Get Adobe Flash player

 

Salon & Spa


diseño web
980.429.940

Nos han visitado

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy1108
mod_vvisit_counterAyer1328
mod_vvisit_counterEsta Semana4499
mod_vvisit_counterSemana ant.13954
mod_vvisit_counterEste mes16079
mod_vvisit_counterMes pasado75068
mod_vvisit_counterTodos1837135

Ternos

Publicidad 13 Búhos

Lucas Hotel

Home

Se realizó con gran éxito la Expoalimentaria gracias el trabajo conjunto entre el sector público y privado, la exportación de alimentos (agro y pesca) podrían llegar a los US$ 11 mil millones al 2021, Año del Bicentenario, estimó el presidente de la Asociación de Exportadores (ADEX), Erik Fischer Llanos, en su discurso de inauguración de la Expoalimentaria, la feria de alimentos y bebidas más importante de Latinoamérica. La ceremonia contó con la presencia de la vicepresidenta de la República, Mercedes Araoz, la ministra de Agricultura, Fabiola Muñoz; la viceministra de Comercio Exterior, Sayuri Bayona; el viceministro de RR.EE., Jaime Pomareda y el viceministro de Mype e Industria, Oscar Graham. Fischer añadió que el crecimiento de estos envíos permitirá que 2 millones 600 mil peruanos tengan un puesto de trabajo formal y descentralizado al 2021.

Leer más...

 

Llego el mes morado en Lima, y los aficionados a las tradiciones de antaño representada en la fiesta brava y Casa Toreros, nos traen lo mejor de la tauromaquia del mundo. Acho nos llevara desde los toreros más románticos a los clásicos de hoy, Ponce, Castella, Pereda, Cayetano y Ureña. Teniedo como base del cartel a Andres Roca Rey, y Joaquin Galdos El empresario y ganadero Juan Manuel Roca Rey destaco la feria 2018 y los triunfos de los toreros y ganaderías nacionales. El Presidente de Casa Toreros señor Pablo Moreno Valenzuela anuncio los carteles que compondrán el ciclo del 2019.

Leer más...

 

La sexta edición de Gastromaq Perú, Feria Internacional de Proveedores para la Gastronomía, presentará las últimas tendencias y tecnologías diseñadas exclusivamente para el sector gastronómico. Esta feria especializada, que se realizará en Los Domos de la Costa Verde (distrito de San Miguel, Lima) del miércoles 9 al sábado 12 de octubre próximo (1:30 p. m. a 9:00 p. m.), reunirá a los proveedores líderes de los rubros de restaurantes, cafeterías, panaderías, pastelerías, heladerías y comercios afines. El programa de actividades de Gastromaq 2019 incluye el Segundo Concurso Nacional “Café & Licores 2019” y la competición Bakery & Pastry Deluxe, buscando descubrir jóvenes talentos en los rubros de panadería y pastelería.

Leer más...

 

DIA DEL CACAO Y CHOCOLATE PERUANO: CONOCE LOS BENEFICIOS DE SU CONSUMO

Hoy 1 de octubre el Perú celebra el Día del Cacao y Chocolate Peruano. Una fecha establecida en 2012 para valorar un producto nativo considerado uno de los superalimentos más importantes de nuestro país. El cacao (Theobroma cacao L.) es una especie originaria de la Amazonía. Su centro de origen se localiza en la región comprendida entre las cuencas de los ríos Caquetá, Putumayo y Napo: tributarios del río Amazonas, y comprende parte del territorio peruano. Un estudio del Ministerio de Agricultura y Riego, elaborado en 2016, cita investigaciones científicas que señalan que el centro primario de la diversidad del cacao se encontraría en la región nororiental del Perú; sin embargo, la existencia de poblaciones silvestres y nativas dispersas en la región central y sur de la Amazonía alta, apoyaría la hipótesis de que el lugar de origen incluiría la región centro y suroriental del Perú, las cuencas de los ríos Huallaga, Ucayali y Urubamba.

Leer más...

 

El Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) anunció hoy la realización de una serie de actividades en Lima y 15 regiones del país, con ocasión de la celebración del Día Mundial del Turismo, el próximo viernes 27 de septiembre. Gracias a coordinaciones con entidades del sector público y privado, se llevarán a cabo pasacalles, charlas, desfiles, shows folclóricos y exposiciones, entre otros. En el caso de Lima Metropolitana, el próximo 27 de septiembre, desde el mediodía, se realizarán actividades en la Plaza Mayor de Lima, el Palacio Municipal, así como en el Pasaje Santa Rosa y la Alameda Chabuca Granda. Es importante mencionar que en la página web Y tú que planes? (https://www.ytuqueplanes.com/) se presentan ofertas de viaje con importantes descuentos por esta fecha.

