Get Adobe Flash player

Salon & Spa


diseño web
980.429.940

Nos han visitado

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy510
mod_vvisit_counterAyer1037
mod_vvisit_counterEsta Semana7242
mod_vvisit_counterSemana ant.9958
mod_vvisit_counterEste mes25796
mod_vvisit_counterMes pasado25869
mod_vvisit_counterTodos929007

Ternos

Home

ALEJANDRO TOLEDO: PEDIDO DE EXTRADICION CONTRA EX PRESIDENTE FUE APROBADO

 

La Sala Penal Permanente de la Corte Suprema, encabezada por el juez César San Martín, decidió por unanimidad aprobar la solicitud de extradición contra el ex presidente Alejandro Toledo El mandatario deberá declarar ante la justicia peruana, según confirmaron fuentes del Poder Judicial, Alejandro Toledo tendrá que aclarar su relación con Odebrecht, tras ser vinculado por Marcelo OdebrechtJorge Barata. “Yo la verdad conocí a los presidentes Toledo, Alan García y Ollanta Humala. No recuerdo haber estado con Keiko. Tal vez a Keiko la vi en un evento. No recuerdo. Como Perú fue un país muy importante para nosotros, yo iba una o dos veces por año. Tal vez en algunos años tres veces. Pero la media era una o dos veces. Todas las veces que yo iba buscaba de estar con el Presidente. Estuve varias veces con los tres presidentes”, dijo Marcelo Odebrecht ante laFiscalía de Brasil, según publicó IDL-Reporteros.

Leer más...

 

MINCETUR APRUEBA MODALIDADES DE TURISMO DE AVENTURA: SANDBOARD, CANOPY, ENTRE OTRAS

 

A través de la Resolución Ministerial N° 083-2018-MINCETUR, publicada en el diario El Peruano, se aprobaron las siguientes modalidades de Turismo de Aventura: Ala Delta, Barranquismo, Buceo, Cabalgata, Canopy / Zip line, Ciclismo, Esquí, Escalada, Espeleología o Exploración de cuevas, Kayak, Kite surf, Parapente, Puentismo, Rápel, Sandboard y Tabla a vela. Luego de esta resolución, se espera que el Mincetur desarrolle los reglamentos con las especificaciones técnicas de seguridad para la práctica de cada una de estas actividades de aventura. Se estableció que la edad mínima para la práctica de canopy es de siete 7 años y para la práctica del sandboard la edad mínima es de 8 años. Las definiciones de estas modalidades de turismo de aventura se encuentran contenidas en el listado que como Anexo forma parte de la Resolución Ministerial, esto reconoce a estos deportes como de aventura, después de mucho es reconocido y los miles de personas que practican estos deportes podrán estar contentos con dicha resolución.

Leer más...

 

FIFA: PERUANOS COMPRARON HASTA LA FECHA 21,946 ENTRADAS PARA EL MUNDIAL DE RUSIA

 

La FIFA informó que hoy se continuará con la venta de entradas para el Mundial de Rusia. Según el organismo rector del fútbol, hasta el momento se vendieron 1,3 millones de boletos. “Ya se han distribuido 1.303.616 entradas para el Mundial de Rusia. Las ventas se reanudarán el martes”, señala la nota. La FIFA precisó que, además de las 735.168 entradas vendidas en la primera fase, en la segunda etapa se repartieron 568.448 billetes. De ese más de medio millón de entradas, casi 200.000 fueron compradas por aficionados rusos, seguidos por los colombianos con 33.048; brasileños con 24.656 y peruanos con 21.946.

Leer más...

 

PRESIDENTE DE EE.UU DONALD TRUMP CONFIRMO VISITA A CUMBRE DE LAS AMERICAS A REALIZARSE EN LIMA

 

