Get Adobe Flash player

Salon & Spa


diseño web
980.429.940

Nos han visitado

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy399
mod_vvisit_counterAyer560
mod_vvisit_counterEsta Semana3487
mod_vvisit_counterSemana ant.5338
mod_vvisit_counterEste mes15996
mod_vvisit_counterMes pasado25763
mod_vvisit_counterTodos980176

Ternos

Home

LA ASOCIACION LATINOAMERICANA DE DEPORTES DE AVENTURA “ALDEA” REALIZARA “EL XXIX FESTIVAL ECOTURISTICO LUNAHUANA 2018”

Con más de 27 años realizándose este evento eco turístico en el valle de Lunahuana y siendo ya un Icono de los deportes de aventura en la región Lima este  02 y 03 de junio, se llevará a cabo el” XXIX Festival de Aventura y Ecoturismo Lunahuaná 2018”, que este año tendrá una vez más lo mejor de la competencia decanotaje o rafting. La Asociación Latinoamericana de Deportes de Aventura- ALDEA, estará a cargo una vez más de la organización de este importante evento  en el Perú. “Invitamos a todo el mundo, a visitar Lunahuaná este fin de semana que está a solo tres horas de Lima y donde podrán encontrar un clima agradable, probar el mejor Pisco de la zona y practicar los deportes de aventura como el Canopy, la Escalada en Palestra y la esperada competencia de Canotaje y Kayak”, tambien hay buenos hoteles para hospedarse y su gastronomía es muy variada, sobresaliendo la sopa chola. indicó Wally Valderrama, Director de ALDEA.

Leer más...

 

SE REALIZO CON GRAN ÉXITO LA 13 EDICION DEL SIMPOSIUM DEL ORO Y DE LA PLATA

Se realizó con gran éxito la  13º  edición del Simposium Internacional del Oro y de la Plata (Conferencias y Exhibición Minera) que tuvo lugar en Lima del 29 al 31 de mayo de 2018. Este evento fue organizado por la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía del Perú y tiene como objetivo principal promover la conciencia en el potencial de los recursos naturales, en particular los recursos de oro y plata, así como fomentar nuevas oportunidades de inversión y negocios. También el evento será una magnífica ocasión para hacer contactos y recopilar información sobre nuevos proyectos, nuevas tendencias y perspectivas de mercados y una visión general de la influencia de estos metales en la economía mundial. El Simposium Internacional del Oro y de la Plata es un evento bienal, y ya se ha posicionado como uno de los eventos internacionales más importantes en el área de minería, geología y finanzas de oro y plata.

Leer más...

 

PRESENTAN ACTIVIDADES DE LA OCTAVA “EXPO AMAZÓNICA 2018” A REALIZARSE EN UCAYALI

El Gobierno Regional de Ucayali será el organizador de la Expo Amazónica 2018 junto a los cocineros locales agrupados en la Asociación Gastronómica de Ucayali (Agasu) y el colectivo ciudadano que se convertirá en socio estratégico del evento, a desarrollarse entre el 9 y 12 de agosto en el Campo Ferial de Yarinacocha, Pucallpa, región Ucayali. La actividad fue lanzada en la ciudad de Lima con presencia del gobernador regional de Huánuco, Rubén Alva, en calidad de representante de la Presidencia Colegiada del Consejo Interregional Amazónico (CIAM), compartiendo la Mesa de Honor junto a ministros de Comercio Exterior y Turismo, Ambiente, Relaciones Exteriores, congresistas por Ucayali y el gobernador regional de Ucayali. A su turno, Alva resaltó la creciente importancia que el Estado y el mundo muestran hacia la Amazonia, la cual constituye una fuente de riqueza no sólo en flora y fauna, sino en cuanto a los recursos turísticos que deben de ser gestionados de manera sostenible para poder coadyuvar al desarrollo y competitividad de las regiones amazónicas y del país. “Saludo el trabajo del gobierno central en la mejora de la conectividad en esta parte del país, toda vez que con mejores carreteras, se facilitará el acceso a los mercados, y esto conllevará a la mejora de la calidad de vida de las personas”, señaló el mandatario regional huanuqueño. Además, la Asociación Gastronómica de Ucayali (Agasu) presentó la gran diversidad de potajes dulces y salados de la gastronomía ucayalina; contituyendo este evento en una gran oportunidad para mostrar la vasta gastronomía de dicha región, generando en la población la necesidad de manejar propuestas culinarias ancladas en la sostenibilidad.

Leer más...

