pero congresistas como de Nuevo Peru Liderado por Maritza Glave abandonaron el Hemiciclo antes de la votación, los apristas Luciana León y Jorge del Castillo se abstuvieron y los de APP  como Marisol Espinoza y Richard Acuña también hicieron lo mismo y el partido de Acción Popular  con Jhonny Lescano y Edmundo del Aguila también se abstuvieron, la jugada que no se esperaba fue la de los Albertista en el Bloque de Fuerza Popular que se abstuvieron fueron 10 votos liderado por Kenji Fujimori, según se especula fue a cambio por el Indulto a su Padre Alberto Fujimori. Todo una infamia y negociado que se vio esa noche del 21. Es así que pasada las 11 de la noche El pleno del Congreso de la República decidió no aprobar el pedido de vacancia contra el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) por “permanente incapacidad moral”. teniendo el siguiente resultado: 79 votos a favor, 19 en contra y 21 abstenciones. Se necesitaban 87 adhesiones para lograr la vacancia.

Leer más...

 

NUEVA LINEA AEREA “JETSMART” ULTRA LOW COST LLEGA A PERU

JetSMART es la nueva línea aérea de capital norteamericano, que se inauguró en Perú con el modelo de negocio Ultra Low Cost Carrier que ofrece en sus tarifas ultra-bajas SMART en su inicio de operaciones de la ruta Lima Santiago Lima. Estuardo Ortiz, Presidente de JetSMART Airlines, informó que la línea aérea ha dado inicio al proceso de obtención del Certificado de Operador Aéreo Internacional ante la DGAC peruana. “Creemos en el potencial de Perú y vemos oportunidad para ofrecerles a los peruanos, la oportunidad de volar SMART; de viajar en un avión nuevo, seguro y a tiempo, y por bajos precios. Esto cambia y dinamiza el mercado, ofreciéndoles la oportunidad a más personas el viaje aéreo y mejorar la conectividad de las personas y las ciudades. Nuestro vuelo a Santiago es solo el inicio y esperamos poder ofrecer más destinos en el 2018”. La nueva empresa que ya inició sus operaciones este 20 de diciembre, es la línea aérea creada más recientemente por el fondo privado de inversión de capitales Indigo Partners LLC., que tiene más de 15 años de experiencia invirtiendo en líneas aéreas a nivel mundial y que, en la actualidad, tiene inversiones en Wizz Air (Europa), Volaris (México) y Frontier Airlines (Estados Unidos). El Socio Director de Indigo Partners, William A. Franke, fue ex Director Ejecutivo y Presidente de América West Airlines y el actual Presidente del Directorio de JetSMART, Wizz y Frontier. El equipo Indigo es experto en inversión y desarrollo de líneas aéreas de tarifas económicas, a través de un modelo de la nueva tecnología de aviación, aviones nuevos y la mejor tecnología digital.

Leer más...

 

UMBRO PRESENTO CAMISETA DE PERU PARA EL MUNDIAL RUSIA 2018

Este lunes, la Federación Peruana de Fútbol (FPF) y Umbro presentó, de manera oficial, la camiseta que vestirá la selección peruana cuando inicie su participación en el Mundial de Rusia 2018, en junio próximo. La indumentaria deportiva que ha sido diseñada para la ‘Bicolor’ se develó a las 10.30 a.m. y estuvieron presentes directivos de Umbro así como algunos de los dirigidos por Ricardo Gareca Como se recuerda, la preventa de la ‘mica’ comenzó el primero de diciembre y se extendió hasta la quincena. Además, la nueva camiseta de la ‘Blanquirroja’ tendrá un costo de S/ 199 mientras que en la talla para niños el valor será de S/ 189 y, finalmente, para infantes el precio es de S/ 159. Se trata del último diseño elaborado por Umbro para la selección peruana debido a que Marathon ha sido la marca escogida para vestir a los jugadores que disputarán las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022.

Leer más...

 

SIERRA Y SELVA EXPORTADORA PREMIO A 15 ALCALDE PRODUCTIVOS DEL PAIS

Un total de 15 alcaldes de 8 regiones del país fueron distinguidos anche por promover el desarrollo productivo de sus respectivas jurisdicciones en favor de su población y convertirse así en los “motores del cambio en el país” respecto a la nueva forma de gobernar desde un sillón municipal. Durante la ceremonia del V Premio Nacional Alcalde Productivo, organizado por Sierra y Selva Exportadora, entidad del Ministerio de Agricultura y Riego, se reconocieron a los burgomaestres de Apurímac, Cusco, Junín, Huánuco, Pasco, Piura, Puno y San Martín; pero solo cinco autoridades locales fueron los ganadores de la noche en sus respectivas categorías, quienes recibieron como trofeo su “Varayoc”, que simboliza el poder y el liderazgo de la autoridad máxima del imperio del Tahuantinsuyo, el Inca. Esta premiación tuvo cinco categorías y se distinguieron a los tres primeros puestos de cada una de ellas. En la categoría 1: Atracción de Inversión y Comercio, el primer puesto lo obtuvo el alcalde de la Municipalidad Distrital de Huata, provincia y región Puno, Feliciano Sumerente Curo. Tuvo logros en la producción y comercialización de productos lácteos como el “Queso tipo Paria”, beneficiando a 284 familias y como proveedores de leche fresca a 1,650 familias. Fortaleció y amplió la cadena productiva de leche de ganado vacuno, con un monto total de 359,719.48 soles. El segundo lugar lo ocupó el alcalde del distrito de Andahuaylillas, provincia de Quispicanchi, región Cusco, Juvenal Palma Guzmán; y el tercero fue para el alcalde del distrito de Combapata, provincia de Canchis, región Cusco, Ángel Edgardo Barreto Ortiz.

