Get Adobe Flash player

Salon & Spa


diseño web
980.429.940

Nos han visitado

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy251
mod_vvisit_counterAyer933
mod_vvisit_counterEsta Semana251
mod_vvisit_counterSemana ant.6840
mod_vvisit_counterEste mes25039
mod_vvisit_counterMes pasado27116
mod_vvisit_counterTodos1093714

Ternos

Publicidad 13 Búhos

Lucas Hotel

Home

GOBIERNO DESTINA 47.6 MILLONES PARA FORTALECER LA PROMOCION TURISTICA EN EL PAIS

El Poder Ejecutivo autorizó la incorporación de recursos, vía crédito suplementario, hasta por la suma de 47 millones 600,000 soles a favor de la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú), para fortalecer las actividades de promoción turística. Mediante Decreto Supremo Nº 196-2018-EF, publicado hoy en el Diario Oficial El Peruano, se autorizó esta operación en el presupuesto del sector público para el año fiscal 2018 para fortalecer la promoción en mercados prioritarios de los destinos turísticos. En los considerandos de la norma se indica que se busca mejorar el posicionamiento del Perú en la mente de potenciales turistas, así como potenciar el flujo de viajes al interior del país, a través de publicidad en medios alternativos, donde se priorice la publicidad digital en plataformas no pagadas y se maximice el impacto, alianzas estratégicas y tácticas, ferias turísticas, viajes de prensa y familiarización, entre otros. El titular del pliego habilitado en el crédito suplementario aprueba mediante resolución, la desagregación de los recursos autorizados dentro de los cinco días calendario de la vigencia de este dispositivo legal. Los recursos del crédito suplementario no pueden ser destinados, bajo responsabilidad, a fines distintos para los cuales son incorporados.

Leer más...

 

PERU SERVICE SUMMIT 2018 TRANSACCIONES SUPERARON LOS US$ 107 MILLONES

Las transacciones comerciales realizadas en el Perú Service Summit 2018 habrían alcanzado los 107 millones 536,000 dólares, informó hoy la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú). Según cifras preliminares, que pudo conocer de manera exclusiva la Agencia Andina, el país con el cual más se negoció fue Bolivia, que registró transacciones por 50 millones 423,351 dólares y representó el 46.89% de la participación. Le siguió Chile con 13 millones 380,356 dólares (12.44%), Colombia con 11 millones 140,022 dólares (10.36%) y El Salvador con 8 millones 982,469 dólares (8.35%). Asimismo, se realizaron transacciones comerciales con Brasil por siete millones 443,120 dólares (6.92%), Guatemala por cuatro millones 579,298 dólares (4.26%), Argentina por cuatro millones 227,044 dólares (3.93%) y Panamá por dos millones 818,029 dólares (2.62%). Además participaron empresas de España, México, Estados Unidos, Paraguay y Ecuador. Las transacciones comerciales con éstos países fueron por cuatro millones 542,311 dólares en conjunto (4.22%).

Leer más...

 

EL CHEF CARLOS TESTINO PRESENTA SU NUEVO RESTAURANTE “ISIDRO BISTRO LIMEÑO” Y EL BAR “CELESTE SOLAR”

El reconocido Chef peruano, Carlos Testino nos presenta dos nuevas propuestas para este año, el restaurante “Isidro Bistró Limeño”, especializado en platos gourmet y el bar “Celeste Solar Bar” que cuenta con una vista panorámica de la ciudad. En sociedad con el Grupo Aramburú, ambos locales tienen lugar en el Hotel Hyatt Centric ubicado en San Isidro. El restaurante insignia del hotel, Isidro Bistró Limeño, es un concepto bistró peruano -francés creado de manera única para el hotel. La creación de Isidro no solo se basa en lo que ofrece la carta sino también se ha enfocado en cada espacio del restaurante para que sea único. El arquitecto Jordi Puig se encargó de diseñar cada espacio de Isidro utilizando los mejores detalles para crear el mejor bistró en Lima, por otro lado el tema del diseño y la música que da como resultado un espacio agradable para ir a comer. Han sido varios detalles importantes para que esta propuesta sea totalmente innovadora y de esta manera los comensales puedan tener una buena experiencia. “Celeste Solar Bar” una propuesta distinta para el atardecer en Lima y para que los huéspedes y visitantes al hotel puedan disfrutar de  cócteles artesanales en Celeste Solar Bar, el bar perfecto en la azotea para admirar las espectaculares vistas de la ciudad y el lounge en la piscina de la azotea.

Leer más...

