Get Adobe Flash player

Salon & Spa


diseño web
980.429.940

Nos han visitado

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy45
mod_vvisit_counterAyer311
mod_vvisit_counterEsta Semana678
mod_vvisit_counterSemana ant.4284
mod_vvisit_counterEste mes14709
mod_vvisit_counterMes pasado15843
mod_vvisit_counterTodos750020

Ternos

Home

EL 21 FESTIVAL DE CINE DE LIMA PUCP ABRIÓ SUS PUERTAS

En una emotiva ceremonia en el Gran Teatro Nacional, en la que se rindió homenaje al cineasta armenio – canadiense, Atom Egoyan, quien estuvo acompañado por su esposa, la actriz Arsinée Khanjian, el 21 Festival de Cine de Lima PUCP abrió sus puertas. Una noche que terminó con el estreno del documental argentino “Un Cine en Concreto” y un merecido aplauso a su protagonista Omar Bocard y Luz Ruciello su directora, presentes en la proyección. Este filme fue elegido para abrir el 21 Festival de Cine de Lima PUCP por la historia que narra: Borcard, de 65 años, es dueño de una sala de cine que levantó con sus propias manos, es la primera vez que sale de Argentina y está sorprendido por la acogida que está teniendo su historia, una que como dice la crítica se podría resumir como puro amor al cine. En esta oportunidad también desfilaron por la alfombra roja diversas personalidades, entre ellos el Ministro de Cultura, Salvador del Solar, la ceremonia de apertura del 21 Festival de Cine de Lima PUCP presentó a las películas en competencia de ficción y documental, además de los diversos ciclos que conforman esta fiesta del cine. Este año se proyectarán 300 películas durante todo el festival, muchas de ellas de total estreno en el Perú.

Leer más...

 

PRODUCCION DE ORO EN PERU ARRASTRA CAIDA HASTA JUNIO

La extracción de oro en Perú, un importante productor mundial de metales, cayó en junio y profundizó la caída de la producción que ha venido teniendo los seis primeros meses del año. La producción de oro cayó un 1.28% interanual en junio, de acuerdo a datos del Ministerio de Energía y Minas (MEM). La producción ascendió a 12,503,321 gramos finos, frente a los 12,665,691 gramos finos. Esto ocurrió pese al alza del precio del oro en lo que va del año, la cual aumentó 8.7% en lo que va del año. Hoy los precios futuros del oro cayeron 0.79% intradiario hasta US$ 1.264.03 por onza, representando su tercera caída semanal, según datos de Bloomberg.

Leer más...

 

POR TERCER AÑO CONSECUTIVO, LA ASOCIACION CIVIL MISION CARITAS FELICES EN ALIANZA CON LA CLINICA DELGADO Y EL APOYO DE SMILE TRAIN, LLEVARÁN A CABO LA CAMPAÑA “CARITAS FELICES”

De acuerdo a la Sociedad Peruana de Cirugía de Cabeza, Cuello y Máxilo Facial, el labio y paladar hendido son los defectos congénitos más comunes. Según las estadíscticas, 1 de cada 750 recién nacidos sufre con alguno de estos problemas congénitos. Y del total de niños que nacen con problemas se sabe que un 25% de llega al mundo con paladar hendido, otro 25% con labio leporino y un 50%, con ambos defectos. En ese sentido, la Asociación Civil Misión Caritas Felices con el apoyo de la Clínica Delgado, realizará, por tercer año consecutivo, la campaña “Caritas Felices 2017”, que tiene por finalidad, dibujar una carita feliz en el rostro de niños y/o adultos de bajos recursos que padecen de labio y paladar hendido.  Este año, también se espera la visita de pacientes de diferentes partes del Perú. Las evaluaciones pre-operatorias se realizarán el 9 de agosto en las instalaciones de la Clínica Delgado. Se espera atender a un total de entre 60 y 70 niños. Las condiciones para que los pacientes sean evaluados por los médicos voluntarios son: que sean de escasos recursos económicos y que sufran de labio hendido desde los tres meses de edad y paladar hendido desde el año.  La selección de los beneficiarios se realizará el jueves 9 de agosto  en la Clínica Delgado entre las 8 am y 12 am. “Nos sentimos muy agradecidos con la Misión porque nos permiten participar de esta causa tan noble como es ‘Caritas Felices’. Ver a tantas personas sonrientes, niños jugando y viviendo una vida normal luego de ser operados, nos motiva a seguir trabajando y compartiendo un poco de lo que tenemos y sabemos, con los menos favorecidos”, señaló el Jaime Planas, Gerente General de la Clínica Delgado.