Leer más...

 

La municipalidad distrital de Pichanaqui organiza esta maratón denominada” Orlando Cadenas Muje” a la cabeza del alcalde del distrito, Raúl Aliaga Sotomayor y la comisión organizadora de 2019 quienes han convocado la presencia de los destacados maratonistas nacionales e internacionales, para este domingo 29 de setiembre se llevará a cabo la edición XX Maratón Internacional Selva Central “Pichanaqui 2019” y que forma parte del programa por el 42 aniversario de creación política del distrito de Pichanaqui. La partida se realizará en el Alto Portillo-Río Negro. La competencia se correrá a altas temperaturas que superan los 30 grados, pero también durante todo el recorrido se respirara aire fresco y puro por la abundante vegetación con que se cuenta durante todo el trayecto todo eso motiva a los atletas prepararse con días de anticipación.

Leer más...

 

La destacada economista Claudia Cooper Fort, presidenta de la Bolsa de Valores de Lima, será la presidenta del comité organizador de PERUMIN 35 Convención Minera. El anuncio fue realizado por el primer vicepresidente del Instituto Ingenieros de Minas del Perú (IIMP), Dr. Miguel Cardozo, en el marco de la ceremonia de clausura de PERUMIN 34. Claudia Cooper fue nombrada ministra de Economía y Finanzas durante el gobierno de Pedro Pablo Kuczynski entre el 2017 y 2018. Anteriormente, laboró como viceministra de Economía durante las gestiones de los ministros Alfredo Thorne y Fernando Zavala. Además de tener amplia experiencia en el sector privado.

Leer más...

 

Inka Crops se ha convertido en la primera empresa peruana en realizar la mayor exportación de papas nativas de la historia del Perú, al comprar casi 300 toneladas a 25 asociaciones de agricultores de Junín y Huancavelica. Las toneladas de materia prima se convirtieron en más de 83 toneladas de producto procesado equivalentes a 490,104 bolsas que fueron exportadas a Estados Unidos por Inka Crops bajo el nombre Peruvian Potato Chips. De acuerdo a la Asociación de Exportadores (ADEX), esta venta supera el total histórico en el período 2014-2018, que fue de más de 64 toneladas de papas nativas. La compra fue posible gracias a los convenios realizados con las ONG Fovida y Cedinco, responsables de la planificación de siembras, la asesoría técnica del cultivo y del seguimiento de los 299 agricultores de las 25 comunidades con las que se trabajó. Inka Crops.

Leer más...

 

PERUMIN Inspira llegó para quedarse. El presidente de la Cumbre Minera de PERUMIN 34, Manuel Fumagalli, destacó que esta iniciativa abrió la posibilidad de propiciar más ‘puentes’ entre la minería y los emprendedores sociales de las comunidades de la sierra. Así lo refirió en el día de cierre de dicho evento minero, organizado por el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú. “Ambos sectores tienen una alianza natural debido a que apuntan a la mejora de calidad de vida de las comunidades”, enfatizó. Este 20 de setiembre se presentaron los trabajos de emprendimiento social ganadores de este concurso ante cientos de convencionistas que se dieron cita a la Cumbre Minera. Estos fueron: Simbiosis (Lambayeque), en la categoría Emprendimientos Sociales Activos; y Potabilizador FV (Piura), en la categoría Ideas Innovadoras. Ambos proyectos recibirán acompañamiento técnico digital gracias a NESsT, además de otras asesorías.

Leer más...

 

En conferencia de prensa, realizada en el auditorio de Promperú en Lima se presentó oficialmente a las doce reinas extranjeras y quince bastoneras norteamericanas que participarán del 69° Festival Internacional de Primavera y que serán, junto a los más de treinta carros alegóricos, uno de los principales números artísticos del corso primaveral a realizarse el domingo 29 de septiembre por las principals calles de la cuidad de Trujillo. Durante la presentación, a cargo del presidente del Club de Leones de Trujillo, Carlos Pajares Armas, en compañía de la reina infantil, Francesca Ochoa, y la reina del Festival, Zlatnia Elera, destacó que la llegada de esta numerosa delegación de reinas y bastoneras les permite ofrecer un espectáculo artístico de calidad para las más de 30 mil personas que convoca la tradicional fiesta de las flores.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Promperu

Galería Fotográfica

Simposium del Oro

Robeto Salon & Spa

Cevichería Pisicis


 

Publicidad Comunicación Integral