Get Adobe Flash player

Salon & Spa


diseño web
980.429.940

Nos han visitado

mod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_countermod_vvisit_counter
mod_vvisit_counterHoy467
mod_vvisit_counterAyer1013
mod_vvisit_counterEsta Semana467
mod_vvisit_counterSemana ant.7822
mod_vvisit_counterEste mes24116
mod_vvisit_counterMes pasado31338
mod_vvisit_counterTodos1157820

Ternos

Publicidad 13 Búhos

Lucas Hotel

Home

CAMARA PERUANA DEL LIBRO CONVOCA A CIUDADANIA A PARTICIPAR POR LA RENOVACION DE LA LEY DEL LIBRO

La Cámara Peruana del Libro ha emprendido la acción “Pastillas para no olvidar – no al impuesto del libro”, que consiste en la entrega a los congresistas de fotografías de ciudadanos sumándose a la campaña y solicitando la urgente renovación de la Ley 28086, conocida como Ley de Democratización del Libro y del Fomento de la Lectura, proyecto que se debatirá en el Congreso de la República, durante la legislatura que acaba de empezar. Los ciudadanos pueden sumarse a esta campaña en la FIL- Lima (ubicada en el Parque de los Próceres en Jesús María), tomándose una fotografía con el motivo de la iniciativa y firmando en el módulo especialmente acondicionado para este fin.

Leer más...

 

OLLANTA HUMALA DIO UN DISCURSO SIN TRASCENDENCIA NI ESPERANZA

Fue su último mensaje a la nación y empezó a las 11.39 am, el Presidente Ollanta Humala más que un mensaje dio un balance de sus cuatro años de gestión, no toco el esperado aumento del sueldo mínimo, tampoco hablo  sobre la deceleración económica y como combatirla, en sus primeros 40 minutos hablo de sus logros en los temas de inclusión social, no toco nada sobre los conflicto sociales de tía maría ni conga no dio un atisbo de solución a los temas mineros,  fue un mensaje general de  sus avances  en temas sociales enfatizo en beca 18, Qali Warma, Juntos, en eso revolotio  y más que dar un mensaje dio un recuento de sus cuatro años como presidente y dio la sensción que se estuviera promocionando para la campaña del 2016.

Leer más...

 

HOTELES EN CHANCHAMAYO UNA EXPERIENCIA UNICA EN SELVA CENTRAL

Visitar a la selva central específicamente a la provincia de Chanchamayo es sinónimo de estar como en un paraíso terrenal pero real con los diversos hoteles, hospedajes y Bungalós que dan un servicio de estadía para el visitante que pasara sus Vacaciones en esta provincia verde, hay de toda clase y calidad como para escoger y los precios son los más cómodos del mercado hotelero de nuestro país, y la hospitalidad de sus propietario es otro nivel, a eso se suma el hermoso paisaje que el turista observa por las ventanas de la habitación es como estar en la misma jungla de la amazonia y por ello los propietarios han diseñado con mucho cuidado para marcar la diferencia en la  calidad total de servicio y el precio justo que se debe de pagar para hospedarse y por ello le dejamos algunas relaciones de los principales hoteles  de esta provincia acogedora y hospitalaria para el turista visitante si visita puedes escoger uno de ellos.

Leer más...

 

KALLPA INVERTIRA US$ 300 MILLONES EN TERMOELECTRICA EN CHILCA

Kallpa Generación S.A. (subsidiaria del holding israelí IC Power) recibió la aprobación del informe técnico sustentatorio del proyecto de conversión a ciclo combinado de la central termoeléctrica Las Flores, ubicada en el distrito de Chilca. El proyecto demanda una inversión de US$ 300 millones, y tiene como objetivo la conversión a ciclo combinado de las dos turbinas a gas natural de la central térmica Las Flores, elevando la potencia instalada hasta 592.5 megavatios sin utilizar gas natural adicional. La planta de Las Flores está en capacidad de generar 395 megavatios a través de dos turbinas instaladas a ciclo simple. Actualmente, la planta solo viene operando con una sola turbina, generando una potencia de 197.5 megavatios.

Leer más...

 

LUIS IBERICO ES EL NUEVO PRESIDENTE DEL CONGRESO

Fue una elección muy hermética pero al final se eligió al parlamentario de Partido Popular Cristiano -Alianza para el Progreso (APP-PC), Luis Iberico ganó la Mesa Directiva del Congreso para el periodo 2015-2016, con 70 votos, a la lista de Vicente Zeballos, que obtuvo 55 votos. Los resultados arrojaron cero abstenciones en una votación en la que participaron en total 125 congresistas. De esta manera, Luis Ibérico sustituye en el cargo a la legisladora del Partido Nacionalista, Ana María Solórzano. La nueva Mesa Directiva la completan Natalie Condori (Dignidad y Democracia), Mariano Portugal (Unión Regional) y Luis Galarreta (PPC-APP).

Leer más...