Leer más...

 

PHILIPS "HEALTH COACH" TU ALIADO SALUDABLE EN TU COCINA

Una alimentación saludable es la clave para alcanzar una vida plena, ya que brinda energía y protección para enfrentar la rutina de todos los días. En Philips, queremos ayudar a las madres a alimentarse de forma más saludable, para lo cual seremos un aliado en la cocina, que las aconsejará sobre cómo alimentarse mejor. Los productos Philips entregan innovación para cocinar fácil y saludable. La OMS recomienda un consumo de frutas y hortalizas de 400 gramos diarios por persona dentro de su dieta. En el mundo las personas sólo consumen entre el 20% y el 50% del mínimo recomendado. Conoce la nueva Airfryer con tecnología Rapid Air, que te permite freír, hornear, asar o cocinar con aire los aperitivos y alimentos más ricos con menos grasa que las freidoras convencionales, pues requiere de poco o nada de aceite. La Airfryer con tecnología Rapid Air también genera menos olores, es fácil de limpiar, segura y económica para su uso cotidiano. Fritos con sabor fantástico y hasta un 80% menos de grasa.

Leer más...

 

LA REGION ANCASH RENACE EN EL ULTIMO FERIADO LARGO TUVO LA VISITA DE 40 MIL TURISTAS

La Región Ancash tuvo un gran incremento de turismo en este último feriado largo de fiestas patrias, tras el apoyo que menciono hace un mes su gobernador el ingeniero Luis Gamarra en fomentar este rubro y recuperar este importante sitial que la región tuvo hace años, la encargada de tomar el liderazgo fue su actual directora de turismo la licenciada Liz Duran que apenas tiene dos meses en el puesto trabajo con mucho profesionalismo y haciendo contactos con operadores de lima y del extranjero dio este impulso al sector fomentando y coordinando con Mincetur campañas de difusión y dando un nuevo rostro a esta importante región del País, Fueron 40 mil turistas que estuvieron en Ancash este último feriado largo las zonas más visitadas  está el callejón de Huaylas, los visitantes viajaron a la laguna 69, a la laguna de Llanganuco,a la laguna de Parón, también a la ruta del, cambio Climático  que es Pastoruri y la  Cordillera Huayhuash que tuvo un turismo de caminata por ser esta una zona de impactante belleza paisajista.

Leer más...

 

PEDRO PABLO KUCZYNSKI UN MENSAJE A LA NACION SIN TRACENDENCIA UN PRIMER AÑO SIN RESULTADOS POSITIVOS

Paso 1 año de este gobierno que aún no despega , que aún no se consolida, este 28 de julio el discurso no fue tan trascendental, el presidente parece estar en otro lado y no es consciente de la realidad nacional la huelga médica, la huelga de los profesores que pasa y la economía aun no despega, un cambio estructural por el ejecutivo es urgente, el gobierno dejo un país detenido y con una serie de conflictos sociales, los peruanos confiaron en las promesas que el señor Pedro Pablo Kuczynski propuso en su campaña y así resuelva los principales problemas que hoy vivimos, el llego al poder tras derrotar  a Keiko Fujimori, y en este año que paso parece no concertaron solo vieron sus intereses, ella lo critica por su falta de liderazgo y por no poner políticas claras para hacer avanzar la economía nacional, otro problema es la inseguridad y la corrupción, este tema vio afectada su imagen tras el escándalo de su ex asesor Carlos Moreno , también Ppk ha dejado a varios funcionarios y directivos del anterior régimen en cargos públicos esto deja mucho que decir, los peruanos no ven un cambio de verdad eso se percibe día a día, el tema es claro el señor Pedro Pablo no alza vuelo no tiene un partido solido su bancada esta en conflicto eso se vio tras la separación del congresista oficialista Roberto Viera y luego el tema del Aeropuerto de Chinchero.