 

MEF: ECONOMÍA PERUANA CRECERÍA MAS DE 3.6% ESTE AÑO Y SUPERARÍA EL 5% HACIA EL 2021

El Ministerio de Economía y Finanzas (MEF) indicó que podría revisar al alza el crecimiento del Producto Bruto Interno (PBI) de 3.6% este año y de 5% hacia el 2021, con el plan que vienen ejecutando y las facultades legislativas solicitadas al Congreso de la República. “Al día de hoy ya existe un sesgo al alza en esta proyección de crecimiento (de 3.6% para el 2018) que seguiremos día a día, y veremos en los próximos meses las proyecciones que tenemos para los siguientes dos años”, sostuvo el ministro David Tuesta. Señaló que las expectativas de empleo que la población empieza a manifestar son positivas, por lo cual existe un escenario adecuado para cambiar las previsiones de este año hacia el alza, e incluso del 5% que se tiene para el 2021. “Si nos conceden las facultades y podemos alinear las otras medidas, esperamos crecer más del 5% el 2021, con el apoyo del Congreso y la población, para también reducir la pobreza a 18%”, manifestó. “Después del escenario complicado de paralización de la economía que encontramos, y si no hacíamos nada, el crecimiento sólo sería de 3%, e incluso los analistas pronosticaban indicadores menores. Pero con el plan que hemos puesto en marcha, estimamos que podemos darle la vuelta a esa situación”, agregó.

Leer más...

 

SE PRESENTO FERIA REGIONAL “EXPO CUSCO – HUANCARO 2018”

La Expo Cusco- Huancaro 2018, que se realizará del 21 de junio al 1 de julio, espera alcanzar un movimiento económico de 20 millones de soles y captar alrededor de 180,000 visitantes, entre nacionales y extranjeros, sostuvo el gobernador regional Ewdin Licona.“Según registro de la Caja Municipal de Cusco, en la Expo Huancaro 2017 asistieron más de 128,000 personas, y se logró un movimiento económico que  superó los 12 millones de soles. Este año queremos sobrepasar estas cifras a fin de que los productores y agricultores tengan mayores oportunidades de venta”, puntualizo. Durante los 11 días que durará tal actividad, dijo, todas las provincias cusqueñas y sus más de 100 distritos, ofrecerán en el campo ferial Huancaro, lo mejor de su producción, por ejemplo en maíz, quinua, kiwichua, chuño; la riqueza frutícola de la zona amazónica como la palta, piña, plátanos; sin dejar de lado la expresión cultural como la artesanía cusqueña de las comunidades ubicadas por encima de los 4,000 metros de altura. En ese contexto, Licona subrayó que para promover contactos comerciales, generar oportunidades de negocios e integrar competitivamente en el gran mercado nacional a los micro, pequeños y medianos empresarios, se realizará, por primera vez dentro de la Expo Cusco- Huancaro 2018, unarueda de negocios programada para el 27 de junio, en coordinación con el Ministerio de la Producción (PRODUCE). Las empresas convocadas a participar corresponden a todos los sectores productivos de la región. El plazo de inscripción es hasta el 10 de junio.

Leer más...

 

PRESIDENTE MARTIN VIZCARRA DESTACA POTENCIAL DEL SUR DEL PAÍS PARA DESARROLLAR ENERGÍA SOLAR

El sur del Perú tiene un gran potencial para continuar impulsando la generación de energía solar, a través de inversiones de energía renovable, que contribuyen al cuidado del medio ambiente y al desarrollo sostenible del país, afirmó el presidente de la República, Martín Vizcarra, desde Moquegua. El jefe de Estado acompañado por el ministro de Energía y Minas, Francisco Ísmodes, llegó esta mañana a Pampa Lagunas para participar en la inauguración de la nueva Central Solar Intipampa en Moquegua, la segunda planta de energía solar más gran del país. "Como Gobierno apostamos por este tipo de iniciativas, respaldamos la inversión privada  y vamos a seguir fortaleciendo estas alianzas con el sector privado para atender las necesidades de la población, usando la tecnología y la ciencia para que se realicen respetando el medio ambiente", señaló. El Centro Poblado Chen-Chen, con aproximadamente 15 mil ciudadanos, cuya actividad principal es la agricultura, serán los principales beneficiados con la puesta en marcha de la Central Solar Intipampa. El mandatario remarcó que esta central solar generará energía de 40 MW, producidas a partir de 138,120 paneles solares fotovoltaicos, y brindará electricidad a más de 90 mil hogares del sur del país.

Leer más...

 

SE REALIZARA “EL MUNDIALITO DEL CEBICHE 2018” EN EL LAWN TENNIS DE JESÚS MARÍA

Se realizó la presentación Mundialito del Cebiche 2018 evento que une la comida marina con el rey de los deportes el fútbol. Este evento se desarrollara el 05 de junio en el Club Lawn Tennis, distrito de Jesús María, en donde unirán jugadores profesionales y chefs emprendedores de la comida marina de nuestro país. Encabezado por el chef marca Perú, Javier Vargas de cebicheria Piscis. Todo esto en el marco del X edición del “Festival Gastronómico Mundial del Cebiche” a llevarse a cabo este 27 al 01 de julio en el Parque de Exposición. De esta forma se viene a realizar en Lima el Segundo Campeonato de fútbol 7 Inter Restaurantes y Cebicherias del Perú denominado “El Mundialito del Cebiche” donde cada restaurante de Lima podrá inscribirse y participar en este gran evento deportivo que contara con grandes premios este 5 de Junio en las instalaciones del Lawn Tennis desde las nueve de la mañana.