 

SE REALIZARA “ALPACA FIESTA 2018” EN AREQUIPA DE ESTA MANERA SE POSICIONA LA FIBRA DE ALPACA ENTRE LAS MEJORES DEL MUNDO

La Asociación Internacional de la Alpaca (AIA) en alianza con Mincetur y PROMPERÚ, organiza Alpaca Fiesta 2018, evento que busca posicionar a la fibra de alpaca peruana como una de las mejores en la categoría de pelos finos del mundo. Este acontecimiento internacional, el más importante del ecosistema alpaquero, tendrá lugar en la emblemática Arequipa del 22 al 27 de octubre, en Cerro Juli. Esta ciudad, la capital de la alpaca, es donde se transforma el 90% de la producción mundial de esta preciada fibra, así lo dio a conocer, Raúl Rivera, Presidente de Alpaca Fiesta 2018. El representante anunció, en esta sexta edición, que la sostenibilidad del sector es producto de la participación de todos los involucrados en la cadena productiva, y que solo así se podrá mejorar el posicionamiento de la fibra de alpaca en los mercados internacionales. "Este año, a diferencia de otros, hemos asumido el compromiso de seguir tendiendo puentes y abrir puertas a más aliados estratégicos que contribuyan a generar valor a la fibra, pero también nuestro interés es generar oportunidades a las mypes que tengan todo el potencial exportador, en ese sentido estamos trabajando de la mano con Promperú que promueve la marca Alpaca Perú", comentó el organizador de Alpaca Fiesta 2018. Asimismo, confirmó la asistencia de criadores de alpacas provenientes de todo el mundo, quienes vienen a ver el concurso nacional de Alpaca en sus diferentes categorías y quienes también participarán en diversas actividades del evento.

Leer más...

 

SE REALIZAN HALLAZGOS MAS IMPORTANTES DE LOS ULTIMOS 50 AÑOS EN MONUMENTO ARQUEOLOGICO DE “CHAVIN DE HUANTAR”

Con el uso de pequeños robots dotados de microcámaras, se realizó uno de los hallazgos más importantes de los últimos 50 años en el Monumento Arqueológico Chavín de Huántar, ubicado en la región Áncash. Se trata de tres nuevas galerías subterráneas que presentan los primeros entierros humanos encontrados de la época Chavín. “El hallazgo de las galerías tiene una doble particularidad. El uso de nuevas tecnologías que revelaron espacios que han permanecido cerrados desde la época Chavín, y la riqueza de la información arqueológica que los investigadores esclarecerán para enriquecer el conocimiento que se tiene del Monumento Arqueológico Chavín de Huántar”, explicó el viceministro de Patrimonio Cultural e Industrias Culturales del Ministerio de Cultura, Luis Felipe Villacorta. Los recientes descubrimientos llevados a cabo por especialistas del Programa de Investigación Arqueológica y Conservación de Chavín de Huántar de la Universidad de Stanford, permiten tener un mayor conocimiento de las tradiciones ceremoniales y religiosas de la cultura Chavín, lo que además permitiría vislumbrar los orígenes del concepto y empleo de autoridad en las sociedades de la región andina.

Leer más...

 

EL LEXUS LC 500H ES EL AUTO DEL AÑO

Uno de los modelos más seductores de la marca Lexus, ha sido seleccionada como el auto del año según la encuesta anual Driver Power, la cual se basa en las opiniones de más de 80.000 automovilistas de Reino Unido que expresan sus críticas – o elogios – en nueve categorías de 31 áreas diferentes. Esto ocurre tan solo unos pocos meses después de que la marca japonesa haya sido nombrada como Mejor Fabricante en la encuesta de satisfacción del cliente Driver Power de Auto Express 2018. De esta manera, Lexus prosigue su liderazgo con el anuncio de que el coupé premium LC también ha sido galardonado con el prestigioso premio Coupé del Año. “Nuestra encuesta de satisfacción Driver Power permite a los propietarios no dejar ningún cabo suelto a la hora de dar su opinión sobre sus vehículos,” explicó el director editorial Stuart Milne, quien añadió: “Para ser coronado el mejor, un fabricante no puede permitirse el menor fallo, y este año la competencia ha sido extremadamente dura.” Los propietarios de un Lexus ya han calificado la marca positivamente de forma generalizada, encabezando la lista la calidad del interior, el confort y la calidad de construcción. Pero en este premio el que atrajo mayores alabanzas fue el elemento más emocional del elegante concepto LC 500h.

Leer más...

