Get Adobe Flash player

 

Salon & Spa


diseño web
980.429.940

Nos han visitado

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy921
mod_vvisit_counterAyer3010
mod_vvisit_counterEsta Semana19537
mod_vvisit_counterSemana ant.18775
mod_vvisit_counterEste mes51536
mod_vvisit_counterMes pasado81776
mod_vvisit_counterTodos1717350

Ternos

Publicidad 13 Búhos

Lucas Hotel

Home

MANCOMUNIDAD REALIZARA “EXPO ANDES 2020” PARA INSERTAR PRODUCCION REGIONAL A MERCADOS

La Mancomunidad Regional de los Andes proyecta realizar, el próximo año, la primera edición de Expo Andes, replicando la exitosa experiencia de Expoamazónica, como una plataforma para promover la inserción de los productos y servicios de sus regiones integrantes en los mercados nacional e internacional. Así lo anunció el gobernador regional de Ayacucho y presidente ejecutivo de la Mancomunidad Regional de los Andes, Carlos Rúa Carbajal, quien adelantó que la primera edición de Expo Andes 2020 se realizaría en la región Huancavelica, en mayo o junio.  Agregó que, en los años siguientes, las otras regiones que componen la mancomunidad (Apurímac, Ayacucho, Huancavelica y Junín) se turnarán para ser la sede de este importante espacio de promoción de potencialidades productivas. La autoridad regional destacó,el gran potencial que posee la Regional de los Andes en los ámbitos agropecuario, piscicultura, energético, artesanal y turístico.

Leer más...

 

CENTRAL Y MIL DE VIRGILIO MARTINEZ ENTRE LOS MEJORES RESTAURANTES SOSTENIBLES

La revista Forbes publicó un artículo con un listado de los que considera los mejores restaurantes sostenibles de alta cocina del mundo, entre los cuales figuran dos del peruano Virgilio Martínez: ‘Central’ (ubicado en Lima) y ‘Mil’ (Cusco). “Virgilio Martínez es un chef que se destaca en el escenario culinario mundial por su devoción a los ingredientes nativos peruanos. Su restaurante central de Lima es actualmente el número 6 en los premios de los 50 mejores restaurantes del mundo, y con su restaurante abierto en el 2018 (‘Mil’) atrae a la gente a su ubicación remota al lado del sitio arqueológico, Moray, en el Valle Sagrado”, se lee en un extracto del artículo de Lauren Jade Hill, una periodista especializada en viajes y estilo de vida.

Leer más...

 

RESALTAN LA PRESENCIA DE CANATUR EN LOS PERU SERVICE SUMMIT

Con gran expectativa se inauguró ayer el Perú Service Summit, plataforma comercial de exportación que busca posicionar al país como desarrollador de servicios especializados. Este año serán 190 empresarios nacionales e internacionales los que participarán del evento, de acuerdo a lo indicado por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (Promperú). Esta novena edición, que se lleva a cabo del lunes 2 al viernes 6 de septiembre en el hotel Los Delfines, cuenta con la participación de la Cámara Nacional de Turismo (CANATUR), representada por su presidente en la inauguración. “Es una de las principales plataformas para el comercio de servicios en Latinoamérica, que busca posicionar al Perú como un país desarrollador de servicios especializados. Confiamos en que, este año, Perú Service Summit superará los montos de negocios proyectados, mostrando que la calidad de nuestra oferta es más atractiva al mundo”, manifestó el ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez durante la inauguración.

Leer más...

 

REGION HUANCAVELICA RECIBIÓ A MÁS DE 3 MIL VISITANTES PARA VIVIR EL FESTIVAL ECOTURISTICO Y ANCESTRAL CHACCU DE LAS VICUÑAS 2019

Recientemente en Centro Poblado de Huanacopampa en el distrito de Huachocolpa en la región de Huancavelica fue escenario de una de las fiestas milenarias más tradicionales del Perú, el I Festival Ecoturístico Chaccu de Vicuñas Huachocolpa 2019, donde se reunió a más de 1500 vicuñas y de ellas, 705 ejemplares pasaron por el proceso de la esquila para aprovechar la alta calidad de lana que estas producen. Este festival estuvo organizado por el Gobierno Regional de Huancavelica, encabezado por su Gobernador, Maciste Díaz Abad, y la Dirección Regional de Camélidos Sudamericanos (DIRCAMS), dirigido por Fredy Canales Paco. Ellos tuvieron la responsabilidad de lograr un evento que no pierda las tradiciones ancestrales, pero a su vez, logre una reactivación de la economía a partir de la calidad de las fibras de la vicuña. Es la primera vez que en Huancavelica se organiza un evento de gran trascendencia esta envergadura, incluso sobrepasando las expectativas que los organizadores se habían planteado ya que hubo más de 3 mil turistas nacionales y extranjeros que llegaron a la región.

Leer más...

 

ENTEL REAFIRMA COMPROMISO CON EL PAIS PRESENTANDO SU TERCER REPORTE DE SOSTENIBILIDAD

Por tercer año consecutivo, Entel presentó su reporte de sostenibilidad, en el que hace pública información del desempeño económico, social y ambiental de la empresa, demostrando la forma responsable, transparente y sostenible con la que hace negocios desde que empezó operaciones en el país hace 5 años.“Poner al cliente en el centro de todo es el camino y, como resultado de ello, cerramos el muy desafiante 2018 siendo la empresa de telecomunicaciones con mayor crecimiento en Perú y la quinta en el mundo. Esto gracias al enfoque y pasión de nuestros colaboradores, que nos permitió acelerar proyectos y mantener una propuesta de valor con una oferta competitiva. Asimismo, como resultado del enfoque y consistencia en poner a nuestros clientes en el centro de todo, fuimos reconocidos por Best Customer Experience (BCX), como la empresa de telecomunicaciones con mejor experiencia del cliente en Iberoamérica”, comentó Ramiro Lafarga, gerente general de Entel.