Leer más...

 

COMISIÓN DEL CONGRESO APRUEBA CREACIÓN DE GEO PARQUES EN CUSCO, LIMA Y JUNÍN

La Comisión de Energía y Minas del Congreso de la República aprobó recientemente el dictamen recaído en diferentes proyectos de ley que proponen declarar de interés público la creación de los Geo Parques Tres Cañones, en Cusco; en la Reserva Nacional de Paracas y Reserva Nacional San Fernando, en Ica; y en la Reserva Paisajista Nor Yauyos Cochas, ubicada en las regiones de Lima y Junín.  La propuesta, que pasará al Pleno para su respectivo debate, señala que los ministerios de Energía y Minas, de Comercio Exterior y Turismo, del Ambiente y de Cultura, así como los gobiernos regionales de Cusco, Ica, Lima y Junín, realizarán las acciones de protección, puesta en valor y promoción que sean necesarias para la creación y difusión de los Geo Parques señalados. También impulsarán las actividades necesarias para la elaboración de la propuesta de los proyectos, mientras que el Ministerio de Energía y Minas, a través del Instituto Geológico Minero Metalúrgico (Ingemmet) –en el ámbito de su competencia–, actuará como técnico asesor y, en coordinación con el Ministerio de Cultura, realizará acciones correspondientes a su reconocimiento ante la Unesco.

Leer más...

 

SE REALIZO CON GRAN ÉXITO “EXPODECO 2018”

Más de 240 marcas de prestigiosas empresas de arquitectura, diseño y decoración alberga la VI edición de la feria más grande del sector, Expodeco 2018, la cual se inauguró con éxito este 23 de mayo en el Centro de Convenciones Corporación E. Wong, ubicado en el distrito de La Molina. El evento se ha convertido en una vitrina de exhibición para los arquitectos y diseñadores participantes, quienes aprovechan la oportunidad para presentar sus recientes colecciones de productos y servicios. Del mismo modo, representa un espacio ideal para aquellas personas que buscan nuevas tendencias de la oferta más actualizada en cuanto a decoración. Por otro lado, resaltar que al igual que en años anteriores, la feria cuenta con sus conocidos salones temáticos, los cuales representan espacios exclusivos donde reconocidos diseñadores y arquitectos realizan sus exposiciones y muestras. En esta ocasión, la gran novedad es el salón “Perú Home” desarrollado por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (MINCETUR) y Expodeco. Este tiene el fin de fomentar el apoyo al artesano peruano y así, destacar su gran habilidad para la fabricación de diversos productos hechos con materiales nacionales como la piedra, madera, telares y la excelente calidad de la mano de obra para el consumo local. Los asistentes también podrán visitar otros salones como el de “Arte Interactivo” a cargo de Elliot Tupac, Salón Principal por Decostudio, entre otros. Asimismo, cabe indicar que, gracias a un convenio entre el instituto Toulouse Lautrec y Expodeco, se viene desarrollando tres salones temáticos a cargo de nuevos talentos, los cuales son la Sala de Charlas Técnicas, Sala de Negociaciones y Sala Vip.

Leer más...

 

NATALIA MAJLUF DEJARA LA DIRECCIÓN DEL MALI DESDE SEPTIEMBRE

El Museo de Arte de Lima (MALI) informó que su directora Natalia Majluf dejará el cargo en setiembre próximo para retomar su labor de investigadora. Tras una larga trayectoria al frente del recinto cultural, la reconocida historiadora de arte iniciará la Cátedra Simón Bolívar de la Universidad de Cambridge (Inglaterra). Cabe destacar que la cátedra Simón Bolívar de Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Cambridge (Reino Unido) se estableció en 1968 para promover la residencia en Cambridge de investigadores latinoamericanos. Entre los peruanos que han recibido anteriormente la beca se encuentran Mario Vargas Llosa, Gustavo Gutiérrez, Julio Ortega, Scarlett O`Phelan y Carlos Iván Degregori.Cecilia Pardo, curadora de colecciones y de arte precolombino, asumirá la subdirección del MALI. En tanto, el Consejo Directivo del museo ya inició la búsqueda de un nuevo director que pueda liderar la institución y asumir los grandes retos que tiene por delante.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Promperu

Galería Fotográfica

Simposium del Oro

Robeto Salon & Spa

Cevichería Pisicis