 

SCOTIABANK FUTBOL CLUB “DONA 1800 PELOTAS INDESTRUCTIBLES” A COLEGIOS DEL PERU

Como parte de su compromiso con el desarrollo infantil y juvenil a través del fútbol, y en el marco del programa Scotiabank Futbol Club, Scotiabank donará 1,800 “pelotas indestructibles” a instituciones educativas seleccionadas a nivel nacional a través de distintas ONG aliadas como PLAN Internacional, Care Perú, Fundación Creer, Pure Art, Kantaya y Olimpiadas Especiales, entre otras. La donación, realizada en alianza con One World Play Project, busca generar un impacto positivo y desarrollar el máximo potencial en niños de distintas comunidades del país con recursos limitados. Scotiabank y One World están trabajando en equipo para proveer a niños, niñas, y jóvenes la oportunidad de jugar. La pelota One World Futbol está diseñada para sobrevivir las condiciones de terreno más difíciles de cualquier ciudad, no requiere de un inflador y tampoco se desinfla. Donde las pelotas tradicionales fallan, la de One World Futbol sigue adelante.

Leer más...

 

ENTREGAN DECLARATORIA COMO PATRIMONIO CULTURAL A “PANDILLA MOYOBAMBINA”

La ministra de Cultura, Patricia Balbuena, entregará mañana oficialmente en la ciudad de Moyobamba, región San Martín, la declaratoria de Patrimonio Cultural de la Nación a la Pandilla Moyobambina. Se trata de una expresión tradicional de la región en la música y danza colectiva, configurada a través de un largo proceso histórico, que actualmente representa un aspecto central para la identidad del pueblo moyobambino. Este reconocimiento forma parte de las acciones del sector Cultura orientadas a la protección y puesta en valor del diverso patrimonio inmaterial del país, así como al fortalecimiento de la identidad nacional, de cara a la conmemoración del Bicentenario. La Pandilla Moyobambina es una danza con un conjunto de movimientos con matiz selvático que se realizan al ritmo de los instrumentos de percusión, viento y bombo, sonidos que le dan el compás y acompañamiento a los demás instrumentos típicos de la selva. Su origen está en la danza de la Pandilla Amazónica, cuyos primeros registros se remontan a mediados del siglo XVI, con las primeras expediciones de españoles a la Amazonía peruana en busca del Dorado (el reino indio de riquezas auríferas inagotables que los europeos buscaron por las cuatro esquinas de Sudamérica).

Leer más...

 

SE REALIZO CON GRAN ÉXITO “LA XI CUMBRE PYME APEC 2018”

se realizó con gran éxito la XI Cumbre Pyme APEC 2018. En Perú, durante un día completo en el Westin Lima Hotel & Convention Center congrego a los principales empresarios, líderes de opinión y autoridades gubernamentales de nuestro país. En esta edición, bajo el lema #CreandoFuturo, más de 1,000 emprendedores peruanos conocieron nuevas herramientas y programas para hacer crecer sus negocios de manera sostenible. Además, contaremos por primera vez con talleres certificados totalmente gratuitos para los asistentes al evento. La Cumbre PYME del APEC es co-organizada por la Sociedad de Comercio Exterior del Perú – COMEXPERÚ y el Grupo El Comercio. Las Pymes generan empleo para el 75% de la Población Económicamente Activa (PEA), según un informe de la Cámara de Comercio de Lima, sin embargo, la competitividad del mercado plantea muchos retos que deben afrontar y la digitalización es la solución para lograr la eficiencia. Cada año se viene fortaleciendo este evento que cuenta con mayor número de concurrentes

Leer más...

 

PEPSICO IMPLEMENTA PROGRAMA DE AGRICULTURA SUSTENTABLE (SFP) EN EL PERÚ

PepsiCo, una de las compañías de alimentación y bebidas líderes a nivel mundial, participó el pasado viernes 3 de Agosto del evento Tech Summit para la Industria Alimentaria 2018, organizado por el Ministerio de Producción. Las empresas más importantes en dicha industria en Latinoamérica tuvieron la oportunidad de presentar a expertos nacionales e internacionales acerca de las nuevas tendencias, innovación y tecnología en productos y servicios, para compartir experiencias y buenas prácticas con los asistentes. Para la compañía de consumo masivo es fundamental estar presente en este tipo de evento porque está alineado a uno de sus pilares de trabajo tanto en el Perú como en otros países a nivel mundial: el agro y la sustentabilidad. Ello, con el objetivo de promover experiencias alimenticias únicas que satisfagan los gustos de millones de consumidores de diferentes culturas y al mismo tiempo contribuir al bienestar de las personas. Por tal motivo, es que apuestan por materias primas agrícolas peruanas de alta calidad para sus productos, tales como papa, camote, maíz y plátano. Dichas materias primas son la base para el trabajo del equipo de técnicos y agrónomos de la compañía para garantizar la trazabilidad de los insumos, especificaciones y volúmenes necesarios para atender la demanda de los consumidores.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Promperu

Galería Fotográfica

Simposium del Oro

Robeto Salon & Spa

Cevichería Pisicis


 

Publicidad Comunicación Integral