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, asistirá a la VIII Cumbre de las Américas, foro internacional que se realizará los días 13 y 14 de abril en Lima, señaló este sábado la oficina de prensa de la Casa Blanca. Durante su viaje a la capital peruana, Trump planea reunirse con el mandatario Pedro Pablo Kuczynski (PPK). Tras esto, viajará a Colombia para reunirse con el presidente de ese país, Juan Manuel Santos. Según sostuvo en un breve comunicado la oficina de prensa de la Casa Blanca, la participación del presidente estadounidense en la Cumbre de las Américas servirá para estrechar sus vínculos con sus socios en la región. "Este viaje muestra el propósito del presidente para profundizar nuestros históricos lazos con nuestros socios en la región y fortalecer nuestro compromiso conjunto para mejorar la seguridad y la prosperidad de la gente de América", señaló. Cabe indicar que este será el primer viaje que realizará Donald Trump a América Latina desde que llegó al poder hace más de un año. La Cumbre de las Américas, que reúne a los jefes de Estado y de Gobierno de los Estados del hemisferio, debatirá sobre aspectos políticos compartidos, afirmar valores comunes y comprometerse a acciones concertadas.

Leer más...

 

ESTE AÑO EMPEZARIAN 9 PROYECTOS MINEROS POR US$ 11,357 MILLONES

La ministra de Energía y Minas, Ángela Grossheim, señaló que en el presente año empezarían a operar 9 proyectos mineros por 11,357 millones de dólares, entre los que se encuentran Quellaveco, Mina Justa, Pampa de Pongo y Corani. En entrevista con el Diario Oficial El Peruano, Grossheim dijo que la aprobación de norma que sustituye el Decreto de Urgencia 003 es importante para otorgar predictibilidad a esas inversiones, considerando que los planes previstos incrementarán la producción de cobre en 18%, molibdeno en 12%, hierro en 170%, plata en 7% y zinc en 5%. Hay nueve proyectos mineros que iniciarían su construcción este año, los que demandarán una inversión de 11,357 millones de dólares. Se trata de Quellaveco (Moquegua), Mina Justa (Ica), Pampa de Pongo (Arequipa), Corani (Puno), Ariana (Junín), a mpliación de Toromocho (Junín), ampliación de Pachapaqui (Áncash), relaves B2 San Rafael (Puno) y Quecher Main (Cajamarca). Esperamos que Toromocho se inicie este mes. Al  finalizar  la construcción, estos proyectos incrementarían la producción de cobre en 18%, molibdeno en 12%, hierro en 170%, plata en 7% y zinc en 5%. De los nuevos planes que iniciarían su construcción este año, Quecher Main tiene prevista su puesta en marcha en el 2019.

Leer más...

 

ESAN ORGANIZÓ FORO TRANSFORMACIÓN DIGITAL EN MICROFINANZAS

 

Como parte del lanzamiento del Programa Internacional en Alta Dirección de Microfinanzas 2018 (PIADM 2018), la Universidad ESAN, a través del Centro de Desarrollo Emprendedor realizó el 23 de febrero el foro «Transformación Digital en Microfinanzas» que contó con la participación de ponentes de alta gerencia en entidades financieras del Perú, así como de la Superintendencia de Banca y Seguros. Participaron en el encuentro expositores de renombre como Samuel Sánchez, gerente de Banca Digital de BBVA Continental; y Omar Crespo, head of Digital Transformation and Innovation de Mi Banco, cuyas intervenciones, respectivamente, fueron comentadas por dos paneles de reconocidos especialistas. Sobre la creación de productos y servicios digitales, Samuel Sánchez indicó que los bancos son «privilegiados» al poseer gran cantidad de información de sus respectivos clientes, lo que facilita la generación de plataformas digitales que integren las diversas necesidades de los usuarios. Por su parte, Omar Crespo expuso acerca de la generación de ideas para la innovación y la transformación digital. Sostuvo que, a diferencia de los usuarios de la banca grande, Mi Banco llega a un segmento microfinanciero que tiene un comportamiento diferente en relación a la tecnología.

Leer más...

 

DIA DE LA MUJER : BVL SE UNE A CELEBRACIONES CON TRADICIONAL CAMPANAZO

 

La Bolsa de Valores de Lima (BVL) se unió a las celebraciones mundiales por la igualdad de género con el tradicional campanazo. El presidente de la BVL Marco Antonio Zaldívar, destacó el rol importante que juegan las mujeres en el desarrollo de las empresas y el crecimiento económico del país. A la ceremonia en la sede de la BVL de Lima, asistieron las ministras de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, Ana María Choquehuanca; de Producción, Lieneke Schol, del Ambiente, Elsa Galarza; y de la Producción, Àngela Grossheim. El presidente de la BVL destacó que en el país se han dado avances en la igualdad de género, pero hay tareas por realizar."Por ejemplo, la participación de la mujer en los directorios de las empresas a nivel mundial es 15%, en América Latina es 7%, y en el Perú solo 3%", subrayó.