Leer más...

 

CANDIDATAS DEL MISS PERÚ 2017 EMPIEZAN CLASES DE INGLÉS EN BERLITZ

El Certamen estaba buscando aliados que los ayuden a preparar a nuestras representantes de manera integral y uno de los puntos que querían mejorar es la manera de expresarse en el idioma Inglés. Berlitz se convierte en el socio estratégico ideal para la preparación en idiomas por su trayectoria mundial en enseñanza y preparando a reinas de belleza, como  la miss universo Dayanara Torres. El programa que llevaran las candidatas se basa en la metodología  100% conversacional, apuntando a que nuestras representantes no solo hagan un buen papel en el certamen, sino también las pueda ayudar a ella en su día a día disfrutando esta bonita experiencia de aprender un nuevo idioma y que a partir de ahora el idioma no sea una barrera. Se realizaran algunas dinámicas mientras se van evaluando una por una con cuatro instructores asignados para el proceso. Aprender inglés es fundamental para que las candidatas del certamen puedan cumplir con un mejor desarrollo de sus habilidades de idiomas, interculturales y de liderazgo.

Leer más...

 

LA EMPRESA DE SEGURIDAD G4S PRESENTA SU NUEVA FLOTA

Recientemente G4S Perú, la empresa líder en soluciones de seguridad física y tecnológica, renovó su flota de vehículos como parte de un agresivo plan de crecimiento y mejoramiento continuo en sus operaciones a nivel nacional G4S Perú, destaca que la nueva flota tiene un moderno equipamiento que permite una muy eficiente capacidad de respuesta operativa. Los vehículos elegidos para dicha operación alcanza el medio centenar, destacan los Toyota Hilux, Citroen, Chevrolet y Nissan Frontier, todos ellos elegidos por su performance, eficiencia y adaptación a nuestra geografía. G4S está comprometido con el país, liderando el mercado de seguridad privada bajo los lineamientos y valores corporativos.

Leer más...

 

NELSON SHACK YALTA ES EL NUEVO CONTRALOR GENERAL DE LA REPUBLICA

El economista Nelson Shack Yalta juramentó como contralor General de la República por los próximos siete años ante el presidente del Poder Judicial, Duberlí Rodríguez. "Juro por dios y por la patria cumplir fielmente los cargos que se me han encomendado", dijo Shack ante una biblia y un crucifijo en la sala de juramentos del Palacio de Justicia. De la ceremonia participaron la presidenta  del Congreso Luz Salgado y también el presidente del Tribunal Constitucional, Manuel Miranda. También estuvo Pedro Chávarri, presidente de la Academia Nacional de la Magistratura y Walter Gutiérrez, defensor del pueblo.  "No tengo otra vocación que la de detener a esta lacra que nos está consumiendo", dijo Shack en su primer discurso en el cargo.  Tras su juramentación, Shack se comprometió a luchar frontalmente contra la corrupción y a superar la crisis que atraviesa la Contraloría General. "He decidido iniciar una lucha frontal contra la corrupción. Una modernización y moralización profunda en la entidad es un imperativo que se impone de inmediato. Sueño con una contraloría que sea capaz de luchar efectivamente contra la corrupción. Que sea capaz de prevenir, detectar y sancionar", dijo Shack en su primer discurso en el cargo.

Leer más...

 

3G OFFICE PERU CELEBRO SU QUINTO ANIVERSARIO

En el marco de un entretenido cóctel social, 3g Office Perú celebró su quinto año de presencia en el mercado peruano como una de las empresas líderes en el sector de arquitectura corporativa. La empresa, que pertenece al grupo corporativo multinacional 3g Office -conformado por una decena de sedes alrededor del mundo y más de 3000 proyectos atendidos en 25 países- ha sido líder en la transformación de los espacios corporativos de empresas de envergadura en el mercado nacional como Unilever, Microsoft, L´Oreal, Pfizer, entre otras. Y para este nuevo año proyecta su consolidación como referente en su sector, potenciando su expertise y especialización en brindar soluciones integrales y funcionales en arquitectura y diseño de oficinas.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Promperu

Galería Fotográfica

Simposium del Oro

Robeto Salon & Spa

Cevichería Pisicis