 

EMPIEZAN LAS CELEBRACIONES POR EL DIA NACIONAL DEL PISCO

Como cada año se realizara las celebraciones el día nacional de nuestra bebida de Bandera “El Pisco” que fue instaurado el cuarto domingo del mes de julio, fue Por Resolución Ministerial N° 055-99-ITINCI/DM del 06 de mayo de 1999, que decreto oficialmente esta fecha como el Día Nacional del Pisco. en nuestro país la palabra Pisco es una denominación que se refiere a la bebida alcohólica perteneciente a una variedad de aguardiente de uvas, el cual se produce en el Perú desde finales del siglo XVI. Es uno de los Productos de Bandera Peruanos y solamente se produce en los departamentos de Lima, Ica, Arequipa, Moquegua y Tacna, y en cuyas tierras se han asentado y amoldado la calidad de uvas que son esencia de esta bebida nacional.

Leer más...

 

DIVERSION PARADISIACA NOCTURNA EN EL CORAZON DE LA SELVA CENTRAL

 

Cuando se visita al corredor turístico de la selva central del Perú, regiones de Junín y Pasco como son las provincias de Tarma, Chanchamayo, Sapito y Oxapampa el turista después de hacer sus respectivos recorrido de sus hermosos parajes y sus campiñas naturales y ni hablar de sus cataratas, también sus diversas comunidades nativas y saborear su exquisita y exótica gastronomía elaborado con productos naturales y orgánicos después de todo esto el visitante pareciera que estuviera en un paraíso natural hecho realidad como para no creer, pero allí no queda la estadía de la visita, justo cuando la noche comienza a ser otra realidad para los ojos y corazones del turista esta por comenzar a vivir una realidad mágica de convivencia del calor de esta parte del Perú específicamente en el corazón de la selva central o mejor dicho el point o para mucho el punto de encuentro nocturno en la ciudad de la Merced, pues allí está la gran diversión nocturna para dar por rienda suelta tus instintos de aventura y tu sapiencia de noctambulero paradisiaca nos referimos a las discotecas con que cuenta esta ciudad emblemática.

Leer más...

 

VIDEO BLOGGER YUYA PRESENTO FRAGANCIA EN LIMA “TRUE” CO CREADA CON CYZONE

Lima se ha vuelto referente en los últimos años de variados eventos y en esta ocasión en un espectacular evento, Yuya, la videoblogger #1 del mundo, se atrevió a ser auténtica y llegó a nuestro país para presentar su nueva fragancia #True.creada con el apoyo de Cyzone. Es así que Yuya y Cyzone invitaron a sus fans a conocerla en este gran evento que tuvo como objetivo inspirar a ser auténticas, a confiar en sí mismas y a arriesgarse a lograr grandes cosas con el mensaje “Atrévete a ser tú”. Ese es el mensaje motivador de esta marca de cosméticos que apuesta por la innovación de cada uno de sus producto la famosa videoblogger de tutoriales de belleza, saludo a los más de 2000 asistentes y presentó la fragancia creada junto a Cyzone: #True, que tiene un aroma que mezcla atrevidas notas de flor de Cassis con un decidido cuerpo floral y el toque dulce y femenino de vainilla.

Leer más...

 

USUARIOS DE ENTEL PODRAN PAGAR RECIBOS Y RECARGAR DESDE SUS CELULARES CON VISANET

Gracias a una novedosa aplicación desarrollada para el mercado peruano, los clientes de Entel que cuenten con una tarjeta VISA podrán realizar recargas, pagar recibos y consultar su saldo desde sus teléfonos celulares. Asimismo, podrán realizar recargas para los teléfonos de sus familiares o amigos.“Beneficiar a nuestros usuarios con soluciones para simplificar su experiencia con Entel es lo que nos motiva a desarrollar este tipo de aplicaciones, en este caso, contando con el soporte y seguridad que ofrece VisaNet, como líder en medios de pago”, dijo Milagros García Rosell, Gerente de Experiencia de Cliente Multicanal de Entel. Esta aplicación, que no consume saldo de Internet porque opera en FreeZone, es compatible con los programas Android 4.0 y superiores e iOS 7.1, y también con los iPhone, iPad e iPod touch.

Leer más...

 

SE REALIZARA EL 19° FESTIVAL DE CINE DE LIMA

Del 7 al 15 de agosto del 2015 se realizará en la ciudad de Lima la décimo novena edición del Festival de Cine de Lima.El Festival de Cine de Lima es organizado por la Pontificia Universidad Católica a través de su Centro Cultural y cuenta con la participación de instituciones públicas y privadas del país y del extranjero.En las dieciocho ediciones celebradas hasta ahora, el Festival de Cine de Lima, ha logrado consolidarse como un importante espacio de reunión cinematográfica entre los países latinoamericanos. Es así que este evento, concebido como un festival de formato original, permite, debido al trato personalizado que nuestra organización ofrece a los participantes, una comunicación inmediata para la futura exhibición y compra de películas, convirtiéndose en una ventana para que las nuevas producciones de nuestro continente que en él se presenten, ingresen luego en los circuitos comerciales de nuestras salas de cine de manera permanente.

Leer más...

 

Busqueda Web

Sscríbase

Promperu

Galería Fotográfica

Simposium del Oro

Robeto Salon & Spa

Cevichería Pisicis


 

Publicidad Comunicación Integral