Leer más...

 

MINCETUR Y REGIONES DESARROLLARAN CIRCUITO TURISTICO ICA – HUANCAVELICA

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez, anunció que se está trabajando con los gobiernos regionales de Ica y Huancavelica para establecer un circuito turístico que recorra ambas regiones y con ello poner en valor los atractivos que se encuentran a lo largo de ese trayecto. Así lo anunció durante un recorrido que hizo desde la localidad de Pisco hasta Huancavelica, en compañía del gobernador regional de Huancavelica, Maciste Díaz; el embajador de la Unión Europea en Perú, Diego Mellado; y el presidente de Perucámaras, Carlos Durand.

Leer más...

 

REGION HUANCAVELICA PROMUEVE DESTINO TURISTICO DE SU CIUDAD

Esta hermosa región del Perú, viene posesionandose como un nuevo destino turistico del país, sus autortidades vienen trabajando articuladamente con diferentes instituciones y gremios de turismo para insertarlo en el circuito nacional del centro del país. Esta ciudad Tambien conocida como Villa de Oropesa fundada el 4 de Agosto de 1571, conserva hasta hoy un estilo colonial, en la ciudad hay siete iglesias donde destaca su catedral de San Antonio.El gobierno regional de Huancavelica comprometido con sus población ha puesto un plan estratégico de Desarrollo turistico para su ciudad, con un city tour empezando por su plaza de armas.

Leer más...

 

ESTOS SON LOS GANADORES DEL PREMIO NACIONAL DE DISEÑO DE LA ARTESANIA PERUANA

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) presentó a los artesanos ganadores del “Premio Nacional de Diseño de la Artesanía Peruana: Innovación en la Artesanía”, procedentes de las regiones de Junín, Madre de Dios y Lima. Se trata de Jhon Rodríguez Rojas y Juan Ramos Porras, representantes de la región Junín, triunfadores en la categoría “Negocio Innovador”; Alfredo Suárez Gordillo, procedente de Madre de Dios, quien ocupó el primer lugar en “Procesos Productivos”. El ministro de Comercio Exterior y Turismo, Edgar Vásquez, saludó a los ganadores por este importante logro. Sostuvo que este certamen tuvo la participación de 148 proyectos de 18 regiones del Perú (Áncash, Ayacucho, Arequipa, Cajamarca, Callao, Cusco, Huánuco, Ica, Junín, La Libertad, Lambayeque, Lima, Loreto, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Piura y Tacna). Refirió que, luego de un arduo proceso de selección, destacaron diez trabajos: tres de Procesos Productivos, igual cantidad de Negocio Innovador y cuatro de Diseño y Desarrollo de Producto. Estas propuestas estuvieron integradas por participantes de las regiones de Arequipa, Ayacucho, Lima, Junín y Madre de Dios.

Leer más...

 

GRUPO TELEPIZZA: LLEGA EL NUEVO ALIADO DE LA FUNDACIÓN PERUANA DE CÁNCER CON EL PROYECTO “CAJAS SOLIDARIAS”

Ponle Corazón, la colecta nacional más importante en la lucha contra el cáncer y organizada por la Fundación Peruana de Cáncer (FPC) contará con un nuevo aliado, el Grupo Telepizza; operador líder mundial de venta de pizza a domicilio con presencia en 39 mercados y más de 2622 establecimientos en todo el mundo. De esta forma, Grupo Telepizza se une a la FPC con su iniciativa “Cajas Solidarias”, un proyecto que convierte las cajas de pizza de la compañía en altavoz de causas sociales con el objetivo de concientizar a la sociedad y apoyar a los pacientes que sufren de esta enfermedad, considerada como la segunda causa de muerte en el mundo. Para esta acción, Grupo Telepizza ha destinado 80 mil Cajas Solidarias que llegarán a los hogares de los peruanos con la imagen de la FPC, incluyendo un código QR y el número de celular de Yape, desde donde se podrá generar donaciones a favor de la Fundación.

Leer más...

 

PROYECTOS MINEROS IMPULSARAN LA INVERSION PRIVADA EN 2020

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF), proyectó que la inversión privada en el país crecerá 4.8% en 2020, explicada por la mayor inversión de los grandes proyectos mineros que iniciaron construcción en 2018 y la reactivación de la inversión no minera, como infraestructura, hidrocarburos, retail, inmobiliario, entre otros. Así lo señala en el Marco Macroeconómico Multianual 2020-2023 aprobado en la sesión del Consejo de Ministros el último 21 de agosto. Refirió que la inversión privada registró un moderado crecimiento en el primer semestre del 2019 (alrededor de 3.9%); y esta, acelerará su ritmo de crecimiento en el segundo semestre del presente año. “La inversión privada estará favorecida por la expansión a tasas de dos dígitos de la inversión minera, debido a la continuidad de grandes proyectos mineros que iniciaron construcción en 2018 como Quellaveco y Mina Justa”, explicó.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Promperu

Galería Fotográfica

Simposium del Oro

Robeto Salon & Spa

Cevichería Pisicis


 

Publicidad Comunicación Integral