Leer más...

 

MINERIA: LOS OCHO DEPARTAMENTOS QUE DESTACARON EN EL CRECIMIENTO DEL PERU

La economía peruana aumentó en 2.5%, en el tercer trimestre de 2017, principalmente por el comportamiento positivo de ocho departamentos, que concentraron el 65.3% de la producción nacional, informó el Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI). Los departamentos que impulsaron el crecimiento fueron Apurímac (9.3%), Arequipa (9.0%), Loreto (7.0%), Lambayeque (6.1%), Áncash (5.9%), Junín (5.3%), La Libertad (2.6%) y Lima (1.1%) .El departamento de Apurímac creció en 9.3% influenciado por el subsector minero debido a la mayor producción de cobre de la minera Las Bambas, así como por la extracción de plata y oro de la minera Anabi. Igualmente, aumentó el subsector agrícola sustentado en la mayor producción de maíz amiláceo, haba grano seco y frijol grano seco, entre los principales. Asimismo, la producción de Arequipa subió en 9.0% explicado por la actividad minera debido al aumento de la extracción de molibdeno y cobre realizada por la minera Cerro Verde. Además creció el subsector electricidad por la mayor generación de energía de origen térmica e hidráulica. En el sector Construcción se expandió la inversión en el proyecto de irrigación Majes Siguas II etapa, en tanto el subsector telecomunicaciones se incrementó por la demanda del servicio de telefonía móvil, internet y televisión por suscripción.En el trimestre de análisis, el departamento Loreto registró un crecimiento de 7.0% influenciado por el subsector hidrocarburos como resultado de la mayor explotación de petróleo crudo por la empresa Pluspetrol Norte y al efecto estadístico de la empresa Pacific Stratus debido a que el año anterior no se registró explotación en el lote 192. Igualmente, en el sector Construcción se incrementó el avance físico de obras en los tres niveles de gobierno, por la ejecución de obras viales y de infraestructura. Además, en el subsector electricidad creció la generación de energía de las centrales termoeléctricas.

Leer más...

 

DAKAR 2018: EQUIPO PERUANO ALTA RUTA 4 X 4 PRESENTO EQUIPO

En conferencia de prensa realizada en el Hotel Westin de San Isidro, el equipo peruano Alta Ruta 4x4 ha sido presentado oficialmente como nuestro representante en el próximo Rally Dakar 2018 que se llevará a cabo del 6 al 20 de enero desde Perú. Francisco León (piloto), Tomás Hirahoka (copiloto) y Jesús López (jefe de equipo) estuvieron en la mesa principal brindando todos los detalles de su sexta participación en la carrera donde hicieron historia en la edición 2015 llevándose el triunfo de una categoría (T3.1) por primera vez para nuestro país. Para este 2018, Francisco ‘Pancho’ León será el piloto de la tripulación peruana, en lo que será su quinta participación en el Dakar tras competir con Alta Ruta 4x4 en las ediciones 2012, 2013, 2014 y 2015. A su lado estará Tomás Hirahoka, nuestro experimentado navegante quien compitió junto al equipo en las 5 ediciones. Asimismo, Jesús López se encargará durante este nuevo reto de todos los preparativos y logística como Jefe de Equipo de Alta Ruta 4x4 para la nueva aventura en el 2018.

Leer más...

 

EXPLICACIONES DADAS POR PPK NO CONVENCEN A LA OPOSICION PODRIA SER VACADO

Durante una hora, el presidente Pedro Pablo Kuczynski (PPK) respondió ayer en Palacio de Gobierno las preguntas de cinco periodistas de diferentes medios televisivos sobre sus vínculos con la empresa brasileña Odebrecht. Sin embargo, a tres días de votar el pedido de vacancia presidencial, la oposición parlamentaria coincidió en que estas declaraciones complican aun más a Kuczynski. Desde Fuerza Popular, el vocero principal, Daniel Salaverry, señaló que tras la entrevista ha quedado “demostrado” que el mandatario “no tiene argumentos para explicarle al país los hechos que le imputan”. “Dudo muchísimo de que con este tipo de explicaciones él pueda cambiar la realidad de los hechos. Los hechos dicen que él cobró dinero de Odebrecht mientras fue ministro a través de su empresa”, agregó el parlamentario. La congresista Rosa Bartra, presidenta de la Comisión Lava Jato, también dudó sobre la versión de Kuczynski y cuestionó que no haya conocido el estado financiero de sus empresas. “Su empresa recibió dividendos y nunca se enteró de dónde venían, ¿nos quiere hacer creer eso?”, añadió. Úrsula Letona, también legisladora de Fuerza Popular, afirmó que las confesiones han hecho que se “ratifique la incapacidad moral” de Kuczynski. “Lo pone en una situación muy delicada”, precisó.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Promperu

Galería Fotográfica

Simposium del Oro

Robeto Salon & Spa

Cevichería Pisicis