Leer más...

 

CANATUR: SECTOR PRIVADO ES QUIEN DEBE LIDERAR DESARROLLO DEL TURISMO EN PERU

 

El presidente de la Cámara Nacional de Turismo (Canatur), Fredy Gamarra, hizo un balance de los resultados que dejó el XIV Congreso Nacional de Turismo: “Visión del Turismo al 2035”, realizado el pasado martes 27 de febrero en la Universidad Ricardo Palma. En entrevista con Portal de Turismo, destacó la gran concurrencia y la activa participación de los asistentes, expositores y panelistas en el análisis y discusión de los temas de interés para el sector turismo. También habló sobre el Documento Final y el rol que deben cumplir los empresarios en el futuro de la actividad turística. aquí le dejamos la entrevista al presidente de Canatur.

Leer más...

 

PAOLO GUERRERO, EL EMBAJADOR QUE REPRESENTA LA PASION DE SAMSUNG POR INNOVAR

Desde muy niño Paolo Guerrero soñó con ser futbolista, siempre tuvo en la mira el mismo objetivo y luchó por llegar a su meta. Hoy en día es el capitán de nuestra selección de fútbol y uno de los personajes más queridos de todo el país. Si hay alguien con quien Samsung siempre deseó trabajar, es con Paolo. Samsung busca transmitir a sus usuarios el positivismo de que todo es posible, demostrándolo con cada producto que crea para sus clientes en todo el mundo. Hoy, le tocó elegir a un embajador de la marca, y junto a Paolo Guerrero, tienen todo listo para transmitir lucha y esfuerzo en cada partido de nuestra selección, porque si Paolo y Samsung siguen cumpliendo cada meta que se trazan, todos los peruanos podemos. El objetivo de esta alianza es conectar la perseverancia y lucha que siempre ha demostrado Paolo Guerrero, con todos los avances y esfuerzos tecnológicos que realiza Samsung para satisfacer todas las necesidades de los usuarios peruanos, tomando en cuenta siempre mejorar y superarse cada vez más. Durante este último año Samsung se ha dedicado a innovar y presentar lo último en avances tecnológicos en cada producto que crea, sorprendiendo a todos sus clientes a nivel mundial. los proyectos que tienen junto a Paolo estamos seguros no dejaran de sorprenderlos gratamente.

Leer más...

 

UN LUGAR POR DESCUBRIR “EL SANTURIO NACIONAL DE LOS MANGLARES” EN TUMBES

Hoy el Santuario Nacional Los Manglares de Tumbes está de fiesta porque se cumplen 30 años de su creación, mediante DS Nº018-88-AG. Esta zona abarca una extensión de 2,972 hectáreas y se ubica en el litoral de la costa norte del Perú, en el distrito y provincia d Zarumilla, en Tumbes. La norma no fue sino un reconocimiento al valioso aporte que brinda Los Manglares de Tumbes. Este es un lugar único pues alberga la mayor extensión de manglares del país. Su valor como ecosistema no solo se debe a su diversidad biológica, sino también a que muchas poblaciones humanas obtienen beneficios directos a través de la extracción, comercialización y consumo de los productos hidrobiológicos que obtienen. Además, los manglares son potenciales e importantes áreas para el turismo, la investigación científica, el desarrollo de campañas de sensibilización pública y la educación ambiental. Cuando se visita el extremo costero norte del Perú, es inevitable relacionar esta tierra fértil con sus delicias culinarias. Es por eso que salta casi inmediatamente un cebiche de conchas negras, de langostinos o algún plato con cangrejos. Y son justamente estos productos los que se encuentran en este recinto y que son manejados por los pobladores locales para satisfacer sus demandas básicas. Tanto el cangrejo del manglar (Ucides occidentalis), los langostinos (Penaeus spp.), así como la concha negra (Anadara tuberculosa) encuentran protección en el Santuario Nacional Los Manglares de Tumbes.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Promperu

Galería Fotográfica

Simposium del Oro

Robeto Salon & Spa

Cevichería Pisicis